Grupo BMW Roadster a ALBACETE

jarosa

Curveando
Como JPNieto se retrasa y necesitamos saber los comensales para la comida.......

Kedamos en la BP de siempre, la del muro, tapia, o....
Salimos a las 8,00

Apuntados:

JPNieto y Mª Jose  con comida
Jarosa y PilarGS con comida
Oscarin y Susana con comida
EnrikeK12  con comida
Toni_GS con ganas
Angel2007 con lata

Sumac con prisa
Charlie con prisa

Piña2 con ???

Hola compy, el sabado ire con Susana y si que nos quedamos a comer.

Yo tengo la entreda al circuito a las 10:40

En principio he reservado mesa para 14 personas, aunque el Jueves lo tengo que confirmar por lo que ruego los que vayan a comer que se apunten lo antes posible. El Rte. se llama Los Martinez y está situado en Tinajeros, la cómida es tipica manchega de la que no engorda, ajo de mataero, lomo de orza, guarra, chorizo, etc., de segundo tienen un aroz caldoso muy pero que muy bueno, tambien patatas a lo pobre con chuletas y huevos fritos, etc. el Rte. es Cutre de Luxe, que nadie se espero el Dársena, pero de precio estaba muy bien cuando yo lo visitaba.

Saludos de Peep Y Mª Jose. Hasta mañana

P.D. No he puesto el post porque no tengo ni idea, ya aprenderé, gracias Jarosa por ponerlo tú

No puedo comer to eso ... :) :) tengo la tensión desconpensa ;D ;D ;D aún no me he recuperao del viaje a Caceres :'( :'( , sino sus acompañaria a la comilona ....

V'ssssssssssssss

Holaaaaaa.
Yo a las ocho estare en la tapia. Yo tengo la prueba a las 14:40h, si me da tiempo o puedo adelantarla, si que me apunto a la comida.
Saludosssssss y hasta el sabado.

P.D. Recordad que debeis ir equipados totalmente o de lo contrario no os dejaran probarla

Alguna me tenia que perder, no?

cagon'la-leche >:( >:( >:( >:( >:(

JAROSA a las ocho estare alli pero me es imposible quedarme a comer............tengo que volverme despues de la prueba......

V´´ssss ::) ::)

Mariano y yo hemos quedado a las 7.30 H, ya que hay que estar 30 minutos antes del comienzo y nosotros tenemos la prueba a las 9.40 H, saliendo a las 8 H, nos viene demasiado justo, nos veremos en el circuito,

Apuntaros a la comida los que lo tengan previsto para confirmar la reserva lo antes posible ya que mañana Jueves a medio dia tengo que indicarles mas o menos lo que seremos.

Saludos

Si poneis las horas podemos adecuar la salida, ya que los primeros salen muy pronto.

Si alguien tiene la prueba antes de las 14.40H y no va a poder ir, que me lo diga y así yo puedo coger su turno y puedo ir a comer con todos.
Saludossssssssss

Toni: Vienes sólo? y no te preocupes, mas vale tarde que nunca, a si que si vienes a comer pues bien. Como hay almuerzo en el circuito, comeremos tarde.

Hola gente:

Creo que en principio tengo la entrada en el circuito a las 10:40.

Pepe, el sitio, UN LUJO ASIATICO. Lo conozco de cuando llevaba la zona de Albacete.

Una lástima pero NO PUEDO QUEDARME A COMER. Seguramente me vuelvo con Juan.

Un saludo.

Carlos

En pricipio Elena se lo esta pensando, pero creo que al final va a ser que no se venga. ??? :-/ ???
Si me esperais para la comida, yo encantado de comer con vosotros. De todas formas, a ver si a lo largo de toda la mañana queda algun hueco y me puedo colar.
Hasta el sabado :D :D :D

Hola a todos, mi bmevera y yo no sabemos todavia si podremos ir en la nueva amoto o en lata, pero saldremos a media mañana por cuestiones de trabajo, ya que tengo la prueba por la tarde. ???

Dicho esto no sabemos si llegaremos a comer, (si fuera posible y hubiera plazas con vosotros.) :)
No sabemos tampoco que hara volusia y rosario y si saldran con nosotros o iran antes con vosotros. :)

Si alquien quiere venir en nuestra lata, estamos a vuestra disposición. :) :)

En fin, "estamos en un gran mar de dudas y nuestro barco es muy pequeño." ;) ;)

salu222 y mañana sabremos algo mas.

HEEEEYYYYYYY!!!!!

Yo me apunto a TOOOOO.... contar conmigo para la comida también... menudo menu!!!... nos vamos a poner hasta las cejas!!!!... y yo el lunes tengo revision medica!!!!... jejejeje

Un saludo,

EnriKe K12

EnriKKKKito, ya tienes dos KKKKKasKKKKitos. PoKo a poKo vas KKKKKreciendo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Buenos dias a tooooossssss

Joer madruga mas que yo .... pero no hace el kikikikiririririkiiii¡¡¡¡ ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

A esa hora no se ha levantado ni el gallo. :-/ :-/ :-/
Y a mi me toca hacerlo muchos dias para coger el avión que va a Barcelona o Madrid.
Hoy no tenía que coger nada, pero la costumbre me ha tirado de la cama. Asi que os he dado los buenos dias.
Nos vemos mañana a las ocho.

Oleeeeeee Viernes por fin  ;D ;D  vaya semanita de currelar toy agutao del to .....  :o :o :o

Quien va el Domingo al DESTINO ????

Yo tengo cena el Sabado ;D ;D ;D por lo que intentaremos llegar a la de 250 .. :P :P :P

V'ssssssssssssssssssss

contar conmigo estare a las 8:00h.....................................

Charlie,....tu te vuelves antes ??? ??? ???

V´ssss ::) ::)

Juan, si en principio.
Estoy fatídiado porque he recogido hoy la moto de la primera revisión y no funciona bien, como si le fallara una bujia. Estoy dudando no vaya a ser que acabe estropeando algo. Por otro lado estoy deseando viajar un buen rato con vosotros y por el circuito.
Alguien puede decirme que haría?. Me mata la duda.
Un saludo.
Carlos

CHARLIE...................no creo que pase nada.....................................yo estuve rodando con una bobina menos durante 3 meses gracias al servicio express de aprilia,y lo unico qe en bajos era mas perezosa,pero el mecanico me dijo que no le pasaba nada..................................no se tu tienes que decidir........vale la pena rodar en circuito...................

nos vemos en un rato....................

A ver si me sale el gallo:
KiRiKiriiiiiiiiiiiiiiiii ??? ??? ??? ??? ???
Es que yo con los idiomas.........
Nos vemos en una horita

ALA TOSSS EN PIE !!!!!!!!!!!!!

voy a dar una vueltecita con mi perro y en un rato estoy alli.....................................................

Pepe, sentándose encima de las llaves ;D ;D ;D

Circuito%20Albacete%2016-4-05%20002.jpg

Atrás