Grupo BMW Roadster Alicante (60)

Bueno,ha sido un placer el haberles conocido,me borren,voy por libre.... ;)

Q la carretera les sea propicia,salud.

Hasta siempre.

TOFF. :-*

Toff se puede saber que te picó? te has marcado un monologo, ya no saludas ni al vietnam ese y de pronto Tofffffffffffff :o :o

HOLA¡¡¡

pero bueno...qué ha pasado :-/ :-/??...creo q hay algo que me he perdido... será que últimamente fallo demasiado y no me entero de las cosas :-[... por qué será???

TOFF... si eso es lo q quieres...adelante!...ha sido un placer conocerte... un besote y suerte...en la carretera y en la vida... ;)

TURKO, eres genial...tienes cada ´´golpe``... ::) ::) ::)

V'sssssssssssssss

Turko,en este viaje lo primero que aprendí fué que la hornet era automática,y tu ahora has de aprender que mi pseudónimo es directamente proporcional al sistema de reglaje de la distribución de mi moto. ;) venga turko creo que con eso ya sabes quien soy... Un Saludo.

Pues ami el sitio me importa un cojon, pero si que me jode no estar con todos.

Ya tengo la moto y estoy planeando una salida suicida para este sabado por la mañana.

Desmodromico, me alegro leerte por aqui, espero que lo pases bien en elefantes, eres un crak.

desmodromico dijo:
Turko,en este viaje lo primero que aprendí fué que la hornet era automática,y tu ahora has de aprender que mi pseudónimo es directamente proporcional al sistema de reglaje de la distribución de mi moto. ;) venga turko creo que con eso ya sabes quien soy... Un Saludo.

Saludos SERGIO, [highlight]"EL INFARTO" [/highlight] ;), como van los preparativos de Elefantreffen?

Ya sabes, tu sin prisas, que te esperen los ELCHEROS ;D

Ya nos contaras a tu vuelta

Muuuuuuu buuuuuennnaaassss a TO@@@@@@S"""""""""""

Otra vez por aqui..... hace tiempo que no se nada de vosotros!!!!!

Hoy, mi maquina infernal de hacer ruido (TTR 600) y yo nos hemos cruzado con turko ..... que mal ha salido ese caballito... Turko habra que repetirlo!!!!!!!... la falta de costumbre.....

Miguelongs,

Estoy esperando que le cojas el truquillo a esa GS para ponerle un poco de tierra por encima.....

Un abrazo a to@s

EnriKe K12

Miguelon, te pongo esto por aquí ;)

Capirossi dice: "Gibernau es un gran piloto y llega muy motivado"

El italiano Loris Capirossi, piloto de Ducati desde el inicio de la singladura mundialista de la marca, reconoció en el transcurso de la conferencia de prensa del segundo día de la presentación del equipo, en la estación de esquí de Madonna di Campiglio, que su relación con Sete es muy buena.

"Lo conozco desde hace años y tenemos una buena colaboración"

EnrikeK12: Me alegra verte por aqui, ya solo falta verte con la moto.

Josete: Gibernau...., mejor se retire.

Loren es que somos muchos lo ves
congreso.gif

Honskins le mande el privado a haber que me contesta ya te dire si el o no ?

saluditos a to el mundo

[highlight]DE INTERES GENERAL[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137603525

ENRIQUEK12: me alegro de leerte por aqui, que te has aburrido de ver el colin de mi moto...  ::) ::) ::)

Aqui tienes las salidas de este sabado (es que ya somos muchos y nos repartimos)  ;) Por cierto vuelvo a estar interesado en comprarme una Enduro  :o :o :o

SALIDA RAPIDA:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137622739

SALIDA "BORRACHOS Y GLOTONES":

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137421910

Tu decides  8-)

Gracias por tu apoyo sobre el viaje Miguelon, y tambien por el tuyo Hoskins.
cuando vuelva pasaré un Miércoles por el pub y ya os contaré... Un Saludo. :)

Desmodrómico, que máquina más guapa tienes, "El Ducatón", ganas tengo de verla sin "disfraz".

Buen viaje.

V´sssss

Desmodrómico, claro que se quien eres compañero (infarto ;D ;D) estuve en Mario y vi como le ponian zapatos nuevos a tu maquina, eres un valiente que se va para elefantes :),mucha suerte socio ;).
Uchu muchas gracias, un besote guapa :-*.
Enrique supongo que ibas tan preocupado en enderezar la amoto que no viste la cara de la tia del coche ;D ;D ;D, a ver si puedes este sabado, en el muro 8,30.
Hoskins gracias, mas que por la felicitacion a Culebrags, por la invitacion de anoche ;)para el sabado no traigas ni un duro que estas invitado 8-).
Josete me alegro que vengas el sabado ;)
V¨sssssssss

turko dijo:
Josete me alegro que vengas el sabado ;)

Será todo un placer compañero!! ;) ;) ;) ;) ;)

Honda desvela el nombre de sus pilotos oficiales en 2006:

Honda ha hecho oficiales sus planes para la temporada 2006 y el destino de sus motos oficiales.

