Grupo BMW Roadster Alicante (26)

jarosa

Curveando
007.jpg

avf.jpg

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Café Mohai"
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

PUB%20MOHAI.JPG

II ALICANTREFFEN (24 - 25 - 26 de JUNIO de 2005)

La gente del Grupo que no se haya apuntado que lo haga para llevar el control exacto de las personas.

Enlace de la Concentración:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1106515597

Hola.... !
Dan algo por ser el primero en un post ???
... Y el segundo ???

Un abrazo a "los" y un besito a "las".

:-/Emmmmmmmmmmmm...

:o :o :oNo sé cómo lo he hecho.
Es más... NO LO HE HECHO. :o :o :o

...Yo no he colgado esa foto. Sí, sí, ya sabeis... la de las amotos ???

:'(Cada día entiendo menos el mecanismo de éste WEB. :'(

Kirlian: esa foto está en tu perfil en la firma
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!
Que tal la semana santa?
Yo currando como siempre pero la semana que biene VACACIONES!!!! :D :D :D

Sólo una prueba... a ver si sale lo que tiene que salir. :-/

BERLUS: Aunque salgo poco, buen trabajo

¡¡¡Cojonudo!!!

Hasta la vista BABI

Hola a tod@s!!

Cris y yo ya estamos en casita después de cuatro días de acampada.

Jose Pedro y Toñi, gracias por venir a visitarnos a nuestro chaletito en primera línea ;D ;D ;D

Vaya paellita que se "curró" el cocinero (Jose Pedro).

Lo contrataremos para que nos haga una en la Alicantreffen, ya que le salen buenísimas.

paella_valenciana.jpg

Al día siguiente nos tocó comer kikos ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s y espero que lo hayais pasado muy bien estas fiestas.

Nos vemos el miércoles!! ;) ;) ;)

Josete: EL corte del limón se ve de alta calidad, pero menos mal que mezclando con hambre todo está buenísimo

No dejes de ver el video de BERLUS

Mu güeno el montaje BERLUS........la musikilla un puntazo !!  ;)

.........y encima del día que se me ocurrió llevaros "Sin PrisaSSS" al bar motero de Benidorm...!!!  8)

Pero una vez más.....un  10 para nuestra operadora de cámara máSSS lujosa..... SUSANA !!!!!!  :-*  :-*  :-*

V'sssss
MARCO

Y una vez más y como siempre al principio de nuestra página................ recordatorio para los de "Mudilandia" de la KDD-Sentada de Jerez..........¿venís, no venís?.......decir aaargo !!!  8)

...............además y por el mismo precio estaréis "suscritos" a todas las novedades que se van produciendo en los diferentes Test de MotoGP, 250cc y 125cc que se están celebrando !!  ::)

Por cierto........hay prevista también para todo el que se anime una "Salida Motera de JEREZ" el mismo Domingo 10 de Abril, antes de las carreras, para llegar al local de la cita y verlas.............en ambiente !!  ;D

Así que ya sabeis........pinchar aquí:  KDD-Sentada - GP JEREZ  y decís algo.......  ;)

V'sssss
MARCO

Saludos y buenos dias a todos

Es que nadie a madrugado ? Me extraña

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:-/ todavia me quean 700 km para llegar

Nos vemos el miercoles 8)

Me he quedao con ganas de mas "chichi" esta semana santa. Me he tenido que hacer 4 carrasquetas para quitarme las pulgas del mono por la moto.

Pedonar la ignorancia, pero quiero ver el video y me pide una contraseña que no es la del foro... alguien me puede decir como se puede ver????

Gracias,

V´sssss

EnriKe K12

HOLA A TOD@S¡¡¡

NUEVA PAGINA :o¡¡¡¡¡¡¡¡ Y... no he inaugurado :-/

V'sssssssssssssss

Josete dijo:
Hola a tod@s!!

.Jose Pedro y Toñi, gracias por venir a visitarnos a nuestro chaletito en primera línea ;D ;D ;D

Vaya paellita que se "curró" el cocinero (Jose Pedro).

Lo contrataremos para que nos haga una en la Alicantreffen, ya que le salen buenísimas.

