Pelusa CL dijo:
[quote author=Iceman link=1231929627/0#3 date=1231952404][quote author=Pelusa CL link=1231929627/0#2 date=1231943252]
[highlight]Como contra eso no podemos hacer nada[/highlight]...
Casi, declararnos en huelga de celo permanente.
Vssssssssss
¿Como que no se puede hacer nada? Basta con cumplir las normas de circulación y ya verás como no te multan de ninguna de las maneras

.
Saludos

.
[/quote]
Si lees todo mi escrito, veras que lo que tu llamas ''cumplir las normas'' y lo llamo ''hilar muy fino''. Y tan fino hay que hilar, que estaremos mas pendientes del ''hilo'' que de la carretera. Y aun asi, puedes ser multado.
Yo, intencionadamente, no incumplo ninguna norma. [highlight]Pero, es tan dificil bajar Somosierra a 80, que cualquier, incluso tú, pudemos caer.[/highlight]
Para aumentar esa recaudacion, ya se encargaran de ''ajustar'' mas el ''hilo''.
Sin acritud.
Vssssssssssssssss[/quote]
Pues lamento tener que contradecirte, pero no tengo ningún problema en mantener velocidades tan cortas sin tener que estar tan pendiente del velocímetro. Tal vez el "truco" está en reducir a una marcha más corta de la que solemos ir habitualmente. Por ejemplo, los túneles de la M-30 están limitados a 70 ¿crees que es más fácil circular por ellos? pues a base de llevar una marcha más corta de la que solía llevar antes, se consigue y te aseguro que al final no tienes que ir tan pendiente de otras cosas que no sea conducir.
Podemos discutir que los límites sean demasiados estrictos y que, incluso, resulta aburrido tener que ir despacio. Tan aburrido, que, a veces, hasta te duermes (y no es broma) En eso estoy totalmente de acuerdo, incluso que algunas de estas normas están más diseñadas para fines recaudatorios que para la seguridad en si, pero de ahí, a decir que no podemos evitar las multas, pese a ello, pues como que no. Que nos jode tener que ir a punta de gas en muchos sitios, pues sí, nos jode, pero evitar se puede evitar.
Saludos

.