Grupo BMW Roadster Alicante (38)

OSHEPE

Allá vamos
007.jpg

awi.jpg

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg

Quien quiera camisetas:

Que me llame al 617.68.30.21 o me mande un e-mail a: jl.guillem@autocasion.com indicándome la cantidad de camisetas y las tallas.

Las Camisetas las llevaré todos los Miércoles al Pub Destino.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)

Tallas: M / L / XL / XXL.

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante/

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Tarjeta del Grupo:
avv.jpg

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).
004.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

y estreno otra vez, a joderse tos, eso os pasa por noser un piñauno.

gracias oscarin, dentro de poco probare tus muletitas.

Miguelon: me alegro que estes recuperandote a esta velocidad, espero que en unos dias estes con todos nosotros y con tu k 1200 LT.
J.P. Ramos, Marques 98: No sé si la K1200LT és una moto para gente más o menos "mayor", pero de lo que casi estoy seguro es que cuando la coja Miguelon, no sé, creo que la veremos desde otro punto de vista, je je je..... :D
k1200LT.jpg

Saluditos a todos/as. ;)

gracias luismichel por hacerme ayer la foto, que si no alguno no se lo cree.

MIGUELON..................... muchas gracias por el enlace a la página de "sonidos de motos".............

.......como suena la HAYABUSA Turbo...........estoy oyendo la mía !!! :o :o :o

Ahora yo también me la pongo de vez en cuando........

Y cuidao con los caballitos en el andadoRR...... ;)

V'sssss
MARCO

MIGUELON:

Si os gusta la zona del Pantano del Cenajo, te doy otra opción por si el Hotel cenajo estubiese lleno.

CENTRO TURISTICO EL CAÑAR
ROYO DEL CAÑAR-SOCOVOS (ALBACETE)
967-420192 y 616-962293

www.centroturisticoelcanar.com

Piragüismo
Rutas a Cabalo
Rutas en Bici
Rutas el LT's, etc.

Hola a todos hace ya un mes que no voy por destino pero bueno...He estado gozando de moto en Asturias y Cantabria y no veais como se porta la RT por esas carreteras y curvas en fin espero estar alli pronto para que me vayais conociendo todos. Miguelon me ha dicho nuestro peluquero que te has caido, espero que estes bien, hablaremos pronto y recuperate lo antes posible.

UN SALUDO Y BESOS PARA TODOS 8) 8) 8)

homer eso dicen por ahi, que me he caido pero yo no me lo creo.

que disfrutes de mi tierra tio.

gracias hoskins.

:)¡¡Hola grupo!!,¿que tal las vacaciones?.Espero que con mucha calor. ??? ???

Hola Miguelon, te recomendaria muchos sitios para pasar unos dias de vacaciones con los tuyos, pero ¡¡hay tantos!!. Lo mejor es que pase tu mujer por una agencia de viajes y reserve algo en un complejo , que halla;tranquilidad,variedad y no muy lejos de casa, ¡¡tu veras!!. ¡¡Si te sirve de pista!!. :-/ :-/
¡¡Pronto te vere rodando y disfrutando del paisaje! :D :D

logo.jpg

SALUDOS......

Bueno peña:

Ya estamos de vuelta, rescaramos a joste en valencia y tos juntos hemos regresado. Espero que Ramos, Nieto y esposas tambien se encentren bien.

La Paella de la Pepica como siempre, pero sobre todo destacar a los compañeros de ruta.

Por grande que sea el barco, siempre hay algun capitan capaz de hacerlo navegar. ;D ;D ;D

MIGUELON................yo te recomiendo para ese retiro tuyo, un sitio muy cercano y que está muuuy bien.........tranquilo y relajante......  8)

Se trata de Formentera.

Yo me voy dentro de unos días allí y te puedo asegurar que es...........pá nota !!!

Y la isla tiene el tamaño justo.........aunque me parece que a la HAYABUSA no le voy a poder meter más que hasta tercera.......... :-[

Y si no......mira la transparencia de sus aguas.........por poneRRte solo un ejemplo........ ;)

V'sssss
MARCO

illetes8cq.jpg

:)Hola grupo!
Nosotras tambien hemos llegado a casa sin novedad
desde Valencia. ;D ;D
Miguelons me alegro de tus primeros pasitos y que
sigas con ese buen humor. :D :D
Un abrzo :-* :-*

Hola Grupo!!