Al día siguiente nos tocó comer kikos ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s y espero que lo hayais pasado muy bien estas fiestas.

Nos vemos el miércoles!! ;) ;) ;)

No hay de que..........fue un lujazo de día y las risas que nos dimos sobre todo a la hora de hacer el fuego, por poco nos tiran a nosotros a la barbacoa. :D :D :D

Supongo que invitarías al vecino, después de haberlo ahumado como un salmón. ;D ;D ;D

Bueno..... que pienses que puedo hacer una paella para el Alicantreffen :o :o :o, tío, ya quisieraaaaa, me manejo en “petit comité”, cuatro o seis personas, pero no mas. Tienes un alto concepto de mí en cuanto a la cocina. ::) ::) ::)

EnriKe k12 dijo:
Me he quedao con ganas de mas "chichi" esta semana santa. Me he tenido que hacer 4 carrasquetas para quitarme las pulgas del mono por la moto.

Pedonar la ignorancia, pero quiero ver el video y me pide una contraseña que no es la del foro... alguien me puede decir como se puede ver????

Gracias,

V´sssss

EnriKe K12

Ayer se veía , pero hoy pide contraseña, BERLUS ha puesto un post sobre los videos, pongo el enlace, pero seguro que será movido a otra sección por el administrador, (no es el sitio adecuado para este post)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1111980357

Y recordar que la crasificación de los post es importante respetarla para poder encontrar las cosas, que si no nos liamos.

Eso si, poner los enlaces de las cosas nuevas en esta página, como apuntó en su día Marco Lucentum, que así nos enteramos todos.

Saludos a todos los que habeis regresado

Hoy no he podido salir con la moto, se asomaron los alambres de mi cubierta.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Buuaaaaaaa, snif, snif

;DHola a todos/assssssssssssss. ;D

:-/"Nesecito" que alguien me eche una mano:

Tengo un album en BMW, allí he subido una imagen del logo de nuestro club (personalizado).
El caso es que en mi perfil y en el apartado "firma", doy la dirección de mi album y finalizo con la extensión del nombre que di a la imagen en cuestión.

RESULTADO... COMO SÉ QUE TE GUSTAN LOS GARBANZOS TORRAOS... POR DEBAJO-LA-PUERTA TE LOS ECHO A PUÑAOS.

lo que he puesto como firma es:

lgr.jpg

ALGÚN ALMA CARITATIVA QUE ME SAQUE DE AQUESTE ENTUERTO ???

Graciassssss. Un abrazo para "los" y un besito para "las".

jejeje  KIRLIAN.........con el "Potochop" eres un monstrou pero con estooo........ :P

Para que te salga cualquier imagen, tienes que poner al principio de su "dirección" las letras:  img   entre corchetes  [ ]

Y al final de su "dirección", poner   /img   también entre corchetes   [ ]

Y recuerda que no debes dejar espacios en blanco (la "dirección" de la foto déjala como te salga)

AmoSSS a veRRR.......!!  ;)

¡¡¡ Y Bienvenid@s a tod@s l@s que os vais incorporando después de estas fiestaSSS !!!

V'sssss
MARCO

ES QUE ESTUVE HASIENDO UNOS CAMBIOS Y SE ME OLVIDO QUITAR EL EL SEGURO DE W.C.

[b dijo:
BERLUS[/b] ]ES QUE ESTUVE HASIENDO UNOS CAMBIOS Y SE ME OLVIDO QUITAR EL EL  SEGURO DE W.C.

BERLUS..........¿donde dices que estabas montando el vídeo ??   :o ;D

V'sssss
MARCO

ES QUE CON ESTO DE LAS REDES INALAMBRICAS CUALQUIER SITIO ES GÜENO PA MONTAR UN VIDEO Y COLGARLO EN LA REZ.

NO SUS PERDAIS EL NUEVO ENLACE DE JOSETE SINVERNA

Hola compañeros os estoy esscribiendo desde casa de mi primo en Edimburgo.

Joder como echo de menos Alicante, aqui no para de llover, pero lo que me consuela es que hay mogollon de DESTILERIAS DE GÜIKIIIII, y Yo que creia que solo estaba el Ballantines y el JB.

