Grupo BMW Roadster Alicante (46)

Tiramillas

Allá vamos
007.jpg

axj.jpg

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.  

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)    

Tallas: M / L / XL / XXL.    

Precio: 7 Euros/Camiseta.  

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:    
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).

004.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:    
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

Si necesitas colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

Llegando a la página 11 en el otro post y viendo las normas sobre los post de grupos…. Me he atrevido a hacer un “copia y pega”. Espero no molestar a nadie con semejante atrevimiento ::)

Un saludo a todos.

¡¡Otia, otia!! Ya tengo dos cascos... aunque preferiría un par de buenos "casquetes" (¿o no, Kele?) ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

Tiramillas dijo:

Llegando a la página 11 en el otro post y viendo las normas sobre los post de grupos…. Me he atrevido a hacer un “copia y pega”. Espero no molestar a nadie con semejante atrevimiento  ::)

Un saludo a todos.

Por mi no hay ningún problema.

Ale, que igual sale algún "taliban" y te apedrea :P

;D ;D ;D

Dragoncet: Anoche se descubrió todo el pastel con Uchu.

Tenias cierta razón es una HD 883 Low, una pasada de moto. No tiene nada que ver con las motos de nuestro grupo. Una moto muy peculiar, para una niña con mucha personalidad y soy el elegido para hacerle los primeros Kms. Ya te contaré con mas detenimiento las sensaciones que transmite al conducirla.

Me temo que este fon de semana no podré rodar con vosotros, la semana comenzó torcida y no va a terminar mejor. Ya os contaré

V´sssssssssssss

Marques98 dijo:
Dragoncet: Anoche se descubrió todo el pastel con Uchu.

Tenias cierta razón es una HD 883 Low, una pasada de moto.  No tiene nada que ver con las motos de nuestro grupo. Una moto muy peculiar, para una niña con mucha personalidad y soy el elegido para hacerle los primeros Kms. Ya te contaré con mas detenimiento las sensaciones que transmite al conducirla.

Me temo que este fon de semana no podré rodar con vosotros, la semana comenzó torcida y no va a terminar mejor. Ya os contaré

V´sssssssssssss

Es esta??

http://www.rmh-d.com/models/883L.php

Bonita maquina, aunque limitada en las curvas.

Yo tampoco saldré este finde Marques, ando jodidillo como el tio Jospe, debe ser cosas de las Triumph ;)

v'sss

Tiramillas dijo:

Llegando a la página 11 en el otro post y viendo las normas sobre los post de grupos…. Me he atrevido a hacer un “copia y pega”. Espero no molestar a nadie con semejante atrevimiento  ::)

Un saludo a todos.

Hola Tiramillas, no pasa nada hombre pero los únicos que pueden abrir y cerrar los Post del Grupo somos Jarosa o yo.

Actualiza la lista del Grupo please, esta es la nueva:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/josete/axj.jpg

HOLA A TOD@S¡¡¡

Pues va a ser que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :o :o...
Ya tengo AMOTOOOOOOOOOOOOOO...

MARQUES98 ya ha dado el nombre y modelo de la misma para los que no estuvisteis ayer en ´´EL DESTINO`` y para más información...si,DRAGONCET,es esa...
Para mí, lo más importante era llegar bien al suelo para así tener confianza al parar y con ésta,llego perfectamente...
Lo que busco yo será muy diferente a lo que quereis vosotros...no pretendo curvear ni nada de eso sino simplemente disfrutar ,dar algun paseito y poder moverme con facilidad por la ciudad...
Creo que hemos acertado(MARQUES fue quien me descubrió el modelo...así que TODO se lo debo a él)
Solo falta irme haciendo con ella pokito a poco...

JAROSA O JOSETE...Cuando podais la incluiis en la lista del grupo...

y nada...me voy pa' los Madriles... ;D ;D ::)

V'sssssssssssssssss

Tiramillas dijo:

Un saludo a todos.

Pues si, estábamos gestionando unos cambios en la página inicial y nos fastidiaste.
Si no mantenemos la pequeña organización que tenemos, esto terminará en desastre.
Te precipitaste en abrirlo, pues si ves, no colgamos fotos.

Si os considerais integrantes de un grupo, por lo menos enteraros de lo que hacemos.

Vsssss

Josete dijo:
Hola Tiramillas, no pasa nada hombre pero los únicos que pueden abrir y cerrar los Post del Grupo somos Jarosa o yo.

Actualiza la lista del Grupo please, esta es la nueva:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/josete/axj.jpg

Lo siento, desconocía eso  :(  
Me fustigaré hábilmente con látigo de cuero de siete puntas por metedura de pata   :o

No lo haré más, no lo haré más, no lo haré más.....  :P

Actualizado la lista  :-*

jarosa dijo:
Pues si, estábamos gestionando unos cambios en la página inicial y nos fastidiaste.
Si no mantenemos la pequeña organización que tenemos, esto terminará en desastre.
Te precipitaste en abrirlo, pues si ves, no colgamos fotos.

