Grupo BMW Roadster Alicante (66)

Hoskins, como se te ocurre dejarle a uno de honda tu gs, yo crei que seria de los nuestros y cuando se baja de la moto y veo que se trataba de antonio casi me cago, madre mia si cuenta lo que vio ;D ;D ;D ;D ;D

EnriKe k12 dijo:
Miguelon,

Tenemos que montar un tandem.... esos caballitos con las HONDAS RRRRRR´ssss hay que repetirlos.....
IM....PRESIONANTE..... le he cambiado hasta tercera en el aire y me ha faltado recta....me cachis.... pero que panda de macarras que somos.

Te has transformado Miguelon.... y lo peor es que yo tambien....

[highlight]Bueno... cuando es el KTM DAY? [/highlight];D ;D ;D

Un abrazo,

EL 8 DE JUNIO EN CREVILLENTE

Y YO A PROBAR LA SUPERMOTO 950 :o :o :o :o :o

EnriKe K12

MIGUELONGS dijo:
Hoskins, como se te ocurre dejarle a uno de honda tu gs, yo crei que seria de los nuestros y cuando se baja de la moto y veo que se trataba de antonio casi me cago, madre mia si cuenta lo que vio ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, que ni cuenta nada y ademas me llama otra vez para probarlas el año que viene, eso si... me pido la otra cbr 1000 rr y los hacemos a trio :o :o :o :o :o

Hoskins dijo:
[quote author=EnriKe k12 link=1145225529/90#95 date=1146514011]Miguelon,

Tenemos que montar un tandem.... esos caballitos con las HONDAS RRRRRR´ssss hay que repetirlos.....
IM....PRESIONANTE..... le he cambiado hasta tercera en el aire y me ha faltado recta....me cachis.... pero que panda de macarras que somos.

Te has transformado Miguelon.... y lo peor es que yo tambien....

[highlight]Bueno... cuando es el KTM DAY? [/highlight];D ;D ;D

Un abrazo,

Hoskins,

Todavia hay tiempo para apuntarse??????.... como??????...... Miguelon, tu vas???????

Un abrazo,

ENriKe K12

EL 8 DE JUNIO EN CREVILLENTE

Y YO A PROBAR LA SUPERMOTO 950  :o :o :o :o :o

EnriKe K12
[/quote]

EnriKe k12 dijo:
Hoskins,

Todavia hay tiempo para apuntarse??????.... como??????...... Miguelon, tu vas???????

Un abrazo,

ENriKe K12
EnriKe K12

Llama a MOTOSPORT CARRERES 966-680090

Nosotros (Turko, Miguelon y Yo) tenemos hora a las 12 de la mañana del dia 8 de Junio. es posible que nos acompañe también CARDENAS, pero el no tiene cita. Si ya no hay horas disponibles te vienes que siempre falla alguien a última hora. (Mira ayer en el Honda day que el hermano de Miguelon llegó a probar 3 o 4 motos mientras esperabamos nuestro turno).  ;D ;D ;D

Motos disponibles:  :o :o :o :o :o :o :o

Supermoto 950
Super Duke 990
Adventure 990

Que se preparen Marco y Miguelon ya tienen competencia ...

kawasaki_zzr_1400.jpg

KAWASAKI 1400  mas de 200 CV .....

No se donde he leido que en tercera ya va a mas de 250 km/h

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Jospe_ST955i dijo:
Que se preparen Marco y Miguelon ya tienen competencia ...

kawasaki_zzr_1400.jpg

KAWASAKI 1400  mas de 200 CV .....

No se donde he leido que en tercera ya va a mas de 250 km/h

Tu no piques a MIGUELON, que despues de probar , ayer, la scooter "1000" no quiere ver otra cosa !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jospe, te la vas a comprar ?  :o :o :o :o

Me alegro de leerte por aqui de nuevo  ;)

V'sssssssssssssssssssssssssss

Asias guapa, lo mismo nos vemos mañana en el destino .... :-* :-* :-*

Aunke no conocere a la mitad de la gente..... 8-) 8-) 8-)

V'ssssssssssssssssss

Buenos días grupo !!!!!!!!!!!
Por fín es miércoles.... :) :) :) :)
Esta noche llevaros los paraguas y la gabardina , para poder "disfrutar" de la terraza del Destino !!!!! :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos ;)

Hola a tod@s.

