Grietas en Pantalla de Adv.

nuno77

Arrancando
Hola chicos, el caso es que creo que el tema ya se ha tratado en alguna ocasion, me estan empezando a aparecer unas grietas en la pantalla de mi Adv en la zona donde va anclada >:(.Creo que alguien me habia comentado que era un tema que ya se habia solucionado en los nuevos modelos, la mia lo es y tiene una pequeña junta de goma). En fin, comentadme si os ha pasado.Un saludo

A mi me ocurrió lo mismo que a tí, viaje al concesionario y cambio de pantalla, todo ello cubierto por la garantía. Al parecer si el par apriete de los tornillos es superior al recomendado, la vibraciones mas el apriete incorrecto, produce dichas grietas. Así que la unica solución es ir al conce y cambio de pantalla. Vsssssssssss desde Alicante. ;)

Ojo por que las pantallas incluida la de la Adventure llevan un as pequeñas grietas de dilatacion os lo digo porque a mi me paso lo mismo fui al concesionario y nos dimos cuenta de que la pantalla nueva tambien traia las grietas dichosas... otra cosa es que este estallado pero esto ya es mas raro.

En mi Adventure, un día lavandola, me di cuenta de esas pequeñas grietas en los tornillos de sujección, llamé al concesionario y me dijeron que llevara la moto y me lo cambiaban y ya está. al llevar la moto al concesionario, resulta que desembalaron dos pantallas delante de mi y tenian estas dichosas grietas incluso más grandes que en la mia, miraron en otra adventure que tenian en el taller de una cliente y tambien las tenia.
De esto hace dos años y las grietas no han aumentado.
saludos.

A mi la que me pusieron no tiene ninguna grieta, lo que me comento el comercial del concesionario cuando le enseñe la pantalla agrietada es que habian salido muchas defectuosas, incluso algunas de las que habian pedido para sustituir las defectuosas, asi que no os coman la cabeza con grietas de dilatación y demas, la pantalla NO tiene que llevar ningun desperfecto, que con la pasta que valen como para comertela defectuosa. Vsssssssssss desde Alicante ;)

Baby, siento contradecirte, pero no es ninguna comedura de coco, las pantallas de ADV sí llevan de origen unas pequeñísimas y casi imperceptibles grietas de dilatación, detrás de cada uno de los cuatro tornillos salen como si fuera una cruz con el centro en el agujero del tornillo, cuatro "grietecillas" muy bien hechas y perfectas. Si alguien tiene algo más que eso, entonces es una rotura, pero eso debe estar ahí (a no ser que en unidades recientes lo hayan cambiado).

Salut!!!

Hola!!

La mia (normal con pantalla de adv.) tambien tiene las citadas grietas. La pinta es que se han colado apretando los tornillos

y ha "reventado" el material. La compré de 2ª mano, así que no sé si me ampara algún tipo de garantia o se consideraria

error de manipulación. En principio no han ido a más. Comentándolo por ahí, me dicen que si tengo que solucionarlo yo,

con la broca más fina que encuentre, haga un taladro en el punto mas distante de la grieta para así evitar que siga avanzando,

rellenando luego el agüjerito con silicona translúcida o similar. Ya veremos en qué queda.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

Pues Paco, si son muy finitas y muy cortitas y muy rectas, vamos, como "muy bien hechas", e idénticas en los cuatro tornillos, es que todo es correcto.

Salut!!!

Yo hablo de grietas no de marcas en la pantalla, si son lineas rectas e uniformes SI son normales, pero creo que de lo que se esta hablando es de pasarse apretando los tornillos y agrietar la pantalla.

Atrás