Grupo BMW Roadster (Alicante) (7)

Josete

Curveando
asy.sized.jpg

01   Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS
02   Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300  
03   Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
04   Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
05   Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET  
06   Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT  
07   CarlosK100 / BMW K100  
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET  
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS  
10   Joaquin / BMW R 1150 RT  
11   PacoDM / BMW R 1150 GS  
12   Ferris / BMW Scarver  
13   Anberco / HONDA Transalp  
14   Charlie / BMW R 850 R  
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650  
16   Zeta / BMW R 1150 GS  
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F  
18   Sumac / APRILIA Futura 1000  
19   JPNieto / BMW R 850 R  
20   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT  
21   Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R
22   Toff / BMW R 1100 GS
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS
24   Jarosa / BMW R 1150 RS
25   Loren / BMW R 1150 R
26   Dragoncet / DAYTONA 955i 2002
27   Loisito / HONDA Varadero
28   Cardenas12 / BMW R 1200 GS
29   CarlosR850R / BMW R 850 R
30   Caballero / BMW K 1200 RS
31   Jospe_St955i / TRIUMPH ST 955i
32   Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.
33 Pepeyo / BMW R 850 R

Este logo os lo poneis debajo, en los mensajes:
ase.jpg

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Por favor, un consejillo, vamos a intentar no poner muchas fotos, y esto también lo digo por mí, para no tener que cambiar de post tan rapidamente a las 5 páginas.

Nuestro lugar de reunión en el Pub Destino.
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

arb.jpg

Bueeeeno..........pues inaugurando la "séptima" estamos.....  ;D (es un rollo lo del "invento" de las 5 páginas..... ??? )

Ok JOSETE, allí estaré..... ;)

Por lo de los pases de las carreras de Cheste del 14 de Noviembre, y como la cosa se está animando más, he vuelto a hablar con Mario pa que nos reserve 25 pases en vez de 20.......  :)

Así que ya sabéis, hay pa todos.......el enlace p'apuntarse es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098979150

V'sssss
MARCO

estoy pensando en ir a dormir, pues lo mas probable es que valla en rodaje.
Marco esta tarde voy a intentar poner la adsl en casa, si tengo dudas te llamo.

Mu bién JAROSA, desde las 4 estaré en casa de JOSETE por el mismo asunto, que parece que se le "rebela" la Internesss.....!!! ;D

Un abrazo
MARCO

buenas a todos parece que la salida del sabado se nos va pasar por agua. :'(

Hola Grupo, esto de que duren tan poco los post es un caos, cuando te despistas un día no te enteras del nuevo post. :o :o

A ver que pasa con Marco que lo tenéis de mecánico de Interness, va a tener que dar un curso de ADSL a distancia ;D ;D ;D

A los que salgan mañana buena ruta y cuidadín.

Yo sigo sin montura de momento, estoy viendo una K100 RS 16 valvulas del 91, decirme que os parece y si conocéis que tal iba este modelo, espero comentarios.

Ráfagasssssssssss

Muy buenas ,a todos los nuevos, encantado de saludaros y espero que pronto os pueda conocer personalmente, BIENVENIDOS . ;D ;D
Este sabado no puedo salir me toca trabajar,nos vemos en la proxima. :(
AGUDO: espero que tu niño este mejor y pronto esteis en casa , si no lo estais ya, un abrazo y un beso para el chaval.

V´ssss ::) ::)

PD: parece ser PACODM que rossi puede respirar un año mas.....jejejeje

:D :D :D SUMAC YO ESTOY SUPER TRANQUILO ;D ;D ;D
YA SABES QUIEN MANDA EN MOTOGP SR ROSSI , ADEMAS ES UNA LASTIMA QUE PEDROSA NO SUBA A MOTOGP POR QUE VERIAMOS ESPECTACULO DE VERDAD EN EL DUELO ROSSI & PEDROSA Y POR SUPUESTO VENCEDOR PEDROSA

Soy Enrique K12

Antes que nada .... disculpas a todos..... :-[
Despues de la calurosa bienvenida que me habeis dado todos, lamento no haber podido presentarme el pasado miercoles... estaba pidiendole un prestamo al banco para las birras y pizzas de la cuota revolucionaria de entrada ;D ;D ;D... es broma... por motivos de trabajo estuve en Barcelona.... el próximo miercoles espero conoceros a todos.

