Grua para moto en Granada

Marques98

Curveando
Esta semana parado en cruce me quedé gratamente sorprendido por la iniciativa de esta empresa, seguro que el dueño es motero. Siento la calidad de la foto, ya que entre que está sacada con el telefono y la reducción.

url]

Pero como esto de los internetes es la leche, les he encontrado

http://webs.demasiado.com/motogrua/

Tienen vehiculos de rescate preparados solo y esclusivamente para moto.

url]

url]

Todavia recuerdo la unica vez que me dejo tirado la LT por pinchazo, el gruista no sabia como meterle mano y donde poner las cinchas sin marchar la moto. Seguro que en Madrid o Barcelona hay algo parecido, pero me ha estrañado verlo por Andalucia.

:D :D :D

Andalucía está geográficamente situada al Sur de Europa, pero EN EUROPA.

Ya hace mucho tiempo que España no es el norte de África, aunque con la inmigración podría llegar serlo en breve.

Es la 1ª vez que lo veo.  Profesionalidad a tope.

Seguro que ademas son buenos mecanicos. Tienen que serlo para dar trabajo a dos gruas de este tipo.

Felicidades a los granadinos que no tendran que subir la moto a una plataforna resbaladiza y con una inclinacion que acojona. Como es  "normal".

Y sera por CL, pero totalmente de acuerdo con "Abuelete".
Vssssssssssss

Hay que felicitar a ese empresario por dar ese servicio.

Mis motos han tenido que ir tres veces en grua, las dos veces por quedarse sin batería las motos.

La primera vez la F-650-GS me la llevaron en un remolque arrastrado por un turismo.

La segunda vez, la R-1150-RT me la llevaron en plataforma, pasé terror en cada curva, no quería ni mirar porque estaba convencido de que la perdíamos por el camino.

La tercera vez también la RT fué llevada en plataforma tras tener un accidente, no lo vi porque iba en ambulancia...

Pagamos seguros para motos pero estas van en las grúas atadas de cualquier manera, resultando hasta peligrosas para los demás usuarios de la vía...

:P

Abuelete dijo:
:D :D :D

Andalucía está geográficamente situada al Sur de Europa, pero EN EUROPA.

Ya hace mucho tiempo que España no es el norte de África, aunque con la inmigración podría llegar serlo en breve.

Hombre ..... abuelete, eso ya lo sé. Pero me ha sorprendido. Es una iniciativa interesante.

Lo mismo que JuanXixon, cuando he tenido que recurrir a la grua, he tenido que trabajar mas que el gruista, para que ni se caiga, ni me la arañe.

Atrás