Si os considerais integrantes de un grupo, por lo menos enteraros de lo que hacemos.

Vsssss

Evidentemente, cometí un error. Vi el post del grupo con 11 paginas y se por las normas del foro que no puede sobrepasar las diez. Miré en usuarios en ese momento y no vi nadie de los habituales. Cierto, me precipité.

Vuelvo a pedir disculpas por ello.

Sólo una cosa a lo quoteado. Lo mismo, dicho con un tono algo más suave, hubiese valido.

UCHUUUUUUUPILOTUUUUUUUS: ¡¡ENHORABUENA!!

¿Me dejarás probarla? Yo no soy como esos de por ahí que le levantan la rueda a la moto de Italiano y le llevan el cuentavueltas al rojo. ::) ::) ::) Y si no me crees... pregúntale al Marqués.

por otra parte, y lo que es más importante... ¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE PARA EL DIA 18!! :-* :-* :-*

v'SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Uchuuuuuuuu!!!!!!!!!!

Buena suerte en Madrid, o mucha mierda, o lo que se diga ahora :P

;D ;D ;D ;D ;D

hola? puedo escribir? o me dareis por que en el post hay que poner alguna letra especial?

y si nos dedicamos a disfrutar de esto y de las motos? que tal lo veis?

la verdad es que ultimamente se le quitan las ganas a uno de entrar a esta pagina y lo mas triste es que tenemos que estar dando una imagen penosa,

por q no discutimos esto los miercoles en vez de vernos y dedicarnos a reirnos y hablar en grupitos de jilipollezes.

en fin

v`ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ñores y Ñoras, mañana dia 16 de Septiembre cumplire mis 32 añitos.

El miercoles que viene, ronda de cervezasssssssss. "Espero que falteis muchos".

Animo y al toro.

Tiramillas, como ya te he comentado, abrazos, abrazos y abrazos. ;)

me alegro de que al cumplir 32 te mantengas tan mal, eso nos da a los demas opciones para decir que tenemos menos

he de faltar o voy?

Dejame la moto para el Domingo, que los neumaticos de mi moto no estan del todo bien.

Ademas como bien sabes, tu moto me gusta, quiero ver que tal va en la carrasqueta.

Te vienes?

si vas tu sabes que si, pero el tircoide del funambulo me esta dando problemas y me suena una valvula

pero ire

besitos

Despues de como suena mi moto y de como se mueve, el resto de las motos para mis son totalmene suavessssssssssssss.

Te apunto para el Domingo.

el saaaaaaaaaabadoooooooooooo quedamos el sabado `para salir o que

que alguien diga algo no por dios

v`sssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ AYUDA !!!

¿Alguien puede decirme en que fechas es el G.P. de JEREZ de 2006?, se que ya esta el calendario por que lo lei hace poco en una revista de motos, pero no doy con ella.

Necesito saberlo antes del lunes pues el martes me voy al Puerto de Santa María y quiero visitar un par de Hoteles que me ha recomendado nuestro amigo LOREN para negociar, (si me gusta alguno), precio y reservas para las carreras del próximo año.

GRACIAS ;)

Hoskins dijo:
¡¡¡ AYUDA !!!

¿Alguien puede decirme en que fechas es el G.P. de JEREZ de 2006?, se que ya esta el calendario por que lo lei hace poco en una revista de motos, pero no doy con ella........

24, 25 y 26 de Marzo. Es lo que he encontrado por internet. De todas formas en todos lados apuntan como calendario "provisional".

Oscarin dijo:
Ñores y Ñoras, mañana dia 16 de Septiembre cumplire mis 32 añitos.

El miercoles que viene, ronda de cervezasssssssss. "Espero que falteis muchos".

Animo y al toro.

Tiramillas, como ya te he comentado, abrazos, abrazos y abrazos.  ;)

¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!

Aunque sea con un día de adelanto, que lo mismo mañana no puedo dartelas.

¿Tas ya mú mayor, no? :P

32, 32, 32, joer, quien los pillara :-[

A cuidarse, que cumplas muchos más, que los disfrutes y si puede ser, que yo lo vea.

