Grupo BMW Roadster Alicante (37)

jarosa

Curveando
007.jpg

awi.jpg

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg

Quien quiera camisetas:

Que me llame al 617.68.30.21 o me mande un e-mail a: jl.guillem@autocasion.com indicándome la cantidad de camisetas y las tallas.

Las Camisetas las llevaré todos los Miércoles al Pub Destino.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)

Tallas: M / L / XL / XXL.

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Tarjeta del Grupo:

avv.jpg

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).

004.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

Ale, inaguro por primera vez.

Nos vemos mañana en EL DESTINO

Tengo RUTA INTERESANTE para el SABADO, la comentaré alli. NO FALTEIS ;)

Hola a todos.....bueno como creo que sabéis el viernes me entregan la RT y el TOP CASE de la 850 rt lo vendo tiene tres meses y me costo 355 € con el soporte

Lo vendo por 250 €

450_64_imgprinc.jpg

PD. Cogen dos cascos integrales

Pero Miguelon, como no vas a inagurar si estas pegaooo literalmete al pc ;) ;) ;) ;)

Por cierto te mando un privado

Hoy he tenido suerte y no ha habido que trabajar mucho, pero ..... casi seguero que me quedo hasta la semana que viene.

Por cierto, donde estas toas esas fotos ?

Tomaros una por mi, mañana ::) ::) ::) ::)

HOLA :D¡¡¡

Qué activo estás,MIGUELON¡¡¡...eso es buena señal ;)...

V'sssssssssssssssssssss

Uchu, porque no cambias lo de Uchu... por UchuLT?? ;D ;D ;D

JOSETE creo q muchos van a cambiar de nick despues de la SIN_PLASTICOS.......verdad????????

..............si puedo el miercoles nos vemos......

V´ssss ::) ::)

;DBuenas noches o mejor buenos dias. ??? ??? ???
Cuanta gente ha estas horas. ::) ::)
Mañana ire al destino (creo).
Josete me parece que tienes dos camisetas mias.
Llevatelas porfa. ;D ;D ;D ;D
Un saludo y :-* :-* :-*

JOSETE JOSETE :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

no empezemos S.R.ONLY MEN

Por fin !!!!!!!!!!!!
Ya la tengo en en taller, con un poco de suerte mañana por la tarde me entregan la moto !!
finalmente he tenido que cambiar de color, por que si no me quedo sin moto todo el verano. LOREN: tenias razón, estos nunca dicen la verdad, lo de la primera quincena de julio, todo mentira, no saben cuando les llegan.
Pero bueno , esta tambien me gusta mucho y estoy deseando probarla. MIGUELON: recuperate pronto que tienes que probarla , acuerdate !!
Nada más, esta noche nos vemos, todavia no podré enseñarosla, pero és una cosa como esta :
2005_FZ6-S_Silver-Storm_tcm44-49747.jpg
dc=4675530539221157748

Saluditos a todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;)

buenos dias a todos, esta tarde no se si podre ir al destino pero voy a hacer todo lo posible

MIGUELON:ESTA TARDE INTENTARE IR A VERTE DISCULPAME ES QUE HE ESTADO MU LIAOOOOOOOO

v'ssssssssssssss

luis michel, enhorabuena por ese pedezo moto, el color me encanta y no te preocupes que probar motos nunca se me olvida.

italiano, no te preocupes campeon pues al menor descuido me presento en el destino un dia de estos.

un abrazo

MIGUELONGS dijo:
luis michel, enhorabuena por ese pedezo moto, el color me encanta y no te preocupes que probar motos nunca se me olvida.

un abrazo
Sin problemas....... significaria que ya estas totalmente recuperado y eso me alegraria mucho. Saluditos. ;)

miguelon te veo apagado esta tarde, no escribes na o que? esta tarde me llevare la camara al destino hare una foto del grupo y te la ampliare tamaño pared y la pondremos en esa habitacion asi estaras como ayi.

no le importara a tu mujer verdad?

saludos

luismichel dijo:
Por fin !!!!!!!!!!!!
 Ya la tengo en en taller, con un poco de suerte mañana por la tarde me entregan la moto !!
 finalmente he tenido que cambiar de color, por que si no me quedo sin moto todo el verano. LOREN: tenias razón, estos nunca dicen la verdad, lo de la primera quincena de julio, todo mentira, no saben cuando les llegan.
 Pero bueno , esta tambien me gusta mucho y estoy deseando probarla. MIGUELON: recuperate pronto que tienes que probarla , acuerdate !!
  Nada más, esta noche nos vemos, todavia no podré enseñarosla, pero és una cosa como esta :
2005_FZ6-S_Silver-Storm_tcm44-49747.jpg
dc=4675530539221157748

Saluditos a todos. ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Me alegro de que tengas la maquina ya, todo es cuestion de tiempo, que la disfrutes como yo.