Ya estamos en casita hace ya algunas horas.

Todo perfecto en Valencia, la compañia un 10 aunque se ha echado de menos a mucha gente.

Oscarin, gracias por abrir el Post, espero que estes bien, si necesitas cualquier cosa ya sabes.

Miguelon, un abrazo para ti tambien, no escribas tanto que ahora mismo me coges.

Bueno, ahi os pongo a los "personajes" del fin de semana:

El del anuncio de Coca-Cola (Uuooooooooo!!!):

awm.sized.jpg

El "to pa mí":

awk.sized.jpg

La Bellea del Foc 2005:

awl.sized.jpg

El trio Calabera:

awj.sized.jpg

El estreno al estilo "Grupo BMW Roadster" de la Moto de Jose Pedro:

awn.sized.jpg

El autor de dicho "atentado" ;D ;D ;D ;D ;D

awo.sized.jpg

Buenos dias a toooooooooooooooooss ;D ;D

Jospe, te has vuelto a dormir, no nos has despertao, ja ja a ;D ;D

Josete, hay que ver como eres, desde luego, la botella magnun, estaba fresquita y todos querian. Asi llegamos al hotel.

¿ Donde estabas Maria José con tus pastillas ? :o :o El gelocatil del hotel no quita el dolor de cabeza de la misma manera.

Muy buenas.......................................

.........me alegra ver q lo habeis pasado fenomenal y estais todos de regreso..............................

..................................Josete espero q no hayas hecho mas amigos fotografos...............................................

................................bueno yo hoy me voy una semanita de vacaciones nos vemos a la vuelta.........................................................................
pasarlo bien.

V´ssss ::) ::)

buenos dias a todos/as ya veo que lo habeis pasado fenomenal en valencia, yo he estado en castellon, me fui en moto, pero al volver empeze a oir un ruido rarisimo y creo que he partido algunos dientes del piñon o algo asi.

estoy pensando seriamente en cambiar la moto, ahora voy a fersan y veremos numeros, ya os contare

v'ssssssssssssssssssssssss

Chicos, en el post de la salida del sabado 16 de Alicante he colgado algunas fotos.

ITALIANO dijo:
buenos dias a todos/as ya veo que lo habeis pasado fenomenal en valencia, yo he estado en castellon, me fui en moto, pero al volver empeze a oir un ruido rarisimo y creo que he partido algunos dientes del piñon o algo asi.

estoy pensando seriamente en cambiar  la moto, ahora voy a fersan y veremos numeros, ya os contare

v'ssssssssssssssssssssssss

Mira a ver si nos hacen u  2 x 1 en la 1200 GS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas,
unos dias fuera de la red y esto vuela.

JOSPE y OSCARIN, siento lo de vuestros familiares.

JOSE PEDRO, enhorabuena por tu nueva moto.

MIGUELON, animo por esa recuperación tan estupenda y a disfrutar de esas próximas vacaciones con tu familia.

A los que esteis de vacaciones que las disfruteis y al resto paciencia que todo llega.

Un saludo desde tierras castellanas a todos.
V´sssssssssss

vengo del concesionario me han hecho una buena oferta creo, la gs con puños calef,alarma,protector de puños,abs. 15.500 euros,me ha comentado que le gustaria trabajar con nuestro grupo y me ha hecho un dto adicional.

en fin mirare mas cosas y os contare

v'ssssssssssssssssss

MIGUELON creo que mi v-strom esta pal arrastre ya te contare, si puedo pasare un dia de esta semana a verte

chao y saludos a esa peaso de muher que tienes

A que consesionario a ido er joio espagueti, por que como sea el de Fersan,han dejado de vender en estos dos meses 8 amotos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ITALIANO LLAMA A PIJO Y SEGURO QUE TE SALE MEJOR EN MURCIA, EN ALICANTE SOLO VENDEN COCHES Y SI LES CHUPAS EL CULO.

como este 4 :o :o :o :o :o :o

cena%20Valencia%2016-7-2005%20009.jpg

que se comieron JAROSA Y MARQUES ;D ;D ;D ;D ;D
cena%20Valencia%2016-7-2005%20018.jpg

cena%20Valencia%2016-7-2005%20012.jpg

Y DESPUES..........
cena%20Valencia%2016-7-2005%20017.jpg

:) :D :D´´´`Pero que bien lo pasasteis en Valencia!
Las fotos lo dicen todo...................... :o :o

Pulpi muy buenas esas fotos de la salida del sabado.Algunos papas disfrutando de sus peques-as. :D
Senti no poder ir ,por que me lo comento nuestro amigo Murdog " hace bastante tiempo". :-[ :-[ Lo siento Murdog
SALUDOS.....

