Grupo BMW Roadster (Alicante) (16)

Ya hemos vuelto de ver los humedales de Anberco, ¡Que pasada!, gracias compañero por la rutita turistica.

Agudo internacional a tope!!!

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

Me alegro de que haya ido tan bien la ruta ;)...

JOSPE...si yo cogerla...lo q se dice cogerla...o mejor...SUJETARLA...la sujeto pero...y después de encenderla?? ??? :o... ahi ya se necesitan unas ´´manos expertas``...y las mias...no lo son... :-/ :'(...
Esperaré el regreso de MI MOTERO :-* :-* ::)...

Mientras tanto...seguire entre libros... :-/

V'ssssssssssssss

Essstupenda la rutita de todas las BMW, Honda ,etc... por las pistas del Dakar. ¡Y van de maravilla sin ruedas de tacos!.

Gracias Andrés por poder visitar "El Hondo", tú lugar de trabajo. He presumido de lo lindo en la comida ya que tengo 2 cuñados de Elche y ellos no han tenido ocasión de verlo nunca. Somos unos privilegiados. Y yo pensaba que trabajaba en un sitio bonito. Gracias de nuevo.

Javi, no seas malo. Si tu hubieras visto pasar el TOP CASE de Pedro a 100 km/h no estarías bromeando. Vaya faena.

Pedro, espero que con un buen pegamento vaya todo a su sitio.

Mariano, no me atrevo a ir más rápido. Gracias por esperarme. Has hecho mal poniendo ruedas sin tacos.

Ha estado bien el paseito, el día, el tiempo, el almuerzo y por supuesto la compañía.

Un abrazo.

Carlos

Ñoras,ñores.....Próximo dia 29(sábado)carreras d clásicas en Cartagena con paella.
Voy a ir,si alguien se apúnta,quedámos....
Si no,me voy a pasar el dia a Cartagena.
Saludos a los q he visto en la Carrasqueta.... ;)
En fin,se tratará en la próxima reunión del miércoles....
Q os sea leve y portáos bien..... ;D
Saludos en V'ssssss
TOFF. :-*

Hemos vuelto de la carrasqueta y lo mejor de todo, ha sido ver a Toff con coche y botas de moto de campo, ji ji ji ji ji, no deja de sorprendernos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)buenas noche amigos, como he dicho esta mañana, me tocaba trabajar esta tarde, y ahora llego, la tarde ha ido muy bien, incluso han habido un par de patos y flamencos que me han preguntado la direccion del post ;D, como la unica moto que ven por alli es la mia, hoy han flipado ;D

:)la verdad es que el dia ha estado muy bien, quitando algun percance que otro, firme en mal estado, maletas voladoras, puentes que crujen etc, etc, pero por lo demas todo bien, y al almuerzo le he sacado partido, esta tarde pase a tomar cafe com mi compañero y no han invitado, bien por el grupo, y sobre todo gracias a vosotros ;), no todos los dias un guarda solitario puede hacer su ruta diaria con tan buena gente :D, y tu charli dale caña a tus cuñados que no se puede ser de elche sin conocer esto :D, un saludo

8)aunque esto ha sido solo una prueba, ya se habia hablado algun dia, con el señor agudo, de hacer esta ruta, pero mejor preparada, con vueltecita por la vega baja, asi que cuando vuelva se prepara con tiempo, para que se pueda apuntar todo el mundo 8)

:)y a los viajantes cuidadin por ahi, que nunca se esta mejor que en casa, uchu llama a tu niño que debe estar muy solo ;)

:o :oya veo que habeis vuelto de la carrasqueta, espero que lo hayais pasado en grande, jarosa te apuntas a todo ;D bueno un saludo a todos, hasta pronto :-*

Andrés gracias por la visita guiada de esta mañana, no conocia El Hondo como la mayoria y me gustaria volver a visitarlo en la mejor temporada, como comentábamos esta mañana parece que tienes un trabajo relajante. Hasta la próxima. Saludos al grupo

DISCULPAR, YA LAS HE ENCONTRADO

Ya no me acordaba que ahora hay que llevar varios POST al mismo tiempo.

Gracias Javier.

Carlos

Como ya han comentado la mayoria la ruta de hoy a sido estupenda, lo he pasado genial, y las niñas ni os cuento  :D

ANDRES de todas formas tambien soy de la opinión de que habria que repertir lo del HONDO en primavera.

