· GRRR.... $#&@#%&$

Dame tu número de cuenta a mí, y ya me encargo yo de sacarte el dienro por ellos, es que los pobrecitos están muy ocupados.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como contra eso no podemos hacer nada, puesto que ademas, somos un colectivo poco unificado (ver encuesta ''Mensajes moteros''), solo nos queda ''hilar'' muy fino cuando estemos en la carrtera. Y tratar de ser escrupulosos en el cumplimiento de las normas.

Casi, declararnos en huelga de celo permanente.

Vssssssssss

Pelusa CL dijo:
[highlight]Como contra eso no podemos hacer nada[/highlight]...

Vssssssssss

¿Como que no se puede hacer nada? Basta con cumplir las normas de circulación y ya verás como no te multan de ninguna de las maneras ;).

Saludos :).

Hola a tod@s:

Si ya lo dice el refrán:

" No la hagas y no la temas"

Supongo que el incremento de la recaudación será por "pillar" más infractores, no por denunciar al que circula correctamente.

Digo yo.

Saludos

Teo.

Iceman dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1231929627/0#2 date=1231943252]

Vssssssssss

¿Como que no se puede hacer nada? Basta con cumplir las normas de circulación y ya verás como no te multan de ninguna de las maneras ;).

[/quote]

Lo que pasa es que ciertas normas... son de dificil cumpliento, me explico.... intenta ir lo que llaman el cinturon de Barcelona, autovia de cuatro carriles a 80km/h cuando no hay tráfico :-? ... te puedo asegurar que tienes que ir tan atento al cuentakilometros que desatiendes la seguridad de la conducción... miras mas el cuentakm que la carretera :-/ eso es solo un ejemplo...

Yo creo que la mayoria de los radares están puestos con fines recaudatorios, y no con fines de seguridad... si hubiera mas presencia de los agentes en las carreteras haria falta menos radares.... pero claro eso no recauda pasta.. mas bien cuesta pasta....

V'ss

Está claro que en las multas de tráfico la depauperada administración ha encontrado un filón... :oy no dudéis que lo van a aprovechar, así que ojo con las normas que están para cumplirlas, aunque ya sé que a veces nos pasamos de rosca... ;)

Iceman dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1231929627/0#2 date=1231943252]

Vssssssssss

[/quote]

Si lees todo mi escrito, veras que lo que tu llamas ''cumplir las normas'' y lo llamo ''hilar muy fino''. Y tan fino hay que hilar, que estaremos mas pendientes del ''hilo'' que de la carretera. Y aun asi, puedes ser multado.

Yo, intencionadamente, no incumplo ninguna norma. Pero, es tan dificil bajar Somosierra a 80, que cualquier, incluso tú, pudemos caer.

Para aumentar esa recaudacion, ya se encargaran de ''ajustar'' mas el ''hilo''.

Sin acritud. ;)

Vssssssssssssssss

JA ja ja ja Me rio de todo

Me explico....hay zonas de Barcelona (muchas) que si cumpliera las normas de trafico tendria un accidente cada vez que paso por ahi, ya que si miras todos los letreros de trafico que hay no me daria tiempo de mirar a la carretera. Hablo de 10 o 15 señales cada 10 metros durante Kilometros, ademas de atender a la carretera, el limite de velocidad entre otras cosas.......y ahora las señales de velocidad variable segun la densidad del trafico.
Y luego dicen que no miremos el GPS ;D ;D ;D ;D ja ja ja.

Ala Saludos (yo tengo todos mis puntos ;))

¡Y no les da ni vergüenza ni nada decirlo públicamente! :o, hala el pais ya lo tenemos, que alguien saque la panderete y nos corremos una juerga ;D ;D ;D.

Como contra eso no podemos hacer nada

Y tanto que se puede hacer, pero aquí está prohibido hablar de política, pero poderse hacer......y tanto

marcos dijo:

Y tanto que se puede hacer, pero aquí está prohibido hablar de política, pero poderse hacer......y tanto

¡Pues menos mal que no hablas de política!

Salvo que no te haya entendido bien.

Me explico: lo que me ha parecido entender es que se podría hacer algo votando al pp en vez de al psoe.

Pero corrígeme si me equivoco.

Vsssss

rana verde dijo:
[quote author=marcos link=1231929627/0#9 date=1232023145]

Me explico: lo que me ha parecido entender es que se podría hacer algo votando al pp en vez de al psoe.

Vsssss
[/quote]

[highlight]Joder pues si que lees profundo....[/highlight] yo no he leido eso. Pero bueno en todo caso hay otros caminos

Saludos

Hola, como sufrido conductor madrileño que soy te explico: Unas cosas son las normas, y otra la realidad. Si entras en una glorieta y la dibujas corretamente, no pienses que te vas a salir de rositas...NOOOORRR, LA CAGUASSSS... Hay que meterse a SACOOO. al centrooooo. yyyy sal. COMO ,buenamente puedas, y te tocaràn el pito y ... alucinaràs, aqì cada uno va a u bola, de manera salvaje.MADRID.

rana verde dijo:
[quote author=marcos link=1231929627/0#9 date=1232023145]

Vsssss
[/quote]

Pues yo que soy de los de leer entre lineas he entendido que lo que tenemos que hacer ES NO VOTAR, pero claro mucho calentarnos los morros y luego llegan las elecciones y todos a votar a su partido correspondiente para que no salga el otro. Tiene guasa la cosa.
Un saludo muy enrollado ;)

Pelusa CL dijo:
[quote author=Iceman link=1231929627/0#3 date=1231952404][quote author=Pelusa CL link=1231929627/0#2 date=1231943252]

Vssssssssss

[/quote]

Si lees todo mi escrito, veras que lo que tu llamas ''cumplir las normas'' y lo llamo ''hilar muy fino''. Y tan fino hay que hilar, que estaremos mas pendientes del ''hilo'' que de la carretera. Y aun asi, puedes ser multado.

