Bueno pues reparado y todo perfecto:
Primero: conseguir el hilo de Nicrom.
En mi caso lo compré por ebay ante la imposibilidad de encontrarlo en mi provincia.
1,2 metros de hilo
Nicrom de 0,4 mm de diámetro es suficiente para un puño.
(A la izquierda el original).
Segundo: Desmontar el puño original y quitar la goma, para lo cual usamos un cutter y con cuidado lo vamos cortando. Total, no nos servirá, ni ganas, que mira que son malos los de origen.
Tercero: Enrollamos el Nicrom al puño por los "surcos" que tiene la caña del puño. Evidentemente habremos quitado los restos del viejo.
Cuarto: Damos un poco de pegamento para que no se mueva del surco, poco, muy poco, simplemente para que aguante un poco.
Como el hilo de Nicrom no suelda demasiado bien con estaño, enrollamos la pinta al cable y luego una gota de estaño.
Quinto: Preferiblemente pondremos una cinta de carrocero o algo similar, de tal manera que al introducir el puño de goma, no "arrastremos" el hilo de su sitio.
Sexto: Este puño vale unos 6/8 €. Pertenece a un scooter Piaggio, que es la única marca que los vende sueltos. Necesitaremos pedir a la tienda los del lado derecho para que el diametro sea suficiente para entrar en la caña de los calefactables. Realmente son de la marca Domino de 24 mm de ø, pero sueltos los vende Piaggio.
Septimo: Calentamos la goma al baño maría para que dilate un poco. Ponemos un poco, pero ojo, muy poco de 3en1 para que resbale y nos ayude a introducirlo.
Volvemos a montarlo y hop!!! manos calentitas de nuevo.
Espero que os sirva.
Siento el retraso, pero como ya dije, otras prioridades me habían tenido oucpado.