Grupo BMW Roadster Alicante (54)

jarosa

Curveando
LOGO%20GRUPO%20BMW%20ROADSTER%20(POST).JPG

axu.jpg

CAMISETA%20GRUPO.JPG

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)

Tallas: M / L / XL / XXL.

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

Normas básicas a tener en cuenta:

- No se pueden poner imágenes (solo el enlace a esa imagen).
- Los posts serán renovados unicamente por mi o por Jarosa.

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga mediante un privado o e-mail su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Número de Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:

Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Alma Mia (Barrio).
Está situado en la Calle San Nicolas, 22.

PUB%20ALMA%20MIA.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

Bueeeeeno. Pues también saludo desde el nuevo. Ea!!

Que lo paséis bien con los amotos, vosotr@s que podéis :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Dragoncet: aqui tienes el Post con la información del Hotel de jerez y quienes vamos.
;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131034542

Betty: Ya ves que no te libras de mi tan facilmente y volveremos aestar juntos en Jerez. :-*

QUE MONO TENGO DE MOTO Y MAS DESPUES DE VER LAS DOS SALIDAS DE ESTE FIN DE SEMANA.

ME VOY A PROBAR A VER SI PUEDO SUBIR EN ELLA... :o :o :o

Hoskins dijo:
Dragoncet: aqui tienes el Post con la información del Hotel de jerez y quienes vamos.
;)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131034542

Betty: Ya ves que no te libras de mi tan facilmente y volveremos aestar juntos en Jerez.  :-*

QUE MONO TENGO DE MOTO Y MAS DESPUES DE VER LAS DOS SALIDAS DE ESTE FIN DE SEMANA.

ME VOY A PROBAR A VER SI PUEDO SUBIR EN ELLA...  :o :o :o

Ten mucho cuidadín.... ;)... pero si logras subirte, te pago un cafe en la carrasqueta esta tarde, estaré dando una vueltecita sobre las 16- 16.30..  ;)

LUISMICHEL:

Por que lo he leido tarde, pues a esa hora estaba dando unas vueltas por la urbanización.

Ya puedo poner el pie el reposapies, pero no puedo frenar. En fin ya queda menos.

Hoskins dijo:
LUISMICHEL:

Por que lo he leido tarde, pues a esa hora estaba dando unas vueltas por la urbanización.

Ya puedo poner el pie el reposapies, pero no puedo frenar. En fin ya queda menos.

No te preocupes, ya habrá otra ocasión....   ;)

FRENAR ?????  eso es lo de menos ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TOMAS acabo de apuntar a mi sobrino,RUBO y su perla en el post de Fran Escarver ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D son nueve dormitorios.

;) Mira que contento esta miguelon pq es sabado y hay salida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nos vemos en un perikete ;)

Ya he vuelto, casi entero, una pasada el TT.

Me tuve que ir a boxes a la mitad, jooo que rabia.

Otro día mas Husky

Pues la ruta de hoy la hostia, he probado la boxer cup de oscarin y es impresionante como suena cuando le metes y anda por un tubo y como frena :o :o :o, pero lo mejor es la mierda de malestas que tiene mi gs, a la primera de cambio roza en el suelo y se la come el asfalto >:( >:(.

Jarosa cuando salga por campo te vas a enterar y yo no tendre que entrar en boxes ;D ;D :P :P :P :P

MIGUELONGS dijo:
Jarosa cuando salga por campo te vas a enterar y yo no tendre que entrar en boxes  ;D ;D :P :P :P :P

El campo TT es para hombres y a ti te asustó unas pistas de nada
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a tod@s, ya era hora de que me presentase por aquí, si es que mi mujer no suelta el ordenador.
Bueno a ver si poco a poco nos vamos conociendo.
Hasta pronto.

Rizos: mete un cambio de línea despues de los corchetes de la imagen y donde empieza la dirección url

jarosa dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1132301924/15#18 date=1132420483]
Jarosa cuando salga por campo te vas a enterar y yo no tendre que entrar en boxes  ;D ;D :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombres o jovenes????????????' ;D

Me asusto la xr, yo en carretera rosi y en campo roma :P :P :P :P

Hoskins, si me añadiste a alguna lista para lo del hotel de Jerez borrame please, que la jefa dice que 90 leuros por noche son muchos leuros pa no disfrutar del hotel.