Yo, intencionadamente, no incumplo ninguna norma. [highlight]Pero, es tan dificil bajar Somosierra a 80, que cualquier, incluso tú, pudemos caer.[/highlight]

Para aumentar esa recaudacion, ya se encargaran de ''ajustar'' mas el ''hilo''.

Sin acritud. ;)

Vssssssssssssssss[/quote]

Pues lamento tener que contradecirte, pero no tengo ningún problema en mantener velocidades tan cortas sin tener que estar tan pendiente del velocímetro. Tal vez el "truco" está en reducir a una marcha más corta de la que solemos ir habitualmente. Por ejemplo, los túneles de la M-30 están limitados a 70 ¿crees que es más fácil circular por ellos? pues a base de llevar una marcha más corta de la que solía llevar antes, se consigue y te aseguro que al final no tienes que ir tan pendiente de otras cosas que no sea conducir.

Podemos discutir que los límites sean demasiados estrictos y que, incluso, resulta aburrido tener que ir despacio. Tan aburrido, que, a veces, hasta te duermes (y no es broma) En eso estoy totalmente de acuerdo, incluso que algunas de estas normas están más diseñadas para fines recaudatorios que para la seguridad en si, pero de ahí, a decir que no podemos evitar las multas, pese a ello, pues como que no. Que nos jode tener que ir a punta de gas en muchos sitios, pues sí, nos jode, pero evitar se puede evitar.

JosepT dijo:
[quote author=Iceman link=1231929627/0#3 date=1231952404][quote author=Pelusa CL link=1231929627/0#2 date=1231943252]

Vssssssssss

[/quote]

Lo que pasa es que ciertas normas... son de dificil cumpliento, me explico....  intenta ir lo que llaman el cinturon de Barcelona, autovia de cuatro carriles a 80km/h cuando no hay tráfico  :-? ... te puedo asegurar que tienes que ir tan atento al cuentakilometros que desatiendes la seguridad de la conducción... miras mas el cuentakm que la carretera  :-/ eso es solo un ejemplo...

Yo creo que la mayoria de los radares están puestos con fines recaudatorios, y no con fines de seguridad... si hubiera mas presencia de los agentes en las carreteras haria falta menos radares.... pero claro eso no recauda pasta.. mas bien cuesta pasta....

V'ss

[/quote]

Hola, te digo lo mismo que he respondido a PelusaCL. Aquí en Madrid, los túneles de la M-30 están todos limitados a 70 km/h, mientras que los túneles que hay dentro de la ciudad, casi todos están a 50 ¿Piensas que es más fácil circular que en el cinturón de Barcelona? Por cierto, he estado allí en varias ocasiones y conozco muy bien las limitaciones que teneis en Barcelona, pero al igual que le he respondido a Pelusa, pienso que no están dificil mantener estas velocidades tan cortas. El "truco" por decirlo de alguna manera, es reducir a una marcha lo suficientemente corta que nos permita ir a esa velocidad y tranquilos que no pasa nada, ya que el la mayoría de usuarios también van despacios y no hay los problemas que había antes cuando queríamos respetar las normas y los demás nos sobrepasaban que parecían que nos iban a arrancar las pegatinas o los espejos. Eso sí, aburrido es un rato, que te duermes al volante pues casi que también, pero evitar las multas respetando las normas está en nuestras manos y se puede hacer.

siempreazul dijo:
[quote author=rana verde link=1231929627/0#10 date=1232024285][quote author=marcos link=1231929627/0#9 date=1232023145]

Vsssss
[/quote]

[highlight]Joder pues si que lees profundo....[/highlight] yo no he leido eso. Pero bueno en todo caso hay otros caminos

Saludos[/quote]

Pues yo también he entendido más o menos lo mismo que Rana Verde. No sé si quería decir que hay que votar al PP en lugar del PSOE, pero si que parece claro decir que lo que hay que hacer es no votar a los que están ahora en el poder, que por ende son los que están poniendo estas normas circulatorias. En mi opinión, Marcos, ha dicho lo que quería decir, sin hablar abiertamente de política, por lo que no ha contravenido ninguna norma del foro.

Iceman dijo:
[quote author=siempreazul link=1231929627/0#11 date=1232028773][quote author=rana verde link=1231929627/0#10 date=1232024285][quote author=marcos link=1231929627/0#9 date=1232023145]

Vsssss
[/quote]

Saludos[/quote]

Pues yo también he entendido más o menos lo mismo que Rana Verde. No sé si quería decir que hay que votar al PP en lugar del PSOE, pero si que parece claro decir que lo que hay que hacer es no votar a los que están ahora en el poder, que por ende son los que están poniendo estas normas circulatorias. En mi opinión, Marcos, ha dicho lo que quería decir, sin hablar abiertamente de política, por lo que no ha contravenido ninguna norma del foro.[/quote]

Oye, que ha sido un comentario inocente, sin segundas.

Tienes razón en lo del PP, que no aparece por ningún sitio; no sé cómo se me habrá ocurrido.

Y te aseguro que no pretendía decir que se incumpliesen normas del foro; no lo sé, no me preocupa, no he clamado a los moderadores, nada. :D

Y me parece muy bien que cada uno diga lo que le parezca.

V'sssss

Atrás