Os puedo asegurar que ese no soy yo, deve de ser alguien que se hace pasar por mi

Joder Agudo, parece mentira, ese no soy yo. A mi secuestraron el viernes y hasta hoy no me han dejado libre. :-[ :-[ :-[

Con lo bueno que soy, parece mentira que digas eso

Esas fotos no se pueden poder en el foro, hombre, que los dientes me rayan el suelo de casa, por favor. :D

En serio, me alegro que os lo pasaseis fenomenal, tal y como se puede apreciar viendo esas fotografias, ya nos contareis en persona que tal el viajecito y demás.

Saludos para todos. ;)

JAROSA: A este ritmo coges en na los kilitos perdios ...

V'ssssssssssssssss

Y yo queriendolos perder, esto no motiva !!

Ostas, que no me acordaba, que no soy yo es mi hermano gemelo Mr. Hyde.

¿Es que no hay nadie por aquí esta tardeeeeee?? ?? ?? ?? ?? ?? ??

Pues si pulpi, lo que pasa es que hace una jarta !! de calor y la gente esta adormilada todavia ;D ;D

Ya veras como a lo largo de la tarde se incorpora mas gente

Bueno Pulpi, vas a tener razon, hoy estamos tooos un poco muertos, kizas sea del fin de semana ;D ;D

Si que está esto parao, si :P :P :P

Hoy hemos estado el Marques, Raya Transalp y yo visitando al Miguelon, y la verdad es que lo he visto muy bien de animos y el tio ya va haciendo caballitos con la silla de ruedas.

Pero no le des a las teclas mucho eh?? ;D ;D ;D ;) ;) ;)

sillapc.gif

KIKIKIKRIRIRIRIRKIKI tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

Gracias, gracias Jospe, Ya me habia dormido  :D :D

Haber si hoy animamos mas el foro. Alguna polemica ? ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhhhhhh LT FOREVER  

buenos dias, como sabeis ayer estuve en fersan y despues en belmoto y cual fue mi sorpresa.........

pues si, fersan se ha mojao y me ha dao mejor precio que belmoto  :o  que  solo me pudo decir que es una pedazo de operacion, en fin cosas que uno no se explica. ::)

si alguien quiere una v-strom que hable ahora o calle para siempre.

v'sssssssssssssssssssssssssssss

ITALIANO dijo:
buenos dias, como sabeis ayer estuve en fersan y despues en belmoto y cual fue mi sorpresa.........

pues si, fersan se ha mojao y me ha dao mejor precio que belmoto  :o  que  solo me pudo decir que es una pedazo de operacion, en fin cosas que uno no se explica. ::)

si alguien quiere una v-strom que hable ahora o calle para siempre.

v'sssssssssssssssssssssssssssss

Quizás tenga algo que ver con mi última conversación con Alberto despues de la II Alicantreffen. Igual se lo ha pensado mejor y si que nos va ha dar un trato preferente. ??? ??? ??? (todo es posible) :o :o :o

Marques98 dijo:
  Haber si hoy animamos mas el foro.  Alguna polemica ?   ;D ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhhhhhh LT FOREVER  

Esperate un poco a que se anime MARCO LUCENTUM y volvamos a las polémicas de antaño, que tanto echamos de menos Jarosa y yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jopetassss.........si es que me provocaisss...... ;D

Pues sí...........bueno......no...... ???

¿A que m'explico bien ?  :-[

Lo que quiero decir es que esto NO es una polémica entre usuarios........pero parece que sí lo es entre BMW y usuarios......con denuncias y tribunales ya de por medio.......

El asunto parece que tiene visos de ser muy serio y como hay mucha moto BMW nueva en el Grupo (puede afectar a todas las motos desde el 2001 por lo visto).......por si alguno no se lo ha leído....................que se meta en este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1120802658

y que se lo lea.......DETENIDAMENTE.

Al parecer se ha detectado un problema grave de diseño, no de puesta a punto, en el sistema ABS y SERVO de las BMW.

