Grifos de gasolina, tipos y tóricas.

parra

Acelerando
Aqui estoy otra vez.
El tema es que uno de los grifos de gasolina de la extremeña rezuma un poco, despues de limpiarlos a fondo los monté de nuevo pero con las mismas tóricas y la pregunta es si sirven las tóricas normales o hay que ponerles algunas especiales.
También he visto algunos modelos de grifos que llevan la salida en horizontal, no en vertical como los míos, ¿donde podría pillarlos? ¿a que modelos pertenecen? ¿en el conce o en alguna página de esas que rulan por ahí?.

Otro saludo pa tos vosotros.

Yo cambié hace poco uno y el único que suministraban en el concesionario era el de salida horizontal.

Los originales en el concesionario salen más baratos que en páginas de recambios de internet, te lo digo porque los compré hace poco.
Saludos.

2E3F2C2C3F5E0 dijo:
Aqui estoy otra vez.
El tema es que uno de los grifos de gasolina de la extremeña rezuma un poco, despues de limpiarlos a fondo los monté de nuevo pero con las mismas tóricas y la pregunta es si sirven las tóricas normales o hay que ponerles algunas especiales.
También he visto algunos modelos de grifos que llevan la salida en horizontal, no en vertical como los míos, ¿donde podría pillarlos? ¿a que modelos pertenecen? ¿en el conce o en alguna página de esas que rulan por ahí?.

Otro saludo pa tos vosotros.

El truco para que los grifos queden nuevos, es cambiar la junta de goma del repartidor, esa con agujeros. Limpias los grifos con descarbonizador, pones unos tamices nuevos, la junta y aprietas la tapa en su punto correcto (van suabes y se notan las diferentes psoturas), y quedan nuevos.

Pasate por el concesionario y con el nº de chasis te los proporcionan, o bien en natxo Barral o Max boxer, por ejemplo a nivel nacional...

Atrás