grifos everbest

oldtimer

Acelerando
Hola a todos, me acaban de llegar los grifos para la /5.
Os pongo fotos de como estaban
main.php

después de una limpieza

main.php

los filtros internos

main.php

vista de pájaro

main.php

Obviamente es igual que esten cerrados o abiertos porque cae igual la gasolina.
El tubo de reserva está bien pero el normal esta roto. Sacando el cilindro del grifo se puede poner el tubo desde el otro lado, pero no tengo manera de quitar el trozo roto que impide que entre el resto del tubo
También me falta alguna junta ,puedo poner teflón mientras espero las juntas ?
Sugerencias ,gracias y un saludo

Hola, creo que la gasolina se comerá el teflón, y preguntando en una tienda de tubos, gomas etc? igual encuentras una junta igual, lo del trozo de tubo que se te ha quedado dentro, puede que taladrando... suerte

Oye... que chulos que son :o parecen de un modelo mucho mas antiguo :o ¿Seguro que son de nuestro modelo....? Los mios son mas feuchos :(....bueno mejor dicho, son mucho mas cuadradotes, como los alemanes ;D

cómo has sacado la llave? va a presión? En uno de mis grifos va durísima y me gustaría desmontarla como tu has hecho.
Un saludo ;)

Gracias Pablo ,probaré lo del taladro.
/5 anduve loco con los grifos pensando que estos eran los que le tocaban. El vendedor ponía que sí servían y en el despiece también salen. También sirven para tu querida R69.
Rikardenko, fue por accidente ,entra y salen a presión .Encajas el cilindro y mueves el mango del grifo de lado a lado apretando y entran. Fíjate en la segunda foto. La arandela que brilla en la llave  encaja dentro del grifo. Saca uno y ponlo y compara con el otro hasta que veas que está bien metido
Alguien sabe que cinta puedo poner en la tuerca mientras encuentro la junta para que no gotee?
Supongo que el grifo no funciona porque lleva una "goma" que lo recubre que está hecha polvo. Alguien sabe si se puede hacer algo para que vuelva a funcionar ? de que material es para hacerme una casera?
Gracias ,un saludo

oldtimer dijo:
Gracias Pablo ,probaré lo del taladro.
/5 anduve loco con los grifos pensando que estos eran los que le tocaban. El vendedor ponía que sí servían y en el despiece también salen. También sirven para tu querida R69.
Rikardenko, fue por accidente ,entra y salen a presión .Encajas el cilindro y mueves el mango del grifo de lado a lado apretando y entran. Fíjate en la segunda foto. La arandela que brilla en la llave  encaja dentro del grifo. Saca uno y ponlo y compara con el otro hasta que veas que está bien metido
Alguien sabe que cinta puedo poner en la tuerca mientras encuentro la junta para que no gotee?
Supongo que el grifo no funciona porque lleva una "goma" que lo recubre  que está hecha polvo. Alguien sabe si se puede hacer algo para que vuelva a funcionar ? de que material es para hacerme una casera?
Gracias ,un saludo
Hola, si conoces exactamente el diámetro int, y ext de la junta vieja, te puedes hacer una nueva de goma de cámara, yo tengo algo muy parecido "botilo" lo he usado para impermeabilizar el tejado de mi casa, es igual igual que la goma de las cámaras pero en plano y por metros, me sobraron trozos varios si los quieres ya sabes... :D

Atrás