Gripaje r1150rt doble bujia

trisonny

Arrancando
Pues eso,rodando normal y sin ningún tipo de aviso, gripe el cilindro de mi r1150rt con 60000 kms.en el taller no me aclara la causa de esta avería pero si me dice que en este modelo ha habido algún caso mas y además conocido el problema en Bmw.conoceis alguno?
Rafagas

Pues de alguna si que sé,pero era por dejadez,es decir no controlar el nivel del aceite y dejarlo casi vacio.Es una de las cosas que mas atención requiere.

Hola.
Yo tuve una y con escasos 9.000 km mal contados se gripó el cilindro derecho, Con 20.000 +- se destruyó- desintegró- todo el conjunto de rodamientos del cardán. Tuve suerte por doble vía: una por entrar el gripaje en garantía y otra por no matarme en la autopista por la rotura a trocitos de los rodamientos del cardán ( ya sin garantía y a pagar ).... Recuerdo que aquellos gripajes eran sino usuales, ( no sé con qué número son ya usuales) sí factibles a lo visto en los correos que intercambié en aquella época.
Un saludo

Joder menuda faena, y como va ha ser normal este tipo de averías, yo cada vez flipo mas con BMW, estamos con unas motos que valen un dineral y todos los días hay algo nuevo.
habrá que tenerlas metidas en paja y seguro que algo les sale.

Venga suerte y que no sea mucho el tema.

Atrás