En MotoGP las seis motos RC211V las montarán Daniel Pedrosa, Nicky Hayden (Repsol Honda), Toni Elías, Marco Melandri (Fortuna Honda), Makoto Tamada (Konica Minolta Honda Team) y Casey Stoner (Honda LCR), en tanto que Kenny Roberts Jr. contará con asistencia mecánica.

Josete dijo:
Makoto Tamada (Konica Minolta Honda Team) [/b][/size][/font][/color]

A este Equipo no le queda mucho de vida. Konica Minolta ha comunicado hoy que cierra, argumenta que no puede competir con la fotografia digital

Marques98 dijo:
[quote author=Josete link=1136985173/120#120 date=1137714523]
Makoto Tamada (Konica Minolta Honda Team) [/b][/size][/font][/color]

A este Equipo no le queda mucho de vida. Konica Minolta ha comunicado hoy que cierra, argumenta que no puede competir con la fotografia digital[/quote]

Pues ya podían haber invertido para adaptarse a los tiempos los muy mamones :(

En fin, por cierto muy guapas las afotos de Motauros, generan cierta envidia al verlas :'(

;D

v'sss

Si alguien se anima, saldré un rato mañana a pasear la burrica, que hoy no he podido (y eso que habían dos salidas simultaneas, la leche ;D)

En fin, si alguien quiere mañana a las 9.00 en el muro, si no responde nadie no iré al muro por que me pilla lejos de casa.

V'sssss

TURCO que lo de (infarto) solo era en motauros,pero ahora sera elenfanfarto,un saludo machote y que tengas un muy buen viaje ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas señores y señoras..... os anuncio que durante algún tiempo el menda estará sin poder montar en moto, ni en coche y por contra tampoco podra bajar al lugar de encuentro  :'( :'( :'( me encuentro con el brazo en cabestrillo y para algunas semanitas  :'( :'( :'(   mala pata ! o en este caso mal brazo !  :P  Jo..rrrrrrrrrrr !!!!!!!!!! Que mala suerte !  y os preguntareis como? pues como suele pasar de la forma más tonta: pequeñajo sale al parque con la bibicleta, peque baja cuesta, "papa que no freno" "papa que no freno", papa echa a correr detrás del peque y cuando está justo detrás de él para cogerlo y pararlo, peque que frena de golpe, papa que por no pisarlo salta y papa que se pega una torta que los presentes en el citado parque la recordarán durante todos sus días descojonandose de risa  ::) ::) ::)
  Como os digo el resultado una tentinitis en el hombro izquierdo que tela marinera... :P

Y nada más, aprovecharé para subir mi número de mensajes en el foro  ;D

Ya sabeis, mucho cuidadito con las motos y si veis algun niño bajando una cuesta en bici sin frenos, dejarlo joder, que a todos nos gusta la velocidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)  

Estos zagales :P........vamos a ver, supongo que después le pondrías una denuncia por no llevar el vehículo en condiciones >:( >:(

Dime la verdad, que te duele mas el hombro o el descojone que se dieron la gente que había en el parque ;D ;D ;D, que supongo que no volverás durante una temporada ;D ;D ;D

Bueno, bromas aparte espero que te recuperes pronto ;)

Un saludo de José Pedro :) y Toñi :-*

J.P.RAMOS dijo:
Dime la verdad, que te duele mas el hombro o el descojone que se dieron la gente que había en el parque ;D ;D ;D, que supongo que no volverás durante una temporada ;D ;D ;D

Un saludo de José Pedro :) y Toñi :-*

Ya te digo  ;D ;D ;D ;D ;D Lo jodido es que el parque está al lado de casa  ;D ;D

Lo siento mucho Luis, espero que se mejore ese orgullo :P, perdon esa tendinitis. En cosas peores te has visto envuelto. Animo, veras como pronto pasa.

A los demas, mil disculpas por estar desaparecido durante este finde, pero he tenido compromisos familiares y personales.

Esta tarde a las 19:30 me marcho para los Madriles, por temas de trabajo, llegare el miercoles por la tarde, a tiempo para ir a tomar unas cervezas.

Nos vemos, un saludo a tod@s.

Luismichel, en cuanto tenga la hayabusa prometo subir a onil y te bajo un miercoles. No se que pensar de tu brazo, ¿no sera con la minimoto granuja?

Espero que te recuperes pronto ;)

[highlight]Luismichel[/highlight]

Siento lo del brazo, que te repongas pronto.

Por cierto, el chaval ya apunta maneras de corredor ..... ;)

Vsssssssssssss.

Viendo la parte positiva del asunto, ya tenemos nuevo sitio para los miercoles LA CASA DE LUISMICHEL ;D ;D ;D, fuera de bromas que pase pronto y vuelvas a estar a tope ;)

LUISMICHEL a mejorarse y la mini si no quieres que se oxide dejasela aMIGUELON :o :o :o :o :o

Post Nº 61:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137969706

Gracias Oscar por las fotos, voy a descargarmelas ;)

Loren, ya me pasaras el CD.

Oscarin, el fin de semana que viene no te salvas de ir a la montaña, hoy nos hemos subido al Cabeçó, estamos muertos, dale un beso a Susana y que se mejore.

LuisMichel, un fuerte abrazo, mejorate que el cuerpo te necesita ;)

Atrás