Jarosa esta es la Tu ciudad bueno y la de Cardenas. Si que es cierto que esto es una pasada, verde que te quiero verde. Lo unico raro es la gete que habla como si llevase un caramelo en la boca, no les pillo una.

Tengo ganas de veros a todos, intentare estar con todos vosotros el Miercoles, aunque llego alas 21:00h a Murcia.

Tened cuidado estos dias que la guerra empieza el sabado, un abrazo a todos.

Hola Oscarin!! Que cortas son las distancias en Internet, vente pa cá ya!! ;) ;) ;)

¡Este es el último aviso!

Esta semana le daré los D.N.I.'s al Jefe de MotoCenter para que los meta en el Ordenador y de ese modo obtener un 5% de Descuento en todos los artículos de la tienda.

Ya os avisaré cuando los haya metido en el Ordenador.

Les recuerdo a estos señores:

- Tiramillas
- Zeta
- Loisito
- RodesSTX
- Brocha

Que me tienen que mandar estos datos:

- D.N.I. / Movil / E-mail / Nombre Completo (Nombre + 2 Apellidos).

Bona Nit!!

¡¡¡ AVISO URGENTE !!!

Mañana en EL MOHAI llevaré el montaje de los videos de Susana, Oscar y Turko, que ha editado mi gran amigo "BERLUS", para su visionado.

Os recomiendo no faltar a la proyección. Después del pase podreis pedir las copias que querais del mismo.

:o :o :o :o :o

Yo estoy disfrutando de un magnífico "trankazo" primaveral :-[ ..........así que como no creo que pueda ir mañana al "pase"..................me apunte usted una copia Mr. HOSKINS...... ;)

V'sssss
MARCO

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
[move]¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES TIA UCHU !!!!!![/move]
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Ahora sí...........su primera sobrina !!!.......  ;)

......hace unos minutos acaba de ser tía de una preciosa niña que se llamará SOFIA .....  ::)

Besos para las dos.........  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

V'sssss
MARCO

GRACIAS,MI VIDA ¡¡¡  :D :D

Pues si... al fin NACIO SOFIA   ::) ::) ::)¡¡¡

Tanto mi hermana como la bebe están estupendamente y la niña...es...PRECIOSA...vamos...toda una MISS...las enfermeras no paran de enseñarla¡¡¡¡

El parto ha sido por cesarea y SOFIA pesó 3.5ookg y ha medido 51 cm...

...lo que es la vida y sus milagros...

QUE BONITO ES SER MUJER (aunque a veces nos quejemos...)¡¡¡¡¡

V'sssssssssssss

:) :)¡¡¡¡¡ENHORABUENA UCHU!!!!!! POR SER "TITA"
FELICIDADES PARA LA MADRE&PADRE Y DEMÁS FAMILIA

SALUDOS
.................. :-* :-* :-* :-*

Nota;el rosa se ve poco, pero es el color más adecuado..

BERLUS, lo he podido descargar pero no puedo abrirlo. Los .mp4, ¿con qué se tienen que abrir?.

¿Alguien me lo puede decir?.

De todas formas seguro que estará estupendo.

Un saludo.

Carlos

ENHORABUENA TIAAAAAAAAAAAAA UCHU AHORA TE TOCA A TI...........(alguien tiene escalofriosssssss) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

HOLA A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y NO SE SI SE HARA ASI, PERO SOLO QUERIA PRESENTARME EN EL FORO Y DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR LO BIEN QUE ME HABEIS ACOGIDO, GRACIAS Y UN SALUDO NOS VEMOS MAÑANA

ITALIANO.

Enhorabuena UCHU, estas echa toda una TIA ;)

CHARLIE y demas desesperados para ver el video tendreis que bajaros la última versión del Quick Time Player 6.5.2

MARCO (Italiano) me alegro de verte por el foro. AUPA SETE ;D

HOLA A TOD@S :D¡¡¡

Bienvenido al grupo,ITALIANO ;)¡¡¡...aunque no he tenido ocasión de conocerte personalmente,espero poder saludarte en breve...

GRACIAS,NIÑOS :)¡¡¡...

