Dragoncet dijo:
[quote author=Hoskins link=1145225529/135#140 date=1147254980][quote author=Dragoncet link=1145225529/135#139 date=1147253248][quote author=Hoskins link=1145225529/135#137 date=1147245780][quote author=turko link=1145225529/120#132 date=1147203099]Agudo que placer leerte mejor sera verte

nos vemos mañana.
Hoskins el dia del trabajador dio resultado, mi amigo Salva se compro la CBR 600

Sal U 2
Espero que en
Motos Lucentum , (que se portan muy bien con nosotros), y no en
Honda Alicante y que dijera que era de nuestro grupo...

[/quote]
[highlight]
Pues a mi no me trataron nada bien cuando fui a proguntar por una Multistrada a Motos Lucentum (Ducatalia), eso si, no dije que era del grupo.[/highlight]
V'ssss[/quote]
Mal hecho, para que hemos peleado los que fundamos este grupo para que, como grupo numeroso, nos hicieran descuentos y tratos preferenciales en diversos sitios, si luego vais y no comentais nada...
No hace mucho
PIJO les compro una Multiestrada Dark para su hermano y se portaron fenomenal con el.
Por cierto la
ST4 es de alli, por que se que tenian una a muy buen precio de color roja.
[/quote]
No, esa es mas moderna, la mia es del 2001.
Además casi no me dió tiempo ni a decir que era del grupo, les pregunté si me aceptaban la Daytona de entrada por una Multi, me dijeron que no, y hasta luego, ya no había más que decir.
Pero lo que me molestó fué la actitud, mas que otra cosa, en la Suzuki también me pusieron pegas (para comprar una VStrom), pero me dieron soluciones alternativas ("la dejas en la exposición, pero la vendes tu de particular"

, etc.
Además si hay que decir que soy de un grupo para que me traten bién en una tienda, pues vaya kk de tienda, otra cosa es luego para afinar precios y demás.
En fin una pena no ser rico pa comprarme una moto al mes como Miguelón, y ninguna a ellos
v'ssss
[/quote]
Rico??????? yo?????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ojala lo fuese y asi no venderia ninguna, me gustan todas y como no puedo tenerlas todas pues la compro, la pruebo y la vendo, pero en realidad me gustaria quedarme con todas
No te extrañes de que en honda o suzuki no se queden con la trium, son motos que se deprecian mucho.
Si fuese nueva seguro que se la quedan pero de 2ª ni de coña, por cierto no he probado ninguna ducati moderna, esta noche puede ser el momento