AGUDO: Londres es una pasada de CITY yo tuve la fortuna de conocerla bien pues fui con gente de alli, seguro que te gustara, siempre y cuando te olvides de los CUBATAS :o

Nos vemos el miercoles

:D :Dhola amigos, jarosa he agregado unas fotos que tenia yo guardadas por aqui, espero que os gusten, un saludo a todos :-*, hoskins en primavera repetimos, a ver si tenemos mas agua ;D, en las fotos veis la parte que estaba seca :'(

Eso eso repetir cuando yo tenga la pata bien ¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;Dpor cierto en una de las fotos,aparece el animal mas
;Dprotejido que tenemos en el parque, lo habeis visto
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)ahora me voy un rato de fiesta, a ver si veo a ese que me hizo perder el conocimiento la semana pasada :-X :-/ :'(, se va a enterar, hoy que me pilla descansado ;) y a los que salgais mañana cuidadin, un saludo :-*

;) ;)jospe no jodas, como no estes bien en primavera la llevas clara ;), me alegro que tengas buen humor ;D se nota que hoy me funciona internet, me voy a comer las paginas ;D 8)

Todos los que habeis estado hoy en el hondo, teneis un email de mi parte con todas mis fotos, menos Piña II que no tengo su email.

Charlie mira tu email

ANBERCO...parece q nos leiste el pensamiento :o¡¡¡ ...estabamos hablando por telefono MARCO :-* :-* ::) y YO y veo tu post diciendome que le llamara...jijijij... ;) ;D

V'sssssssssss

Hola a todos

Muchas gracias por ayudarme a recoger los restos del top case por la "carretera" o lo que fuera eso asfaltado con agujeros. Casi tengo todos los trozos por lo que con una buena dosis de pegamento todo arreglado, aunque intentaré hablar con la tienda que me lo vendió para ver si asumen alguna responsabilidad por el suceso.

Tengo el record mundial de lanzamiento de top case, ¿alguien se anima a batirlo?.

Nos vemos.

Por cierto que es eso de maletas voladoras????? ....

V'ssssssssssssssssssssssss

:)Hola grupo.
Aqui vuestro corresponsal de:City London.Hoy un dia de visitas turisticas por la "City", y hemos terminado por las famosas tiendas de: Harrods .

Me alegro de que la ruta por el hondo haya sido un exito
Anrdes la proxima estare con vosotros. ;D

Marco, hoy me he acordado de ti, por que he pasado por la puerta de la "Real Academia de Arquitectura Britanica" algo de interes para ti !amigo!. :D

Esta noche hemos estado viendo otro espectaculo en London Paladium "CHITTY CHITTY BANG BANG" con el protagonista: JASON DONOVAN, que por cierto le queda poco pelo.

Hoy he comido en Regent Street por 45£. ???

Hoy he montado en este cochecito........ :o :o :o :o

SALUDOS RAFAGASSSS
094.jpg

Joe que bien te lo pasas, pero desde donde escribes, desde la habitación?

Por cierto no dejes de ver el Big-Ben, yo estuve una semana y no llegué a verlo, claro todo el día de pub en pub, ji ji ji

Jarosa, Tú en tu linea, de pub en pub y tiro por que me toca.

Y si no a la Carrasqueta, Ja Ja Ja.

Hoy me toca hipica, me voy con Susana a ver al caballo.
Un saludo.

Oscarin: He mirado al pasar pero no he visto tu coche en la hípica, las ruedas de cojones, hoy ha sido la primera vez que he tomado una curva rozando estriberas toda la curva, no por gusto, pero un rail.

Jarosa no te puedo explicar ninguna pelicula ... ya ves ya los estas imitando sin verla ......

V'ssssssssssssssssssssssss

Gracias Javi por el correo. Ya he recuperado las fotos de los patos, es decir, de los moteros con los patos.

Oscar, ¿tienen los caballos parecido a las Boxer Cup?. Ah ya sé, pues claro, los perolos si son machos entiendo. Y la altura también.

Un saludo.

Carlos

yo como siempre llego casi tarde, Andres gracias por ese hermoso paseo, mi hija se quedo encantada si repetimos me llevo el sidecar con toda la famili ;D ;D ;D.
Agudo como te lo montas, disfruta por todos nosotros ;)
Oscarin vaya peaso de potro que tiene susana :o :o yo creo que si vas en ese para Alcoy no hay quien te coja ;D ;D.
Jospe a ver si te mejoras pronto y te dejas ver ;)
Saludos a todos

OSCARIN...no sabia q SUSANA monta a caballo :o :o¡¡¡....yo tambien ;)¡¡¡  desde hace...bufff...a ver que los cuente...14 años...(madre...como pasa el tiempo :-/¡¡¡)...aunque estos 2 ultimos años lo he abandonado un pokito...

cuando volvamos a coincidir(SUSANA  y YO)  a ver si hablo con ella mas del tema...es otra de mis pasiones... :D ;)...