Tanto es así que ya está el asunto hasta en los tribunales por más de un accidente a causa de fallo en el sistema de frenado.........y la marca finalmente ha accedido a revisar......260.000 motos de forma gratuita en todo el mundo !!!!  :o  :o  :o

Aunque como ya ha ha dicho más de uno.......si el problema NO es de puesta a punto sino de diseño del sistema...........la revisión "mundial" solo podrá ser.........maquillaje...........así que.......mal asunto....... :-/

Claro.......tienen a todos sus ingenieros en el departamento de "diseño".....................y luego pasa lo que pasa...........con el diseño.........y con lo que no es diseño......  :P  :P  :P

Veis.......estas cosas.......con las "chinas"......no pasan....a que no Mr. HOSKINS ??  (...y esto SÍ que es para dar "vidilla".......  ;D )

V'sssss
MARCO

Ale ya teneis nueva polémica sobre las BMW ;D

Yo creo que me voy a esperar un poquito antes de cambiarme a la 1200 GS o pedirla sin SERVO si se puede ???

Marco: Tienes razón, por lo menos con mi moto, que en un año y tras 26000 kms no me ha dado ni un solo problema, por no perder no pierde ni aire de los neumáticos. ;)

:DMuy buenos dias grupo ;D ;D
Para los que esteis de vacaciones que os lo paseis
genial ;D ;D
El resto pues ya se sabe. >:( >:( >:(
Un saludo ::)

Nada.........que esto no se "anima".......  :'(

Pues nada......por mí que no quede.......  8)

Como ya os veo a todos haciendo cola en el concesionario para esa sesión de "estheticien" mundial que ha prometido la Bayerischen Motoren Werke.......propongo........... AHORA SÍ ........un cambio de nombre del Grupo.......  :o  :o  :o

.......que tal............Grupo BMW Recall Alicante ??

¡¡¡¡ Venga JOSE PEDRO.........ese post !!!!  :P

Ah !! Y las reclamaciones......................al maestro armero.......  ;D

Dedicado con cariño a Mr. HOSKINS, JAROSA y alguno más...... ellos sí que me entienden....  :-*

V'sssss y buen humoRR
MARCO

bueno bueno de lo que se entera uno, asi que esa maravillosa moto que tengo intencion de comprarme falla y ademas en algo tan serio como los frenos, vaya vaya 15.000 euros de moto y no frena jaja hay que joderse, pues me lo voy a pensar, a loren ya le cambiaron el abs hace un mes y medio.

mi suzuki frena de maravilla y me costo 7000 euros
estos de bmw mucha clase pero no se, todo esta da que pensar no? compañeros

en fin mas opiniones por favor

que pasa nemmmmmmmmmmm,s, la unica moto que fabrica bmw sin problemas es la K1200LT, Y A MI VSTROM TAMBIEN LE FALLO EL SERVO TRASERO.

SI CONSIGO LLEGAR MAÑANA AL DESTINO INVITARE A LA PRIMERA RONDA (WISKI NO JAJAJA).

Más temilla !!!   8)

[b dijo:
ITALIANO [/b]]
estos de bmw mucha clase pero no se, todo esta da que pensar no? compañeros

Querido ITALIANO.............yo no se en Italia, pero tú de verdad aún te crees que aquí, en España, los de BMW pueden vender........."mucha clase" por el hecho de que te vendan una moto?

Verás........aquí al menos ya no son los tiempos en los que tener una de esas motos, jugar al golf o pasear con un Mercedes eran sinónimo de........."mucha clase", como tú dices.

Ahora hay motos tan buenas y mejores que esas.......y por menos dinero.......

.......y puedes encontrarte encantadoras marujas en campos de golf municipales con sus niños jugueteando alrededor mientras se empachan con un aceitoso bocadillo de anchoas......

......y robustos y brillantes subsaharianos conduciendo magníficos Mercedes, abarrotados de todo el Top-Manta que te puedas imaginar.

No, compañero........la "clase" está en otro lado.........no en que te cobren más pasta que los demás por lo mismo.........o por menos.

Eso tiene otro nombre.

A pesar de todo hay incondicionales de una marca......y eso es otro asunto........es incondicionalidad, fidelidad, pasión, capricho..............eso es normal y de eso tenemos todos en algún sitio.........o no.

Pero pensar que nos vendan cualquier sustantivo de los citados como sinónimo de "clase" es lo mismo que pensar que Torquemada fue un liberal de su época......

Esta es mi opinión. ;)

V'sssss
MARCO

Atrás