Grupo BMW Roadster (Alicante) (4)

Nacfin: confirmado si que me dejan 8) , lo ha preguntado Josete.Como y salgo pa Albacete, ya os contare.

V´ssss ::) ::)

Hola a todos, ya hemos regresado de Albacete y lo unico que se puede decir son dos palabras:

IM - PRESIONANTE

Que pedazo maquina, la sensacion de entrar en curvas con esa moto es una pasada, he disfrutado como un niño.  Hay que repetir entrada a circuito es otro mundo de sensaciones.

Ya os pondre alguna foto para que las veais.

Bueno, pues si, ha sido toda una experiencia, la verdad es que es un bicho que te cagas, cuando te crees que en el marcador llevas 6.000 r.p.m. te fijas y solo llevas 3.000 r.p.m., cuesta exprimirla al máximo y se puede hacer el circuito en tercera marcha todo el rato sin problemas, menos en la recta claro, aunque es un poquito corta y enseguida tienes que tirar de freno.

Vaya despliegue que han montado los de BMW.

asr.sized.jpg

Ya he subido todas las fotos para que les echeis un vistazo.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?page=7

Por cierto Tiramillas, sales en dos de ellas.

El video ya lo pasaré a CD cuando pueda.

Sumac me alegro que al menos hayas podio disfrutarla tú, ya me contarás, yo muerto de envidia pero más vale que lo disfruteis alguno de vosotros que no se quede libre. espero que lo hayas pasado bien. ;) ;)

Josete y Osarín, siento no haber compartido con vosotros esta experiencia, ya veo que os ha gustado.

Al final me la tendré que comprar para ver que tal va ;D ;D

V'ssssssss

ENHORABUENA A DANI PEDROSA, ES TODO UN CAMPEON.
LO MISMO PARA ROSSI, YO TAMBIEN DISFRUTE DE LAS CARRERAS EN DIRESTO :o :o Y MERECIO LA PENA TAL Y COMO LO CUENTA JOSE LUIS, GRACIAS SOCIO POR LA FELICITACION.
Y A LOS QUE ESTUVIERON HOY EN ALBACETE, ME ALEGRA QUE TODO SALIERA BIEN Y TUVIERAN EL PLACER DE PROBAR ESA MAQUINA, YA CONTAREIS ;).
SALU2 PARA TOOSS

Señores de ensueño,peaso de maquina , quita el hipo.El rodar con ella en el circuito de fabula.
Nacfin: muchas gracias d nuevo,un sueño.Si quieres comprala no te defraudara;suave potente ,manejable..una delicia.Mira haber que te parece..........
act.sized.jpg

Hubo algun piloto de impresion , aqui os dejo la foto del mas rapido de las tandas..... ;)
acx.sized.jpg

creando cantera ;D ;D .

Josete:no os he llamado porque me he cruzado con vosotros casi llegando a Albacete.Lo habeis pasado en grande, me alegro,lastima no haber podido rodar juntos.
El enlace de tu albun no me lleva a las fotos,me deja en albunes usuarios.

Josete ,yo iba en coche, pero os he visto pasar por el carril contrario en la autovia,o por lo menos me han parecido la boxer cup.

Lo primero de todo DISCULPARME ante todos los que salisteis el SABADO, tando de parte de MIGUELON GS, como de NACHO 1200GS, como mia, por no esperaros, pero es que bajamos bastante rápidos :o :o :o
la carrasqueta y como teniamos prisa por llegar a casa nos fuimos directamente sin despedirnos de todos vosotros.

Todos estamos desando que llegue el miercoles para que nos conteis vuestra experiencia en Albacete con la K1200S ;D ;D

Para ir abriendo boca, aqui teneis alguna fotito de la K1200S

aiu.jpg

ais.sized.jpg

ait.sized.jpg

Hasta el miercoles.

Paco esta es la cara que se te queda cuando sigues a las Boxer Cup, lo que no tengo claro si lo que hay detras es tu avion o una maqueta.

aiw.sized.jpg

Jua, Juaaaaa , Juaaaaaa

Yo soy Azul

Oscarin, te queda la moto que te cagas, me parece que tu nueva moto no va a ser la R1200RT, sino la K1200S.

Tu carita cuando te bajastes de ella no me lo puede negar ;)

Por cierto, la foto de Paquito la has bordado, real, real ;D ;D ;D

;D ;D

hola amigos, felicidades a los que habeis disfrutado de esa gran moto, veo que lo habeis pasado en grande, aunque creo que sumac es el que mas la habra disfrutado, ya que estuvo hasta el ultimo momento sin saber que iba, que suerte tuviste

;D ;D

mañana toca reubion, pero yo no pasare, estare atento a las salidas de este finde, a la del sabado para ser mas concreto, y los rapidillos del sabado pasado quedais disculpados, hasta la proxima

;D ;D

JOSETE YA TE HAS OLVIDADO DE TU CABALLERO AZUL SETER,AH CLARO COMO ESTE AÑO NO CORRIAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver nenes!!! ;) ;) ;)

Lo primero, Carlos ha abierto una nueva sección que se titula "Salidas y Encuentros Locales", pues bien, como en el Post del Grupo ya llevamos cinco páginas, he creado el quinto Post en este nuevo apartado.

Aquí teneis el enlace directo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098220350

Para siempre ya dejamos lo de "Otros Temas" y nos vemos en "Salidas y Encuentros Locales" tanto para el Post del Grupo como para poner las salidas de los fines de semana, pero de todas formas como mañana es miércoles nos vemos en el Destino.

Atrás