Las Bellagio estan bien ..... peeeeero... después de ver "LA TRANSFORMACIÓN" que ha hecho Mauro de Classic Co sobre la base de una Bellagio para convertirla en la JARAMA....
Que preciosidad de moto... Guzzi sigue fiel a su imagen clásica mientras que BMW se apunta a las tendencias de moda y de dudoso gusto. Supongo que será más rentable pero desde luego se echa de menos que tengan alguna "clásica-moderna" en el catálogo, la última fue la R850R.
Saludos.
Parece que BMW va a subastar una R1200 "especial 40 aniversario de la fábrica" para donar lo que saque a "Save the Childrens".
La han maqueao en plan clásico. Sé que no es lo mismo que una neoclásica como las Ducati o Moto Guzzi pero buena pinta si tiene.
Entiendo que dejaron de fabricar los bóxer "pequeñitos" para no restar ventas a las F800.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.