Esta noche me temo que no inauguraré la terraza del "Destino", tengo invitados en casa. :'( :'( :'(

Nota: El Sábado necesito curvas, tengo mono. (Coll de Rates?) ;D ;D ;D

V´sssss

Hoy no podre estrenas en el destino, toy malito de tantas pruebas :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[

Mucho milindri por aqui

¿quién fué el único que adelantó a rossi?
Esto se pone interesante

MIGUELONGS dijo:
Hoy no podre estrenas en el destino, toy malito de tantas pruebas  :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[
Qué te pasa MIGUELONGS ?
Tas malitooooo :-? :-? :-? :-? pobecitoooooooooo :'( :'( :'(
Ej ke tantos esfuerzos con la scooter...no pué ser !!! ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss

MIGUELONGS dijo:
Hoy no podre estrenas en el destino, toy malito de tantas pruebas  :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[

A la a cuidarse ;)

Hommer por fin conseguistes tu amoto pa el campo, enorabuena, ;)

Saludos pa t@s ;) :-* :-*

:)Buenos dias grupo :) :)
Ana has salido fotografiada en la revista de la mutua ;) ;) ;)
Si alguna vez puedo hacercarme al destino te aviso y me la llevo ;) ;) ;) ;)

bettyboom dijo:
:)Buenos dias grupo :) :)
Ana has salido fotografiada en la revista de la mutua ;) ;) ;)
Si alguna vez puedo hacercarme al destino te aviso y me la llevo ;) ;) ;) ;)

Gracias Bettyboom pero la tengo. ;) Salgo en 5 de las fotos de la revista :) :) 8-) 8-)
De todas formas avisame cuando vengas . ;)

Un beso :-* :-* :-*
V'sssssssssssss

hondav dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1145225529/105#111 date=1146669099]Hoy no podre estrenas en el destino, toy malito de tantas pruebas  :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[

A la a cuidarse  ;)

Hommer por fin conseguistes tu amoto pa el campo, enorabuena, ;)

Saludos pa t@s  ;)  :-* :-*
[/quote]
Muchas gracias, ahora solo tengo que vender las dos para comprarme una supermotard, limitada claro. ;D ;D ;D ;D
V´sssss

El sabado por la mañana no puedo salir, no se si me hare una jayacarrasqueta a las 18 del sabado, VENDO LT 13.000 ;)

Dragoncet dijo:
Pero, ¿Hay salida el sabado?

v'ssssssssss

Al final picaste con la Ducati?????? ::) ::) ::)
Tenemos algo que mojar??????? ;D ;D ;D
Te pagarás algo????????? ;D ;D ;D ;D ;D
La estrenamos el Sábado en mojado???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss

Hommer dijo:
[quote author=Dragoncet link=1145225529/105#119 date=1146807743]Pero, ¿Hay salida el sabado?

v'ssssssssss

Al final picaste con la Ducati?????? ::) ::) ::)
Tenemos algo que mojar??????? ;D ;D ;D
Te pagarás algo????????? ;D ;D ;D ;D ;D
La estrenamos el Sábado en mojado???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss
[/quote]

Po si, al final piqué con la ST4s, y mi idea era sacarla el sabado si no llueve, pero veo poco movimiento por aquí, mañana va alguien al muro?

A las 8.30??

A otra hora??

v'sss

...Poco movimiento dices ???????? :o :o :o  Esto esta muerto !!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :(

¿qué os pasa chicos, estais tos malos ?  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Enhorabuena Dragoncet , el miércoles invitas tu, no ?  :P :P 8-) 8-) 8-)

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Dragoncet, mañana, si no llueve, a las 8:30 en el muro, nos daremos un paseo para el estreno.

V´ssssssssss

Buen Domingo a tod@s :), a ver si animamos esto que se nos cae :(
Enhorabuena Dragoncet por la nueva amoto :D que pena que no fui el sabado para verla, la proxima no me pierdo, hommer ya contaras que tal esa ducatona
HOY FORMULA 1, ANIMO ALONSO :D :D :D :D

Para el que le pueda interesar...........el “ALMA MIA” lo han traspasado. :o :o

saludos

Desde luego, dejais de ir a un pub y lo traspasan, eso quiere decir que erais los unicos clientes.

¿O no?