PD, soy el de la fz6 gris sin carenado de alicatreffen ;)

Saludos a tod@s:

MIGUELON: que no decaiga ese ánimo; piensa que el crono no lo para nadie y en una temporada ... como nuevo.

LUIS MICHEL: la moto muy guapa, ya nos contarás cuando la estrenes.

Nos vemos en un rato en el destino.

V´ssssssssssssssssssssssss

ITALIANO dijo:
miguelon te veo apagado esta tarde, no escribes na o que? esta tarde me llevare la camara al destino hare una foto del grupo y te la ampliare tamaño pared y la pondremos en esa habitacion asi estaras como ayi.

no le importara a tu mujer verdad?

saludos

Estará ocupado con el Tacata que le a comprado Vicky para pasearse por la casa ;D ;D ;D ;D ;D

Y todavia no domina el tacata y el teclado a la vez, pero no dudes que MIGUELON será capaz de hacer las dos cosas a la vez en breve :o :o :o

Bueno, otra miercoles sin poder acercarme a Destino, esto de tener solo un vehículo en la family, es un pu......, lo siento, ya nos veremos el siguiente.

Gracias Sito, te recuerdo perfectamente, un saludo.

Garcia de paredes:: No me olvido de lo que comentamos, se lo digo a todo el que pienso que pueda interesarle ese pedazo de moto que tienes.

Saluditos a todos y mucho cuidadin. ;)

hoy me he sentado en una silla de ruedas y me estoy adaptando.

nunca me habia roto na ni sabia lo que es una escayola y esto es mas duro de lo que pensaba pero voy a muerte para recuperarme.

:D :D¡¡Enhorabuena LuismicheIl!! `por tu nueva moto.
Lo que me aconsejaste ya esta en tramite,¡gracias! ::) ::)

Miguelon
, ¡¡que tal !! ¡¡cuando pueda te visitare!!
Tú mucho ánimo, que todo sacrificio tiene su recompensa.... 8) 8) 8)

Uchu, tengo ganas de verte, atí y a tu pareja. ;) ;)

SALUDOS.......

Hola a todos, no he podido ir al destino, estoy muy lejos y para cuando consigo tiempo para ir ya se me ha hecho tarde.

En fin a ver si alguien me dice como quedais para la paella, ya que nos gustaria mucho poder ir con vosotros.

Espero noticias, salu222 :) :) :)

QUE PASA TROPA, HOY ESTOY DE PM, YA ESTOY TODO EL DIA EN SILLA DE RUEDAS Y EMPEZARE A PONERME EN PIE POCO A POCO. TOY QUE ME SALGO.

Joer Miguelon dos dias sin entrar y casi te encuentro subio en una moto ;D ;D ;D ;D ...

Eres una máquina ..... animo que en na estas corriendo por la calle ......

V'sssssssssssssssss

Marques98 dijo:
  Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y Nuestro despertador de cada dia ? K nos quedamos dormios tooooooooooooooooooooss  :o :o :o

Josete : NO es por fastidiar, pero revisa esta pagina

http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa118.pdf

Buenos dias.  ;D ;D ;D ;D

Además de los que estan en la lista del enlace, existen otros ya operativos, como por ejemplo en el Km. 233.800 aprox, de la A-2, sentido barcelona, lugar desde el cual tome las fotografias que puse hace unos dias.
Mucho cuidadin y saludos para todos.

Hoskins dijo:
AQUI TENEIS EL ENLACE A LA SALIDA DE ESTE SABADO, CONJUNTAMENTE CON LA CONCENTRACION DE POLICIAS MOTORISTAS QUE HA ORGANIZADO MURDOG Y A LA CUAL NOS HA INVITADO

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1121325586

Escanear0058.JPG

Hoskins, estan bien las fechas ? es que olfateando un poco por la red, en encontrado el cartel y no coinciden las fechas.
http://usuarios.lycos.es/cepex/reunio1.gif

Bueno, me inmagino que tu estaras mejor informado. Un saludo. ;)

alguien me podria prestar unas muletas? como se que mucho de vosotros tambien sois piñados pues pa no comprarlas.

MIGUELONGS dijo:
alguien me podria prestar unas muletas? como se que mucho de vosotros tambien sois piñados pues pa no comprarlas.

