Grupo BMW Roadster Alicante (53)

OSHEPE

Allá vamos
Josete dijo:
LOGO%20GRUPO%20BMW%20ROADSTER%20(POST).JPG

axu.jpg

CAMISETA%20GRUPO.JPG

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)

Tallas: M / L / XL / XXL.

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

Normas básicas a tener en cuenta:

- No se pueden poner imágenes (solo el enlace a esa imagen).
- Los posts serán renovados unicamente por mi o por Jarosa.

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga mediante un privado o e-mail su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Número de Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:

Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Alma Mia (Barrio).
Está situado en la Calle San Nicolas, 22.

PUB%20ALMA%20MIA.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

La hora la teneis que cambiar en vuestro perfil.

Tenéis que entrar en vuestro perfil y configurar vuestra zona horaria. En la península es GTM +1.

DDMotard dijo:
[quote author=Pulpi link=1131884540/0#3 date=1131885833]La hora la teneis que cambiar en vuestro perfil.

Tenéis que entrar en vuestro perfil y configurar vuestra zona horaria. En la península es GTM +1.

Pulpiiiii me has ganao por menos de un segundo... :o :o :o ;)[/quote]

;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Los post van que chutan, asi me gusta.
Espero que no os hayais mojado mucho este fin de semana.
Un saludo.
Carlos.

Bueas tarde por bueaaaaas,este miercoles cambiamos el sitio de reunion,en el barrio de los angeles calle buscatela, nºsin nº perta tapa con yeso hora las 5 de la madrugada .

nenes que nesecito descansar,a buen entendedor te regalan un barco, ahora  lo cuentassss

el loren

estoy pensando en tomar un cafetito......................................llovera......o no llovera..........................................................el cielo viene negro!!!!!!!

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

....................................pero ahora hace solecito.........................esta loco el tiempo

Pues yo si que me he ido con la Dayti a dar un garbeo, no me ha llovido pero el suelo estaba mojado escepto en el tramo de Benilloba a Cofrides que estaba seco.

Me duele tol cuerpo, particularmente el cuello, imagino que no iba relajao el el amoto, o bién que estoy cada día más viejo.

Creo que he saludado a LuisMIchel, a la entrada de la carretera de Jijona desde la Autovia, con un Terrano II, sino era el, el GC al que he saludado estará aún preguntandose quien era yo XDD

v'ss

PD: La próxima sobre seco, please.

Has ido haciendo el pino,Dragoncet o tu moto no gira? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es q hay q callar....... >:(

Ráfagas...

TOFF. 8-)

TOFF dijo:

Si es q hay q callar.......   >:(

Ráfagas...

TOFF.  8-)
Toff, no intentes escusarte, dragoncet siempre a por curvas aunque duela.

Para pilotar una moto como la tuya hay que estar en forma y saber manejarla y tu no tienes ni pajotera, yo como tampoco se me compro una motillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :) :) ;) ;)

Hola a todos:

Mal fin de semana para salir con la moto.
A lo mejor la conoceis ya, pero por si acaso, este sábado estuve en Valencia en un outlet de accesorios y ropa para la moto, y la verdad es que tienen cosas de primeras marcas de otras temporadas a precios muy interesantes. Yo me compré una cazadora Dainese rebajada un 30%. Aparte de ropa y cascos también tienen bolsas sobredepósito y alforjas. La dirección exacta no la se pero está al inicio de la avenida Burjassot, la primera calle a la derecha, justo detrás de la escuela de idiomas, muy cerca del cauce del rio.

Bueno, por si os es de utilidad.

Saludos

:)Hola grupo...
Saludos para los de Yeste. ;)
Para los lesionados;ha recuperarse lo antes posible;Uchu,Hoshins,Pulpi "junior".... :)
Saludos para mi piloto de alquiler;Italiano... :o :o :o :o
¡¡Tengo ganas de subir por Alicante y saludar a gente del grupo que no veo hace tiempo!!. ¡¡Ya queda menos!! 8-) 8-)

SALUDOSSS............. :-* :-*

Me alegro de leerte agudo, a ver si te pasas un miercoles por el alma mia que esta muy animado.