V'sss

Dragoncet dijo:
Hoskins, si me añadiste a alguna lista para lo del hotel de Jerez borrame please, que la jefa dice que 90 leuros por noche son muchos leuros pa no disfrutar del hotel.

V'sss

Son 44 € por persona y noche. Pero, en fin, os borro.

Os ruego a todos que os penseis las cosas bien antes de decirlas, puesto que luego son muchos mensajes y muchas llamadas las que tanto Fran_Scarver como yo tenemos que hacer. (Acordaros todos de Jerez 2005).

GRACIAS

MIGUELONGS dijo:
[quote author=jarosa link=1132301924/15#19 date=1132422600][quote author=MIGUELONGS link=1132301924/15#18 date=1132420483]

Me asusto la xr, yo en carretera rosi y en campo roma  :P :P :P :P[/quote]

Jarosa hizo lo que se tiene que hacer el primer día...........

1º la estrenó
2º la ensució
3º se cayó
4º la rompió
y nos invitó a unas birritas...... ;) ;) ;)

OLÉ POR SER TU PRIMER DÍA.

Un abrazo,

EnriKe K12

Oscarin,

Se tendría que actualizar las direcciones de correo de todos..... quería mandarle la nueva K1200gt a Felix y no esta en la lista........

Un abrazo,

EnriKe K12

Oscar, cuenta con Elena y conmigo para la cena de navidad. :) :) :) Por cierto, Pulpi tiene razon; El post de la cena no te deja responder. :-X :-X :-X
Salu22222222222222222222

Bueno, vamos a intentar cojer al toro por los cuernos y vamos a repetir lo mismo que hicimos el año pasado.

Todos los que esteis en la lista del Grupo BMW Roadster Alicante, que por favor me mande un privado con sus datos para volver a actualizarlos. Los datos que necesitamos son:

Nombre y Apellidos
DNI
Matricula Moto (Jarosa Solo una moto)
Modelo de Moto
Correo Electronico
Nº Telf. Movil

Todos estos datos son unicamente apara actualizar la lista y para poder hacer las acreditaciones otra vez.

Por favor si podeis hacerlo durante esta semana que entramos.

Muchas Gracias.

Oscarin dijo:
Todos los que esteis en la lista del Grupo BMW Roadster Alicante, que por favor me mande un privado con sus datos para volver a actualizarlos. Los datos que necesitamos son:

Nombre y Apellidos
DNI
Modelo de Moto
Correo Electronico
Nº Telf. Movil

Todos estos datos son unicamente apara actualizar la lista y para poder hacer las acreditaciones otra vez.

Muchas Gracias.

Oscarin, el listado actualizado con todos esos datos se lo dejé a Paco de Motocenter esta misma semana, pasate y te haces fotocopia.

Y ya que va la cosa de actualizarse.......

Es hora de encontrar un logo, bonito, emocionante, chulo,.....y plasmarlo en alguna prenda de invierno.

Todavía no he visto el que hizo la hija de Turko.

¿Alguién tiene alguna idea?

Kirlian: contamos contigo

¡¡¡¡Que esto no se mueve!!!!

Oscarin dijo:
Bueno, vamos a intentar cojer al toro por los cuernos y vamos a repetir lo mismo que hicimos el año pasado.

Nombre y Apellidos
DNI
Modelo de Moto
Correo Electronico
Nº Telf. Movil

Muchas Gracias.

Yo no he variado nada, ¿quieres que te lo envíe de todas formas???

EnriKe k12 dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1132301924/15#23 date=1132430597][quote author=jarosa link=1132301924/15#19 date=1132422600][quote author=MIGUELONGS link=1132301924/15#18 date=1132420483]

Me asusto la xr, yo en carretera rosi y en campo roma  :P :P :P :P[/quote]

Jarosa hizo lo que se tiene que hacer el primer día...........