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Eso quiere decir que han hecho el agosto en Invierno ;);D ;D ;D ;D

:) :) :)¡Hola que tal!  ¡Cuanto tiempo! :o :o :o :o :o

Mañana sin falta pasare por el "Destino".Para ver; las nuevas máquinas que os habeis "mercao". ;) ;)y poder saludaros...
¡hasta mañana!!!!!!!!!

SALUDOS.......... :-* :-* :-* :-* :-*

Agudo que placer leerte mejor sera verte ;) nos vemos mañana.
Hoskins el dia del trabajador dio resultado, mi amigo Salva se compro la CBR 600 :o :o
Sal U 2

Me alegro de leerte agudo, mañana nos vemos en el destino ;)

Por que no organizamos para junio algo que se llame circuitotrefeen,osease un sabado o domingo todos los del grupo en circuito :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana nos vemos ;)

MIGUELONGS dijo:
Me alegro de leerte agudo, mañana nos vemos en el destino  ;)

Por que no organizamos para junio algo que se llame circuitotrefeen,osease un sabado o domingo todos los del grupo en circuito  :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana nos vemos ;)

Pero si luego se rajan todos
Este finde creo que solo tengo Husky

AGUDO_CASTELLANO dijo:
:) :) :)¡Hola que tal!  ¡Cuanto tiempo! :o :o :o :o :o

Mañana sin falta pasare por el "Destino".Para ver; las nuevas máquinas que os habeis "mercao". ;) ;)y poder saludaros...
¡hasta mañana!!!!!!!!!

SALUDOS.......... :-* :-* :-* :-* :-*

NO FALTES :) :) :) :) :)

turko dijo:
Agudo que placer leerte mejor sera verte ;) nos vemos mañana.
Hoskins el dia del trabajador dio resultado, mi amigo Salva se compro la CBR 600 :o :o
Sal U 2

Espero que en Motos Lucentum , (que se portan muy bien con nosotros), y no en Honda Alicante y que dijera que era de nuestro grupo... ;)

jarosa dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1145225529/120#134 date=1147205694]Me alegro de leerte agudo, mañana nos vemos en el destino  ;)

Por que no organizamos para junio algo que se llame circuitotrefeen,osease un sabado o domingo todos los del grupo en circuito  :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana nos vemos ;)

[/quote]

Yo siempre he dicho que me apuntaba, pero aún no se ha propuesto algo serio. ¿Nos ponemos a ello?

Esta semana podemos hacer una mixta (carretera-campo), si no sacamos a pasear a la Husky el domingo por el campito. ::) ::) ::)

Hoskins dijo:
[quote author=turko link=1145225529/120#132 date=1147203099]Agudo que placer leerte mejor sera verte ;) nos vemos mañana.
Sal U 2

Espero que en Motos Lucentum , (que se portan muy bien con nosotros), y no en Honda Alicante y que dijera que era de nuestro grupo...  ;)[/quote]

Pues a mi no me trataron nada bien cuando fui a proguntar por una Multistrada a Motos Lucentum (Ducatalia), eso si, no dije que era del grupo.

V'ssss

Dragoncet dijo:
[quote author=Hoskins link=1145225529/135#137 date=1147245780][quote author=turko link=1145225529/120#132 date=1147203099]Agudo que placer leerte mejor sera verte ;) nos vemos mañana.
Sal U 2

Espero que en Motos Lucentum , (que se portan muy bien con nosotros), y no en Honda Alicante y que dijera que era de nuestro grupo...  ;)[/quote]

[highlight]Pues a mi no me trataron nada bien cuando fui a proguntar por una Multistrada a Motos Lucentum (Ducatalia), eso si, no dije que era del grupo.[/highlight]
V'ssss[/quote]

Mal hecho, para que hemos peleado los que fundamos este grupo para que, como grupo numeroso, nos hicieran descuentos y tratos preferenciales en diversos sitios, si luego vais y no comentais nada... :(

No hace mucho PIJO les compro una Multiestrada Dark para su hermano y se portaron fenomenal con el.

Por cierto la ST4 es de alli, por que se que tenian una a muy buen precio de color roja.