PACODM...Tienes razón...ahora me toca a mí :D ...pero...dame un pokito de tiempo que amortice los cueros... ;D ;D ;D

V'sssssssssss

PACO DM: Que dios con coja confesaoss, si fuera asi me hacia ROSSSIERO ;D

Por cierto que os parece esta hayabusa para las salidas sin prisas de marco, quedaria muy bien aparcada en la Super Gasolinera del Decathlon mientras su dueño toma ese magnifico cafe que alli preparan para luego salir de alli a poner gasolina en la BP de "El Muro"

juasjuasjuasjuas, eh Marco ;D ;D ;D ;D ;D

Hayabusa%20con%20Sidecar.jpg

Hola amigos moteros de Alicante,somos Jose Luis y Rosario de Los Montesinos, y nuestra moto es una BMW R 1200 CL, esperamos vuestras noticias para proximas salidas. Un saludo para todos.

Hoy si que hay noticias :D, Oscarin sigue pasandolo bien, te esperamos para las birras.
Querida Tia Uchubusa reciba usted mis felicitaciones y un beso grandote para la sobrina y la Mama, que es la que se loha currao ;)
Italiano bienvenido al foro ;)
volusia and company bienvenidos y seguramente nos veremos en alguna salida, una pregunta los montesinos esta cerca de Torrevieja?. Y por la moto no te preocupes en cualquier momento la puedes cambiar por una Honda ;D ;D ;D
BERLUS YA VI EL VIDEO, UNA PASADA :D
Saludos para todos

Para mi amigo Marco y las salidas sin prisas.

Creo que soy muy lento
para la prisa
y muy veloz
para la tardanza.
Aguardar es mi prisa;
caminar,
mi espera.
La prisa
construye atajos.
La constancia, caminos

Uchu y familia enhorabuena por el nacimiento de la pequeña Sofia, espero que os dé las mismas alegrias que nosotros dimos a los nuestros cuando nacimos.

Un abrazo de Pepe y Mª José

Volusia bienvenidos al grupo, ahora como otros muchos solo falta que salgais de vez en cuando con la moto, porque tengo la sensación de que alguno lde los del grupo no tiene moto hace tiempo, o qué (y no lo digo por Nacfin, Franky, etc.) animaros a salir que ya no hay excusas con el frio, el agua, etc., etc., etc.,

Saludos de Pepe y Mª Jose

[b dijo:
Mr. HOSKINS [/b]]
Por cierto que os parece esta hayabusa para las salidas sin prisas de marco, quedaria muy bien aparcada en la Super Gasolinera del Decathlon mientras su dueño toma ese magnifico cafe que alli preparan para luego salir de alli a poner gasolina en la BP de "El Muro"

juasjuasjuasjuas, eh Marco  ;D ;D ;D ;D ;D

Hayabusa%20con%20Sidecar.jpg

.......jejeje.......no está mal el "modelito" familiaRRR........sobre todo esos colores tan conjuntados y discretoSSS............hay gente pa tó !!!  ;D

¡¡ Y al final lo habeis contao......  :-[ !!!!!

Pues sí, el pasado Viernes de Pasión (debió ser por eso.....  ::) ) y con la emoción de la compañía de PILAR GS, PEDRO GSXR y JAROSA ........al final salí sin repostar de Decathlon  :-/ ............ y pensé entonces hacerlo en la Repsol Abril............hasta que ya parados en el surtidor me dijo JAROSA que mirara lo que tenía enfrente de mí..............

................¡¡¡¡¡ LA TAPIAAAAAAAAAAAAA !!!!!

¡¡¡¡¡¡........no me lo podía DE creer !!!!!!!.........
mad9ze.gif
......

.......y por si quería mantenerlo en "secreto"..........allí estaba Mr. HOSKINS saludándonos desde la ventana de su casa y llamando al móvil a JAROSA a ver que **Ñ* hacíamos allí !!!!.............juas, juas, juas...........fue el mejoRRR principio de un buen día de tremendas risas.......  ;D ;D ;D

V'sssss
MARCO

;D ;DFelicidades Uchu por tu sobrinita.
Bienvenidos a los nuevos.
Turko:Los Montesinos esta super cerca de Torrevieja.
Mañana nos vemos en el mohai.
Un saludo pa tos. :-* :-* :-*

Atrás