1º la estrenó
2º la ensució
3º se cayó
4º la rompió
y nos invitó a unas birritas...... ;) ;) ;)

OLÉ POR SER TU PRIMER DÍA.

Un abrazo,

EnriKe K12
[/quote]

Reparada y lista para la siguiente batalla. Y mejorada.
Me lo pasé de coj..nes
Pronto conseguiré el tacto necesario.
Viva mi Husky

jarosa dijo:
Y ya que va la cosa de actualizarse.......

Es hora de encontrar un logo, bonito, emocionante, chulo,.....y plasmarlo en alguna prenda de invierno.

Todavía no he visto el que hizo la hija de Turko.

¿Alguién tiene alguna idea?

Kirlian: contamos contigo

¡¡¡¡Que esto no se mueve!!!!

Me parece una idea estupenda, por no decir cojo**** ::)!!!!!!!!!!!!!

Podríamos hacer una convocatoria en el foro general para ideas del logo, como hicieron los de Madrid, y luego una votación para decidir con cual nos quedamos.

Buenos dias Grupo .....

Ya teneis las fotos de la salida del Domingo .... :P :P Que tengais buena semana

Os sorprendere, tengo un familiar que es Pintor, Escultor y demas pijadas de esas, le he encargado que me haga varios dibujos con motos BMW para usar de Logotipo.

Supongo que en unos dias me los dara y los publicare en el Foro.

Jarosa, la idea es cojonuda, esto lo llevamos pensando hace ya tiempo ( el hacer un logo ), pongamonos manos a la obra y empecemos a presentar opciones.

Saludos.

Miguelon el video se ve bien, y se escucha Boxer, hare una copia para que lo veas.

Josete dijo:
[quote author=Pulpi link=1132301924/30#38 date=1132525990][quote author=jarosa link=1132301924/30#35 date=1132524224]Podríamos hacer una convocatoria en el foro general para ideas del logo, como hicieron los de Madrid, y luego una votación para decidir con cual nos quedamos.

Aqui se elige el logo que diga yo, y punto :-X :-X :-X

Ahora en serio, yo me he currado esta noche el siguiente boceto... que opinais?

axy.jpg
[/quote]

Como se nota que hay tiempo libre, muy bonita te ha quedado la tarjeta, la verdad.

Con la bandera republicana se van a hacer también?? [smiley=engel017.gif]

v'sss

Buenos días desde el Sur.

Espero que la semana que queda por delante nos sea leve, en especial p'al Marqués, que parece que está empezando a comprender lo que significaba aquello de "ganarás el pan con el sudor de tu frente" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Josete: un 10

Me voy a sevilla a principio de mes y no tengo nada de invierno de nuestro grupo
:( :( :( :( :( :( :( :(

Os recuerdo que este fin de semana es la kdda de chicas. Si alguno del grupo quiere venir y no se ha apuntado que me lo diga.

La cena del viernes es en el puerto de Alicante.

La ruta, la de la Carrasqueta, Confrides, parada en Guadalest y bajada a Benidorm.

Comida en Benidorm.

Sobremesa en el Heartbreak Hotel.

Repito, quien quiera venir y no se haya apuntado, que lo diga!!!

Y COMO HE DICHO DESDE EL PRIMER DIA, ES PARA TODOS!!!!! no sólo chicas!!!!!!

;) ;) ;) ;)
:-* :-* :-*

Pulpi yo tengo eventos (triperos) de la empresa este finde, por eso no me apunté al tema.

Sorry & v'ss

MANIFESTACION CONTRA LOS GUARDARRAÍLES

YA HAY UN ORGANIZADOR EN ALICANTE

PODRÍAMOS QUEDAR PARA LA MANIFA Y DE ALLI SALIR PARA LA CENA

ESTE ES EL E-MAIL DEL ORGANIZADOR:

esteban.charlez@oamieu.int

¿venís?

Por cierto, mi servidor de correo electrónico no reconoce el servidor de la suya. ¿Alguien puede contactar con él para que nos dé una alternativa?

Atrás