Un abrazo

TOFF dijo:

Si es q hay q callar....... >:(

Ráfagas...

TOFF. 8-)

Po zi, eso me pasa por hablar.

No obstante a mi me gustan las curvas, yo por autovia no salgo que me da risa.

:)

v'sss

Agudo,si q tienes razon mucho tiempo sin vernos......un abrazo para ti y toda tu family  ;)

Oscarin ...................no me lo creo ;D ;D ;D

Hola Grupo!!

Gracias Oscarin por abrir el post, mañana por la tarde te llamo y hablamos.

He estado todo el fin de semana en el Hospital con mi padre que lo han operado de la vesícula, y ha estado un poco fastidiado, a ver si mañana o pasado le dan el alta ya.

MiguelonGS escribe:

"Me alegro de leerte agudo, a ver si te pasas un miercoles por el alma mia que esta muy animado."

Más que nunca Miguelon, más que nunca!! ;D ;D ;D

Ciao!! ;)

Qué bueno leerte, Agudo!!!!!!!!
Gracias por los buenos deseos para mi sucesor... ::)

Carlitosfazer:Me dijo un pajarillo que piensas venir a la kdd de chicas. ¡Me alegro^Pero sigo esperando TU confirmación... ::)

Sumac: ¿Qué tal ese cafecito? Al final pasadito por agua, ¿no? :( Al menos los truenos y relámpagos pararon por la mañana!!!!!!!! :o  Y tú, al final decidiste si vienes? Sigo esperando tu respuesta... :-*

Loren:No te me hagas el esquivo, que a la rutilla y la comidita sí que puedes venir.

Josete:Manda el emilio a la dirección de mi perfil, que a la de jj no ha llegado!

Pulpi dijo:
Josete:Manda el emilio a la dirección de mi perfil, que a la de jj no ha llegado!

Escribemelo en un mensaje o privado que me da error al pinchar en el boton de e-mail.

Dragoncet dijo:
Pues yo si que me he ido con la Dayti a dar un garbeo, no me ha llovido pero el suelo estaba mojado escepto en el tramo de Benilloba a Cofrides que estaba seco.

Me duele tol cuerpo, particularmente el cuello, imagino que no iba relajao el el amoto, o bién que estoy cada día más viejo.

Creo que he saludado a LuisMIchel, a la entrada de la carretera de Jijona desde la Autovia, con un Terrano II, sino era el, el GC al que he saludado estará aún preguntandose quien era yo XDD

v'ss

PD: La próxima sobre seco, please.

Si señor, con dos co......nes, el único motorista que he visto esta tarde en la carrasqueta.   ;D;)

Te he saludado pero ya habias pasado de largo, pensé que me habias visto por el retrovisor.

Un saludo para Agudo, que hace mucho no no coincidimos. Animo que ya falta menos....

Saludos para todos /as.
;)

Pulpi, ya te he enviado el emilio ;)

Por cierto, la web del sitio que has puesto es una pasada, no conocia yo eso ;)

GOOD MORNING,VIETNAM.

Autovía,quién rueda por autovía? Hace lustros q no la piso.....

MIGUELON650centilitros..... A tí,incluso con mi Vespa y con una mano. ;D ;D ;D

Pues sí, Dragoncet,hay q saber cómo y cuando decir las cosas,q veo q no tienes ni pajolera idea,okis?

Resulta q tenemos dos Setes en el grupo...... ;D ;D ;D ;D ;D

En fin,me voy por la autovía..... ;D ;D :o

Ráfagas.