Hoskins dijo:
[quote author=Dragoncet link=1145225529/135#139 date=1147253248][quote author=Hoskins link=1145225529/135#137 date=1147245780][quote author=turko link=1145225529/120#132 date=1147203099]Agudo que placer leerte mejor sera verte ;) nos vemos mañana.
Sal U 2

Espero que en Motos Lucentum , (que se portan muy bien con nosotros), y no en Honda Alicante y que dijera que era de nuestro grupo... ;)[/quote]

[highlight]Pues a mi no me trataron nada bien cuando fui a proguntar por una Multistrada a Motos Lucentum (Ducatalia), eso si, no dije que era del grupo.[/highlight]
V'ssss[/quote]

Mal hecho, para que hemos peleado los que fundamos este grupo para que, como grupo numeroso, nos hicieran descuentos y tratos preferenciales en diversos sitios, si luego vais y no comentais nada... :(

No hace mucho PIJO les compro una Multiestrada Dark para su hermano y se portaron fenomenal con el.

Por cierto la ST4 es de alli, por que se que tenian una a muy buen precio de color roja.

[/quote]

No, esa es mas moderna, la mia es del 2001.

Además casi no me dió tiempo ni a decir que era del grupo, les pregunté si me aceptaban la Daytona de entrada por una Multi, me dijeron que no, y hasta luego, ya no había más que decir.

Pero lo que me molestó fué la actitud, mas que otra cosa, en la Suzuki también me pusieron pegas (para comprar una VStrom), pero me dieron soluciones alternativas ("la dejas en la exposición, pero la vendes tu de particular"), etc.

Además si hay que decir que soy de un grupo para que me traten bién en una tienda, pues vaya kk de tienda, otra cosa es luego para afinar precios y demás.

En fin una pena no ser rico pa comprarme una moto al mes como Miguelón, y ninguna a ellos :P

v'ssss

Hoskins dijo:
[quote author=jarosa link=1145225529/135#135 date=1147211781][quote author=MIGUELONGS link=1145225529/120#134 date=1147205694]Me alegro de leerte agudo, mañana nos vemos en el destino ;)

Por que no organizamos para junio algo que se llame circuitotrefeen,osease un sabado o domingo todos los del grupo en circuito :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana nos vemos ;)

[/quote]

Yo siempre he dicho que me apuntaba, pero aún no se ha propuesto algo serio. ¿Nos ponemos a ello?

Esta semana podemos hacer una mixta (carretera-campo), si no sacamos a pasear a la Husky el domingo por el campito. ::) ::) ::) en cuanto lo tengamos claro yo pongo un post y a dar una señal para que el que se arrepienta se lo piense ;)
[/quote]

Si si si, esta noche lo vemos y quedamos para un dia en junio, :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dragoncet dijo:
[quote author=Hoskins link=1145225529/135#140 date=1147254980][quote author=Dragoncet link=1145225529/135#139 date=1147253248][quote author=Hoskins link=1145225529/135#137 date=1147245780][quote author=turko link=1145225529/120#132 date=1147203099]Agudo que placer leerte mejor sera verte ;) nos vemos mañana.
Sal U 2

Espero que en Motos Lucentum , (que se portan muy bien con nosotros), y no en Honda Alicante y que dijera que era de nuestro grupo... ;)[/quote]

V'ssss[/quote]

[/quote]

No, esa es mas moderna, la mia es del 2001.

Además casi no me dió tiempo ni a decir que era del grupo, les pregunté si me aceptaban la Daytona de entrada por una Multi, me dijeron que no, y hasta luego, ya no había más que decir.

Pero lo que me molestó fué la actitud, mas que otra cosa, en la Suzuki también me pusieron pegas (para comprar una VStrom), pero me dieron soluciones alternativas ("la dejas en la exposición, pero la vendes tu de particular"), etc.

Además si hay que decir que soy de un grupo para que me traten bién en una tienda, pues vaya kk de tienda, otra cosa es luego para afinar precios y demás.

En fin una pena no ser rico pa comprarme una moto al mes como Miguelón, y ninguna a ellos :P

v'ssss
[/quote]

Rico??????? yo?????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ojala lo fuese y asi no venderia ninguna, me gustan todas y como no puedo tenerlas todas pues la compro, la pruebo y la vendo, pero en realidad me gustaria quedarme con todas ;)

No te extrañes de que en honda o suzuki no se queden con la trium, son motos que se deprecian mucho.
Si fuese nueva seguro que se la quedan pero de 2ª ni de coña, por cierto no he probado ninguna ducati moderna, esta noche puede ser el momento ;)

Me refiero a comprar las amotos y no venderlas claro ;D ;D

Esta noche no voy al sitio, pa variar :o

Ya la verás un finde de estos.

v'sssss

Atrás