Yo no conozco a nadie, pero creo que a través del Hospital te las dejan o te las alquilan, no lo sé seguro. De todas formas preguntaré por ahí, mi hermana trabaja en la cruz roja y lo mismo cae alguna. Suerte y al toro. ;D ;)

Hola a tod@s :D¡¡¡

MIGUELON....Pero buenooooooooo :o :o...q te ha dado para comer Vicky q tienes una recuperación tan prodigiosa??
Me alegra enormemente leer q estás ya mejor y en silla de ruedas¡¡¡
Un besote para ella y para tí

KIRLIAN Y FRODOS...Cuánto me gustó veros ayer¡¡¡... hacía mucho tiempo...casi el mismo q a GARCIA DE PAREDES... ;)

AGUDOOOOOOOOO...A ver si te veoooo

V'ssssssssssssssssssss

Miguelon, como ya te he comentado por telefono, mañana por la mañana te acercare las otras dos patas.
8) ::) 8)Para las mujeres, las dos patas son las muletas 8) ::) 8)

Asi que ves preparando un par de birras 8) ::) 8)Para las mujeres, birras son cervezas 8) ::) 8), que lo celebraremos juntos.

Un saludo a todos

Cuando digo todos, tambien va por vosotras ::) ::)

Ponme en la reserva tambien Miguelon que yo tambien tego muletas ......

Por cierto ..... me costaron unicamente 18 jeuros si no recuerdo mal ......... mas que nada te lo comento para que no pienses que valen una fortuna

V'ssssssssssss

ya jospe pero que te las traiga un amigo a casa y tomarnos unas cervecitas me mola mas jajaja.

que sepais que en cuanto se le pase a mi mujer el susto y me deje tener moto de carretera me comprare un k1200LT, igual que la de marques, hostia ya tengo mono y es la moto que me comprare, mientras entrenare haciendo trial.

de esto a mi mujer ni pio que me mata.

oscarin ya he metido un litro de cerveza en el congelador y si hay mañana algun despistado por la zona que venga y le daremos alguna cervecita.

marques la llevas clara tio, despues de mucho maquinar creo que tu moto es mi preferida y te dare la paliza mientras no tenga la mia.

PAELLA EXPRESSS DOMINGO 17-JUL/05
Bettyboom estoy pendiente de llamarte el viernes tarde para quedar y "subir" juntos :o :o :o pero no revueltos ;D ;D ;D a la paellita  :D :D :D  :-* :-*
PD. Mandame el nº tlf para que te dé un toque  ::) ::) ;) ;) :) :) :)
Betty:
Te he mandado un private explicando el porque no puedo concretar los detalles de nuestra salida el domingo para la paellita asi que una vez lo hayas leido y yo lo tenga claro pues........te doy un toque el mismo viernes tarde (¿nº tlf  ???? ) :-* :-* :-*

Miguelon:

LT Forever !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de haberla probado hoskins y hasta el mismisimo Oscarin, tambien se estan planteando seriamente cambiar sus monturas por una magnifica y maravillosa Lt

" Navegando al pairo, por un mar de sensaciones que me produce montar en moto, en esta moto. "

SI MARQUES SI, CON UNA COMO ESA HE ESTADO RODANDO UNA TEMPORADA Y ME ENAMORE, NO ME COMPRE UNA POR QUE SI NO LUEGO NO SABRIA CUAL COMPRARME PUESTO QUE LA VEIA LO MAS PERO CREO QUE CON 33 AÑOS QUE VOY A CUMPLIR Y PADRE DE FAMILIA ME PARECE QUE TENGO QUE SENTAR UN POCO LA CABEZA Y TENER UNA MOTO EN CONDICIONES Y DEJAR LAS CARRERITAS A LO BESTIA.

MIGUELONGS dijo:
SI MARQUES SI, CON UNA COMO ESA HE ESTADO RODANDO UNA TEMPORADA Y ME ENAMORE, NO ME COMPRE UNA POR QUE SI NO LUEGO NO SABRIA CUAL COMPRARME PUESTO QUE LA VEIA LO MAS PERO CREO QUE CON 33 AÑOS QUE VOY A CUMPLIR Y PADRE DE FAMILIA ME PARECE QUE TENGO QUE SENTAR UN POCO LA CABEZA Y TENER UNA MOTO EN CONDICIONES Y DEJAR QUE LAS CARRERITAS A LO BESTIA.

SI YA TE DECIA YO QUE TE ESTABAS HACIENDO MUUU MAYOR ??? ??? ??? ??? ???

SERAS CABRONAZO ;D

Entonces yo con 41 que me compro, una con sidecar :o :o :o

Atrás