Hola a todos compañeros, siento no haber bajado ayer, me fue imposible :-[ :-[ :-[
UCHU: Felicidades !!!!!! que la disfrutes mucho !!!!!! y SUERTE ! ( No sé para qué, pero como todos te lo desean :P) ;D

JAROSA: si por casualidad te enterases de qué pudiera ser lo que pasa para que no pueda ver el albúm de fotos de Austria, me das un toque, ok?, siguo sin ver nada, he estado buscando y no sé que ocurre. :'( :'( :'(

Este fin de semana no podré ir con vosotros... :-[... nos veremos pronto. ;)

UCHUUUUUUUPILOTUUUUUUUS: ¡¡ENHORABUENA!!

¿Me dejarás probarla? Yo no soy como esos de por ahí que le levantan la rueda a la moto de Italiano y le llevan el cuentavueltas al rojo. Y si no me crees... pregúntale al Marqués.

Tirocalin o como sea tu nombre, si tu no me viste levantar la rueda de la moto de italiano que me estas contando? y hay algo malo en acelerar la moto hasta la zona roja? ??? ??? ???

Miguelon, no te alteres :o :o :o

Yo le he contado a titocarlin, lo que cuentan las malas lenguas ....... :P :P :P :P

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias a todos. Por fin es viernes

Para algunos es el ultimo dia lavorable de la semana y otros seguiremos currando todo el fin de semana. Nos vemos. Tened Cuidado en las salidas.

MIGUELONGS dijo:
Tirocalin o como sea tu nombre, si tu no me viste levantar la rueda de la moto de italiano que me estas contando? y hay algo malo en acelerar la moto hasta la zona roja?  ??? ??? ???

Tranki Miguelongs. Yo no sabía ni quién era. Eso son las malas lenguas. Por cierto, las mismas que decían que te enamoraste de una señal de curvas en la Carrasqueta y le diste un besazo coj***do ;D ;D ;D. Eso tampoco lo vi, pero iba con el Marqués cuando la fotografió. Oye... ¿Qué tal el Smart? ¿Le llevas la aguja al rojo? :-* :-* :-*

No te alteres, que no te conviene.

V'ssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Tranki Miguelongs. Yo no sabía ni quién era. Eso son las malas lenguas. Por cierto, las mismas que decían que te enamoraste de una señal de curvas en la Carrasqueta y le diste un besazo coj***do ;D ;D ;D. Eso tampoco lo vi, pero iba con el Marqués cuando la fotografió. Oye... ¿Qué tal el Smart? ¿Le llevas la aguja al rojo? :-* :-* :-*

No te alteres, que no te conviene.

V'ssssssssssssssssssssss

Que piques más tontos que llevamos últimamente en el grupo :P :D :)

Miguelon, hijo, me estoy poniendo celoso, a mi no me has pedido probar la Daytona :P

v'sss

Dragoncet dijo:
Que piques más tontos que llevamos últimamente en el grupo :P :D :)

No hombre, que no hay pique. Hay mucha coña marinera, que p'a eso es San Viernes. Por lo menos por mi parte. Y, aunque no conozco personalmente a Miguelon (pero he oído mucho y bueno), creo que por su parte es lo mismo. Si no fuera así... ¡¡¡Mil disculpas!!! ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssss

Oscarin dijo:
Aqui teneis las fotos de la excursion a Galicia........

¡Guapas las fotos!

Mira que me gustan las costas gallegas y asturianas. Tan diferentes a las de aqui.

PD. Happy birthday!

Marquééééééééés ¿qué haces a estas horas por el foro? ;) ;) ;)

Oscarín: Las fotos... preciosas; y yo envidioso.

V'ssssssssssssssssssss

felicidades Oscarin, espero que cumplas muchisimos mas y que yo pueda verlo

v'ssssssssssssssssssssssssssss

y feliz fin de semana

Si estuviera en Alicante, a mi me daría igual, salgo con la patera ;) ;)

Pero como ni estoy, me j*** y encima trabajo :'( :'( :'( :'(

CUNPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOZ FELIZZZZZZZZZ TE DESEAMOS TODOS Y QUE TE LO PASES MUY BIEN, VA POR TI HERMANO OSCARIN ;), muy lindas las fotos de tu viaje, ahora yo no comprendo como sale una carne tan tierna de esas vacas ;D ;D ;D.
FELICIDADES UCHUHARLEY ME GUSTO MUCHO TU AMOTO.
Saludos a todos 8)

Titocarlin, solo lo digo por que con esa fama se me acaban las pruebas jeje, ya nos conoceremos hombre y que sepas que yo nunca me cabreo hostia¡¡¡¡¡ un saludo colega.

Oscarin felicidades y las fotos de pm.

Dragoncet, si te creias que te librarias de mi prueba estas mal, solo espero verte un miercoles (DONDE ESTEMOS) y la trinco.

Señores traileros, se hace saber que pronto organizare una salidita mixta, el horno esta a todo fuego, jarosa vete calentando, paco dm, enrikek12, rotech,etc..

Un saludo.

Atrás