Grupo BMW Roadster Alicante (35)

jarosa

Curveando
Si me callo reviento. No se os queda cara de atontaos cuando aparece gente de otros grupos con camisetas guaiiiis? como el Komandu Lagartijen...pues a devanarse los sesos y a mejorar la imagen.

007.jpg

LISTADO%20GRUPO0.JPG

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg

Quien quiera camisetas:

Que me llame al 617.68.30.21 o me mande un e-mail a: jl.guillem@autocasion.com indicándome la cantidad de camisetas y las tallas.

Las Camisetas las llevaré todos los Miércoles al Pub Destino.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)

Tallas: M / L / XL / XXL.

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Tarjeta del Grupo:

avv.jpg

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).

004.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

INAGURO ??????? NO ME LO PUEDO CREER

BIENVENIDOS....

kikiriririrkiki tos en pie k hay que currelar ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss

;DEstoy contigo Jarosa.
Como me gustaron las camisetas del komandu.
Deberiamos hacer alguna propuesta para las
nuestras.
Un saludo :-X :-X

Me :D :D :D :D :D un montón que os gustase pues nos costo sudor y lagrimas ;D ;D ;D ;D ;Dla ventaja que no nos hace falta chaleco ;D ;D ;D ;D ;D

saludos a los ALICANTINOS

Estoy de acuerdo, las camisetas una pasada, y su escudo tambien. Haber si tenemos algún o alguna diseñadora en el grupo y nos hace un arreglito. ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssss

KIKIRIRIRIRIRKIKIKI tos en pie que hay que currelar

V'sssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos.

Alguien me podria explicar como inserto fotografias en el mensaje, no hay manera ! >:(

Nos vemos esta noche .................

JAROSA: En estos momentos mi vida se basa en el currele .... medicos y masajista ...... a ver si logran de una vez por todas curarme el tobillo y las cervicales(sigo con los mareos)...

V'sssssssssssssss

Hola a todos / as, después de haberme leido todo el post de como poner las dichosas fotografias, aqui os pongo la primerita:
Ya la he encargado !!!!!!!!
2005_FZ6-S_Diamond-Black.jpg

Espero tenerla para la primera quincena de Julio, ya veremos como ruge, je , je , je...
Arancha y yo bajaremos esta noche, hasta luegito. ;)

Ole tus 2cj, si señor, eso es una maquina. Eso si, tendre que probarla para ver si tiene 98cv.

PEPE.............as revelado ya las fotos del ALICANTREFFEN? ;D ;D

LUISMICHEL: Si se la dejas al loco ese a mi tambien

:o :o :o

Me uno al clun de la banderita de españa animada ;D

Nos vemos esta noche en El Destino ;)

LUISMICHEL una pasada de amoto, no le hagas caso a esos que estan medios chalados, la moto solo se le deja a Turko ;)
Nos vemos dentro de un rato

KIKIRIRIRIRIKI TOS EN PIE QUE HAY QUE CURRELAR  ;D ;D ;D ;D  ´

YO TAMBIEN ME UNO AL MOVIMIENTO SENIL ;) ;) ;) ;)

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola a todos, he estado un poco liado estos dias, pero ya estoy aqui.

veo que el seguimiento fotografico que se me ha hecho es bastante intensivo,supongo que estariais buscando el escandalo, pero como veis soi muy discreto, salvo el montaje ese de la camiseta que no se quien lo habra hecho.

en fin que lo pase fenomenal

v'ssssssssssssssssssssssssss

Si alguien se anima este sabado sobre las 4 a hacerse una subidita a la carraqueta que lo diga. Nada de correr.

Italiano macho menudo montaje lo de la camiseta.

KIKIKIRIRIRIRIRIKIKIKI tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por fin Viernes, que semanita mas larga

V'sssssssssssssss

Por mi parte, se me acabaron las saliditas por una temporada, esta mañana he vendido la moto y me he quedado con el casco..... :'( :'( :'( :'(..... y la pasta, claro.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, que hasta que me llegue la fazer, solo nos veremos en Destino. Divertiros mucho.... yo me ire de vacaciones para olvidarme un poco del tema de la moto.

Saluditos a todos. ;)

buenos dias, yo no podre salir este fin de semana ya que tengo a mi pequeño en casa y la verdad me muero por compartir todo el tiempo posible con el.

el fin de semana del 8 estoy en ibizaaaaaaaaaaaaaaaa
y tampoco podre salir, en fin que estare un tiempo desaparecido pero no penseis que me olvido de vosotros.

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

LUISMICHEL: me alegro que hayas resuelto el tema, a ver si vemos pronto la Fazer ;)
Y a ver si vendo la mia ::) ::)

ITALIANO: a disfrutar de la familia y de Ibiza ;D.

El tema de mañana está flojo ???, hasta ahora solo se anima DRAGONCET.....

Lo siento, la patera este fin de semana se queda en el garaje y este que suscribe se va a Huelva, otra vez, pero esta vez, enlatado. ;D ;D ;D ;D 8)

Que uds. lo pasen bien 8)

MIGUELONGS dijo:
Si alguien se anima este sabado sobre las 4 a hacerse una subidita a la carraqueta que lo  diga. Nada de correr.

Italiano macho menudo montaje lo de la camiseta.

Si no hay novedad yo te acompaño al "paseo" de la carrasqueta :o :o :o :o :o

¿Desde dónde saldréis mañana a las 4?
Igual convenzo mañana a Juanjo pa acompañaros.

Pulpi, a las 4 en la gasolinera bp que hay en la carretera de valencia justo enfrente de la mercedes.

Hola Chicos yo este finde no podré salir, asi que pasarlo bien y cuidado en la carretera........

Saludossss

Miguelongs...cuenta con nosotros.

Vamos en una r850r verde. Casco de Juanjose gris plata y el mio negro con dos ¿dragones? (Es el de mi hijo). Chaquetas de cuero en gris y negro con una raya blanca.
Hasta mañana a las cuatro!!
Por cierto, nos pasamos el finde pasado con Bebel1 y varios amigos y no paraban de bromear que íbamos a 10kmh...Espero que no os importe ir con dos tortugas... :( :-[

;)Hola grupo....

luismichel; me alegra un montón que hallas vendido tu moto y empieces a pensar en tu "facer".¡¡No te gastes la pasta de la moto en las vacaciones!!. ::) ::) ::)

Italiano;¡buén viaje a Ibiza!. ¡¡¡Mi hermano Sergio vive hallá y no piensa venirse.....!!! :D :D :D

Marques 98;que te sea el viaje á Huelva %x%.... :D :D

SALUDOS...... :-* :-*

:) :) :)
¡¡¡Faltaba el cerebro de la bandera animada!!!.... :-X :-X

Viva la bandera y su contenido...je.je.je. :D :D :D :D
:-* :-* :-*

Alguien sabria decirme donde puedo comprar la marca RICHA ???????? o la encuentro.
Este sabado estoy hasta arriba de trabajo;intentare subir el miercoles aunque sea con el nano para ver lo de la SINPLASTICOS
Buenas vacaciones para los q las tengan y cuidadito lo importante es volverr......
V´ssss ::) ::)

Chungo, Chungo, Chungo :-/ :-/ :-/

Me la acaban de poner en la Avenida Costablanca (En la Calita).

He notado el flash pero los cabrones no me han dado tiempo a sonreir :P

Retirada de carnet para 3 mesecitos y 300 Euros.

MULTA%20VELOCIDAD%2002-07-2005.jpg

Atrás