TOFF. 8-)

Buenos días y mejor semana a tod@s desde el Sur. Ya sé que es lunes... pero ¡¡no pasa nada!!. Ya mismo está aquí el viernes otra vez.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

:D pulpi, las grutas estan de coña, ya estuve un par de veces y merece la pena ir a verlo, es una buena visita y excursion, espero que la gente se anime no me inportaria repetir, y son unos 220 km desde alicante, ;D ;D

:) ahhhh, por cierto, OSCARIN espero que te den la makina pronto y la estrenemos todos, no tardes en tenerla, y felicidades por el pedazo de MONSTRUO. ;D ;D ;D

Pues Toff, a mi me da igual si quieres meter la moto por curvas o solo por Autopistas de peaje, por mi como si la quieres poner en la mesa del comedor de casa.

V'ss

¿Hay planes de equipamiento invernal de nuestro grupo forero?

Que me hace falta un polar que ya fa fret!!!!!

:DBuenos días y feliz semana :D, hoy un poco tarde porque me quede sin luz.
Josete espero que se recupere pronto tu padre, al igual que los que andais pachuchitos por ahi. ;) :-* :-* :-*

color=#006600]:( ESTA LA GENTE CONO EL TIENPO, vaya pique llevan dragoncet y toff¿¿¿¿¿ :P, pa mi que ninguno de los dos son demasiado ases en sus respectivas makinas ;D ;D ;D (haya peace, please[/color])

;) por cierto pulpi cuenta conmigo, todo menos la noche del viernes, ten paciencia , aunque voy un poco a mi bola, ahhhh , no pienso ir, si mi pakete no tiene menos de 25 años, y esta bollicao, jajajajaj, ;D

rotceh dijo:
color=#006600]:( ESTA LA GENTE CONO EL TIENPO, vaya pique llevan dragoncet y toff¿¿¿¿¿ :P, pa mi que ninguno de los dos son demasiado ases en sus respectivas makinas ;D ;D ;D (haya peace, please[/color])

Por lo menos Toff y yo tenemos máquinas R, de tios con pelo en pecho, no como tu GS de "Metrosexual", que si me diesen a elegir pa cruzar el desierto entre una GS-1200 y un dos caballos no te quiero contar con cual me quedaría. ;D ;D
[smiley=evil.gif]

Ale, que aquí todo son coñas, que no hay piques de verdad.

A q pongo la Kawa encima d la tele junto al toro y la bailaora? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me has dado una idea,Dragoncet.... :D ;)

Saludos en V'ssssss

TOFF. :-*

JOSETE: Espero que tu padre se recupere pronto

A TODOS:

NECESITO SABER ESTE MIERCOLES QUIENES TENEIS PENSADO IR AL G.P. DE JEREZ 2006 (dias 24, 25 y 26 de Marzo), PARA IR RESARVANDO HOTEL.

:o ohhhhhhh, pero si resulta que mi makina es una R 1200GS, :o :o :o, seguro que no es una envidia sana lo que teneis dragoncet y toff,?????? :P, estoy seguro que si ;D ;D ;D

Tomas y Calma: Gracias! ;) Hoy ha salido mi padre del Hospital, ya está mejor.

Tomas, ves apuntandome para Jerez.

;) josete, lo mejor para tu padre, y por cierto si la suerte me acompaña, me apuntas pa jerez , y habitacion doble por si ligo ;D ;D ;D ;D

Josete no saia q le hubiera pasado nada a tus padres,animo y un saludo fuerte,espero q todo vaya bien

En principio yo voy a Jerez,aunque las fechas me bienen fatal

Gracias chicos, le han operado de la vesicula, se la han quitado con 3 hermosas piedras dentro.

Ya está en casa comiendo sopita y zumos.

Hola a TOD@S¡¡¡

JOSETE, espero una pronta recuperación para tu padre... ;)

AGUDO...CÓMO CUESTA COINCIDIR CONTIGOOOOOO... Ya casi ni te vamos a conocer¡¡¡¡ ...espero q estés bien... ;), yo toy mejor...ayer ya pude tocar el piano...asi q vamos mejorando.... :)

A los dem@s...siento perderme últimamente acontecimiento tras acontecimiento pero...en fin...ya vendrán tiempos mejores...

V'ssssssssssssssssssss

Atrás