Grupo BMW Roadster Alicante (28)

Josete

Curveando
007.jpg

avq.jpg

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Café Mohai"
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

PUB%20MOHAI.JPG

II ALICANTREFFEN (24 - 25 - 26 de JUNIO de 2005)

La gente del Grupo que no se haya apuntado que lo haga para llevar el control exacto de las personas.

Enlace de la Concentración:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1106515597

A partir del miércoles 4 de mayo nos trasladamos al Pub Destino para iniciar así la temporada de verano, como siempre, a partir de las 21:00.

004.jpg

Primen jejejejje

Hala bona nit que me voy pa la piltra ¡¡¡¡¡

V'sssssssssssssss

;) :)¡¡¡BIENVENIDOS JEREZANOS!!!
¡¡¡PERO QUE CONTENTO ESTOY, DE QUE MI GENTE SE LO PASARA "DE MUERTE"!!!... :D :D :D :D :D :D

TgC_comic350.gif

SALUDOS.....

HOLA A TOD@S :D¡¡¡

vaya vaya con los JEREZANOS :o¡¡¡...q bien os lo pasasteis... ;)¡¡¡

LOREN, gracias por las fotossss...nos has puesto los dientesssssssss...mu largosssssssssssss :-/

V'ssssssssssssssssss

:)MUY BUENAS A TODO EL MUNDO :)

Quiero ante todo pedir disculpas por mi ausencia (el pasado Domingo) tanto en la ruta como en la KDD.

Imposible la salida a la carretera por un asunto familiar... ya todo está resuelto "a Dios Gracias".

::)Sobre las 9.30 de la mañana me puse mis galas de BMW´ero ::) y marché hacia el pub en cuestión para esperaros tomando un cafelito. Como estaba cerrado entré en el que hay junto a él... estaban pintando y el dueño me dijo que no tenía NPI de una posible reunión de moteros, que el pub también era suyo y que no iba a abrir :o(¿?) :o. Me subí a la amoto y p´acasa. :'(

No tengo forma de ponerme en contacto con la peña.

Aún así... :-/MIL DISCULPAS. :-/

Nos vemos pronto. ;)

kikikikikikiriririririrkikiki¡¡¡¡¡

V'sssssssssssssssss

Anda¡¡¡¡ que madrugador esta el Sr. Jarosa ;D ;D ;D

V'sssss

BUENOS DIAS A TODOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PONER LAS FOTOS ??? NO TENGO NI IDEA

UN SALUDO A TOS

MACARRONI:

Copias la dirección de propiedades de la foto, la pegas en el post y le añades delante de la dirección img entre corchetes y detras /img tambien entre corchetes

Nos vemos esta noche en El Mohai  ;)

Jose Pedro: gracias por las fotos  ;)

OSCAR................pero que tenias cogido con la mano izquierda ;D ;D ;D

saludos Federico

El “ITALIANO”............ haciendo un caballito :o :o :o ;D ;D ;D

Jerez%202005%20075.jpg

La verdad que tendria que presentarme a Operacion Triunfo, con mi voz Aterciopelada.

Por cierto ya tengo a moto repara, la explicacion es que la correa del alternador se habia roto.

No entiendo mucho de mecanica pero una moto con 1 año y 20.000 km, puede romperse tan facilmente la correa.

Menos mal que al Italiano no le gustaba el Alcohol.

Ademas hay que cambiarle el nick

Antes: Italiano

Ahora: Espidi_Ms ve;D ;D

::) ::)muchas gracias por las fotos loren, si que parece un infierno, habeis estado padeciendo, aunque parece que solo hayas estado tu en jerez, el protagonista ;D

;DEn mayo se cambia de destino.
Ahora que ya sabia este donde estaba.
Bueno,pues el 4 de mayo,si encuentro el sitio,
invito a una ronda pues ese dia es mi cumple.
Un saludito

el italiano hizo un caballito de 1,2,3,4 marchas y un invertido :o :o :o :o joer, que invertido ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Anberco es que soy amplio y me reconfulo rapido por eso
estoy en todos los sitios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo para la afición :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenas tardes a todos:

Esta noche no estaré en el mohai, ya que sigo en Candás y hasta mañana no salgo para madrid y tampoco estare la semana que viene ya que el trabajo me va a llevar hasta castellón tambien toda la semana :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Oscarin ... hay varios motivos por los que se puede romper una correa, los motivos mas tipicos son

Que la correa este pasada, defectuosa, que este muy tensada, o que las poleas esten desalineadas, o que no fuera nada de eso y para que te tranquilices, han dicho eso.

en fin lo importante que no es nada grave tecnicamente y que tuviste muy buenos reflejos, buen motero y que no pasó absolutamente nada.

en fin ...... espero veros pronto y ya motorizado

saludos 8) 8)

lo de Oscarin fue una putada, se le fue elsiliconio trifasico de la pata de cabra, :P :P :P :P :P :P :P

o posiblemente el cable tentronico,que une la alborta,
y eltruño del puño del acelerador. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

DDMOTARD: A parte de que me cuesta mucho trabajo escribir es que estos dias estoy mu liao. Es que to no pue se ;D

Por cierto que justito que has llegado a la Sin_Plasticos
:o

loren dijo:
lo de Oscarin fue una putada, se le fue elsiliconio trifasico de la pata de cabra, :P :P :P :P :P :P :P

o posiblemente  el cable tentronico,que une la alborta,
y eltruño del puño del acelerador. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

LOREN 8) 8).........como se nota el curso CCC............jodio ::) ::)

Los que en su dia me dijeron que querian asistir a la SIN_PLASTICOS_TREFFEN del mes de JULIO, tienen plaza reservada:

TURKO
JOSETE Y CRIS
OSCARIN Y SUSANA
JAROSA
JPRAMOS Y TOÑI
SUMAC
MARIANO
JPNIETO Y Mª JOSE
CARDENAS12 Y PILI
HOSKINS Y PILAR

Ya no quedan plazas, por lo que os ruego veais el programa definitivo (hay modificaciones en relación al original), y si hay alguien que al final no pueda asistir que me lo diga a mi y no a CASTROVIC para que no perdamos la plaza y pueda venirse otro del grupo.

