Grupo BMW Roadster Alicante (46)

ITALIANO dijo:
ESTO ES UN DEPORTE PARA HOMBRES NO PARA MARICONAS MODELITOS

No te pases, Italiano. Conozco a tías en moto que le echan más coj**es que tú y que yo juntos, y a mariconas que van como balas.

Pero, aunque me joda, en lo de Sete tienes razón. :-/ :-/

V'ssssssssssssssssssss

Hola a todos, buen viaje Hoskins ;).
Quiero recordar a todos y avisar a los que no lo saben que este miercoles la reunion ya no se hara en el DESTINO nos trasladamos al pub ALMAMIA situado en la calle San Nicolas nº 22 ( para acceder teneis que entrar por la Rambla justo la calle que esta KENTUCKY por esa hasta el fondo y luego a la izquierda, pegado a la bodega) ir sin cenar que alli habran bocadillos :D.
Saludos y ser buenos

Ok, pues mañana nos vemos en el nuevo sitio a las 21:00 h.

Saludos a todos y todas,.

No se si este tema ya se puso o no. Este es el caledario provisional para el año 2006 de Motocilismo.

- Calendario provisional 2006 (entre paréntesis el orden que la prueba ha ocupado en 2005):

No. Fecha Gran Premio Circuito
--------- ----------- --------
.1. 26 marzo España (1) Jerez
.2. 08 abril ++ Qatar (14) Doha/Losail
.3. 23 abril Turquía (16) Estambul
.4. 07 mayo China (3) Shangai
.5. 21 mayo Francia (4) Le Mans
.6. 04 junio Italia (5) Mugello
.7. 11 junio Cataluña (6) Cataluña
.8. 24 junio ++ Holanda (7) Assen
.9. 02 julio Alemania (10) Sachsenring
10. 16 julio Gran Bretaña (9) Donington Park
11. 23 julio + Estados Unidos (8) Laguna Seca
12. 20 agosto Rep. Checa (11) Brno
13. 10 septiembre Malasia (13) Sepang
14. 17 septiembre Australia (15) Phillip Island
15. 24 septiembre Japón (12) Motegi
16. 08 octubre Portugal (2) Estoril
17. 29 octubre Valencia (17) Ricardo Tormo

Un saludo.

HOLA¡¡¡

Vaya,veo que al final hay cambio de sitio...me alegro¡¡¡
Así ayudamos un poco a ANITA...

Si nada lo impide,allí estaré...

V'sssssssssssss

hola a casi todos y a casi todas, no se si mañana podre ir al sito este, pero lo intentare, estoy bastante liado no obstante vere si puedo pasar a por las camisetas de mujer y las acerco.

v,ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Quien se apunta para hacer una ruta trail el 1/10/05, la ruta no tiene mucha dificultad y sera mixta carreteras comarcales y pistas por sitios guapos.

Saldriamos del muro y llegariamos a castell de castell a almorzar donde podriamos quedar con los que salgan por carretera.
Quiero ver esas trail gs, transalp, varadero etc usadas para lo que fueron hechas.

Mañana cuando este por el barrio escuchareis una mascleta, pero sera mi motillo.

¡¡MAÑANA MIERCOLES 21 CAMBIO DE SITIO DE REUNION!!

Lo ha dicho Turko, pero lo repito por si alguien entra ahora, de todas formas esta noche abriré el Post nº 47 que del "46" ya estoy hasta los c...........!!!

Pondré el mapa del nuevo sitio y el menú ;)

Josete dijo:
¡¡MAÑANA MIERCOLES 21 CAMBIO DE SITIO DE REUNION!!

Lo ha dicho Turko, pero lo repito por si alguien entra ahora, de todas formas esta noche abriré el Post nº 47 que del "46" ya estoy hasta los c...........!!!

Pondré el mapa del nuevo sitio y el menú ;)
Oido cocina !!!!!!!!!!!!!!!

JOSETE QUE YO SEPA EL 15 LO DEJASTES HASTA EL FINAL
ASI QUE ESTE DEBES DEJARLO HASTA EL FINAL DE LO CONTRARIO PENSARE QUE HAY TRAFICO DE INFLUENCIAS 8)
ROSSI EL MEJOR

Y COMO DICE LA CANCION;
Y SIGO SIENDO EL REYYYYYYYYYYYY

ROSSI
;D ITALIANO APOYA LA MOCIONNNNNNNNNNNN ;D

Buen viaje Hoskins, cuidate.
Josete gracias por la ayuda, ahora falta que lo sepa hacer,espero que sí. ;D ;D ;D.
El próximo miércoles abrire yo el PUB, así no me dejareis sin mesa y sin aparcamiento. :D ;D ;D

Bueno Josete, ahora creo que si lo he hecho bien, espero, :D :D :D
Perdonar pero el que no sabe es como el que no ve. :o :o :o :o

Atrás