V'ssssssssssssss

No sabes la alegria que le ha dado a Susana saber que Tú tambien montas a caballo, (puntualizo por los mal pensados :-[).

Este Miercoles iremos al Mohai, que la samana pasado nos fue imposible.

Anberco, una pasada EL HONDO, ahora entiendo todo tu estres, y que te quedes durmiendo por las esquinas. ;D ;D.

Turko, para el sabado que viene ya tengo reservado caballo para ti y para mi. Para ti se un Poni para que llegues al suelo y para mi un Percheron, para que aguante mi peso. ::)

Ji, Ji, Ji

Gracias Andres por el paseo
Gracias javier por las fotos
Gracias a todos por la compañia

Un dia genial, y a la vuelta una buena barbacoa, ¡paquemas!

Jospe como va el pie?, cuidate o mejor que te cuiden bien.

Agudo, me alegro de que lo pases bien, un saludo desde la millor terreta del mon

Saludos a todos
Carlitos

Para todos:

Javi = Javier = Jarosa

No hay de que, es un placer.

Salidita domingo:
Toff: un paseo muy agradable
Mariano: que tal parar para decir adios? Desbocado
Cardenas12 y Pi: Mola, mola, eh?
K-1200-RS: Cada día me gustas mas

Atención:
Será verdad que mi mala suerte la estoy transmitiendo? ? ? ? ? ? ? ?
Esta foto la hice desde el top case volador
el%20hondo%20002.jpg

Lo siento Pedro hornet
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joer con el Jarosa .... no tengo mas que decir ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma .......

Bueno esto va viento en popa he tenido el pie apoyado 5 minutos en el suelo :D :D :D pero luego :( :( :( mucha pupita :'( :'( :'( ... esto es buena señal jejeje mañana ire yo solito andandito al centro de salud a renovar la baja ... será la prueba de fuego ..... porke el trauma hasta el jueves no me visita con lo cual, el alta hasta el lunes como minimo de la otra semanita .... No viene mal un descansito, ahora que me duele mucho menos .......

Venga nos vemos que me enrollo como una persiana ....

V'ssssssssssssssssss

Hola a todos.
Ya dicen que todo lo que sube baja, y vaya que si baja, dando tumbos y acabando en la cuneta, en mil pedazos.
No te creas Javier que traes mala suerte, sino que el bache era el padre de los baches, vamos, un socavón, el más Hondo.
Nos vemos el miércoles.

HOLA GRUPO!!!!

Hace tiempo que no sé nada de vosotros pero tengo excusa!!!.... entre carrasqueta y carrasqueta me ha dado tiempo y he tenido un !!!MOTERILLO!!!.... será amor de padre... pero es ACOJO....!!!!
Llevo solo una semanita con él y he tenido que dejar la motillo para otros momentos ... SNNIIIFFFF!!! :'( :'( :'( :'(
Pronto volveremos a la carga ... y esta vez seremos 2!!! jejeje.

Un abrazo a tod@s,

EnriKe K12

:D  :D  :D ¡¡¡¡¡ FELICIDADES ENRIKE POR EL NUEVO MOTERO!!!!! :D  :D  :D

........y para la Mami también........que algo habrá tenido que ver, no ??  ::)  ::)  ::)

V'sssss
MARCO

Por cierto, por lo que he visto y leído, la ruta de ANBERCO y los patos del finde...........una maravilla !! ::) ........así que me apunto a la próxima...... ;)

AGUDO.........jelou !!...........jau aRRR yuuu ??..... :P .... vaya lujo de Grupo..........con corresponsal en London y tó...!!!!! :o :o :o .......pá nota.....!!!!!.........y ten cuidao por allí...............que son mu raros........ya sabes que ellos van por donde nosotros venimos.....................y que montan las gasolineras junto a las tapias.............. ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

MUCHIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES,ENRIQUE¡¡¡ :D...

para ti y toda tu familia...especialmente a la MAMI ::) ::)
NUEVO MOTERO en la ´´familia``;)

V'ssssssssssssssss

De despisssstaos...nada..... :P .....tirón de orejassss para el que abre un post nuevo sin poner en enlace correspondiente en la página principal........eeeeh JOSETEEEE....!!!! ;) ;) ;)

.......que algunos no tenemossss bola de crisssstal.......!!!! ;D

V'sssss
MARCO

Atrás