Hay que pagar antes de que termine este mes de Abril

Os pongo el enlace de la Concentración:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1112961959

LOREN: A ti te hago un hueco como sea ;D ;D ;D

Loren y Peyeyo:
Veo con horror que lo habeis pasado fatal.
Fenomenales las colecciones de fotos, ¡Que envidia!.
Oscarin, ¡ cambiate de caballo!,
K
Manda los perolos a la cocina!!!!!!!!!
A todos los Jerezanos, bienvenidos
A todos, hasta la noche
Saludos y besitos
Carlitos

pd. Oscar, acuerdate de mi chaleco si puedes

Hoskins dijo:
Por cierto que justito que has llegado a la Sin_Plasticos
:o

Tomás, es que como faltaba un rato todavía me despisté y no estaba siguiendo el post :P

Por cierto, espero hacer el viaje con vosotros, si no hay inconveniente :o :o

Hoskins eres un monstruo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

DDMotard dijo:
Tomás, es que como faltaba un rato todavía me despisté y no estaba siguiendo el post  :P

Por cierto, espero hacer el viaje con vosotros, si no hay inconveniente  :o :o

Solo tienes que seguir mi rueda, como LOREN en este viaje a JEREZ :o :o :o :o :o

Joer que dia de currele ..... acabo de llegar desde las 7 de la mañana que me fui .... toy agutao del to ... me parece que voy a cenar alguna cosilla y me meto directo a la piltra .... Nos veremos el Domingo en el Destino .....

V'ssssssssssssss

DDMOTAR sera todo un lujo volver a rodar contigo de nuevo ,me acabo de levar un gran alegria al ver que vienes.... ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss ::) ::)

Esta es la foto que le hice a ROSSI vendiendo los programas de las carreras en Jerez para sacarse unas pelillas ;D..................que pena :'( :'( :'( :'( :'(

Jerez%202005%20064.jpg

ROSSIS...........ROSSIS...........SOMOS AZULES.........C2C

:)¡¡SALUDOS PARA TODO EL GRUPO!!...
¡¡¡Y MAÑANA PA MADRID!!!
EL DOMINGO NO PODRE ESTAR CON VOSOTROS, PARA VER LAS CARRERAS.¡¡¡LO SIENTO!!!.¡¡¡ESPEREMOS QUE SI HAY QUE ECHAR ALGUIEN DE LA PISTA ,QUE LE TOQUE A OTRO!!!.......¡¡¡¡VERDAD!!!! :D :D :D :D

SALUDOS......... :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡SEMOS AZULES!!!!

Creo que es el primer miércoles que fallo
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

kikikikikikiriririririrkikiki tos en pie que hay que currelar ...¡¡¡¡

V'sssssssssssssss

BUENOS DIAS A TODOS,ESPERO QUE HOY SEA UN BUEN DIA, YA QUE ES MI CUMPLEAÑOS, EL PROXIMO MIERCOLES NOS TOMAREMOS UNA CERVEZITA EN EL MOHAI OK

LOREN ME HAN LLAMADO DEL HOTEL DE JEREZ HA MUERTO UN LORO Y SU ULTIMA PALABRA FUE TU NOMBRE

SABES POR QUE?

SALUDOS :D

Hola amigos  :D, anoche vi que lo habeis pasado genial en Jerez y que Loren ha estado como un artista  ;) ;) me alegro. Ya vi que os encontrais todos bien aunque a alguno le dure todavia la resaca..... ;D ;D

Italiano  Felicidades y ya nos tomaremos esas cervecitas el proximo miercoles.

Saludossss

JE;JE; que bonito es el amor :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Italiano,amigo muchas felicidades,hoy me tomare una copita a tu salud ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ; :o :o;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LOREN¡¡

Acuérdate que estoy pendiente de que me confirmes
lo que hablamos ayer del sábado.Lo tengo complicado porque por la tarde tengo que estar en Castellón, pero no dudes de que si hay raja,...entro.

v´sssssssssssss pa tós

kELE

NO PUEDO SUBIR, TU PUEDES SUBIR PORQUE SIEMPRE FALLA ALGUIEN, TE LO JURO,,,,,,,,,,

Gracias Loren, pero realmente creo que no podré, por
tiempo, es prioritario el viaje a Castellón, currelo...en fín, tenía muchas ganas de probar la k1200s, la tengo enfilá, pero necesito probarla antes, esperaré otra ocasión más propicia.
A ver si el próximo Miércoles se alinean los Astros y me puedo pasar por el Mohai a conoceros.

V´sssssssssssssssss pa tós.

gracias Loren ya nos tomaremos una copa juntos, ya que en jerez no hemos bebido casi,
en fin cuidate

vv´ssssssssssssss

Atrás