Vssssss

Bueeeno........pues ya estoy aquí después del "Marathón" de Internesss con JOSETE esta tarde..................pá nota....!!!  ;D  ;D  ;D

Y todo para que nos dijera Telefónica que tiene que comprobar la línea en las próximas 48 horas..........como pa tener prisasss.........así que estaremos sin el "pequeñin" por aquí unos días.......  :'(

Y mu bién PACO, así se habla.........C2C....!!!

V'sssss
MARCO

JOSETE TU AMOR POR SETER ::) ::) Y TELEFONICA NO FUNCIONA NI EL ADSL JUAS JUAS JUAS ::) ::)

HOLA,ALGUIEN SALE MAÑANA DOMINGO PARA HACER UNA RUTITA QUE ME DEJE AQUI LA HORA D QUEDADA Y NOS VEMOS HOY ME HA SIDO IMPOSIBLE SALIRRRRRRRR

pues algunos ya hemos vuelto con mincho en el estómago :) :) :)

Marco: ayer bién pero tengo un virus, estoy en la ofi para coger antivirus, espero esta tarde poder conectar desde el sillón, !!!que lujo¡¡¡
Ni gota, ni gota en la ruta. La carrasqueta con sol, sin ERRRES.

Josete Añademe al grupo...

Jospe_St955i

TRIUMPH ST 955i

Gracias ................

:D señores me alegro de que les haya salido bien la mañana, habeis sido valientes, porque con las perspectivas que habia anoche, vaya tela, pero en la proxima nos vemos, saludos a todos 8)

que wai
:D :D :D :D :D :D :D
he conseguido estar aqui, yo solito.
desde otro ordenador vía adsl desde el sofá de mi casa, ya solo me falta cambiar el sofá, que es muy incómodo.

Jarosa, cambia de moto que la tuya se te ha quedado pequeña.

Este finde estoy bastante liado, entre Ballantine´s y JB, estoy me salgo, creo que mi grupo sanguineo se ha modificado ahora es JB+.

Este miercoles ire a conocer a los nuevos y a los viejos, creo que hay pizzas y birras gratis ::) ::) ::).

Marco, el dia 14 cuenta con Susana y conmigo, para pasar el dia en Valencia, de todos modos lo comentaremos el miercoles.

Agudo AMIGO, tengo que darte las GRACIAS PUBLICAMENTE, que pedazo de Polo que te marcaste en Valencia, eso es un colega, no como Jarosa que solo tenia ojos para la PIJA ;D ;D.

como tienes tanto morro!!!!!!!!!!!!!

después de dejarnos colgados en cheste..........

LA VERDAD QUE TE PORTASTE MUY BIEN JAROSA, ES UN PLACER CIRCULAR CON VOS.

benimantel, en las noticias tenemos la explicación de toda la policía que hemos visto esta mañana. Algo de secta.
el miercoles te enseñaré algo, oscarín.

y por cierto quita de las fotos la hora, no ves que se nota lo rápido que fuimos.

Y perdóname, si puedes, pero yo seguiré teniendo ojos sólo para las mujeres, y si son tan simpáticas como la pija, mejor que mejor. ;)

Hola, muy chulas las fotos Oscarin, no seas celoso con la pija, que ya sabes estamos todos coladitos por ella ;) es que aparte de ser guapisima es super simpatica hayyyyyyyy :D
tambien veo que estas aprendiendo a expresarte,vistes ;).
Lo siento que hoy no pude acompañarlos, pero ya tengo el frigo instalado :D

Buenasss a todossss.....

Primero felicitar a los "arriesgados" de primera hora de la salida de esta mañana.... ;)

Y digo de "primera hora" porque UCHU y yo, al final si que salimos........pero en el segundo "turno"........a las 11, cuando vimos que el tiempo era ya bueno.

Fuimos por la ruta prevista a ver si os encontrábamos, pero........nasti de plasti.......  :-/

Por cierto........estaban haciendo en el bar del Safari unas chuletas a la brasa con leña de carrasca que.............mmmmmmmmm !!!!!.........Esa la tenemos que organizar.......!!  ;D  ;D  ;D

PACO: Como eres.......estás al quite......!!!!  :D  :D  :D ....... creo que JOSETE ahora es azul................marino, de lo "negro" que se está poniendo con lo del ADSL.......jejeje  ;D

JAROSA: ¡¡ Y enhorabuena a ti, justo por lo contrario....!!! vas a tener que explicarle a JOSETE como lo has hecho.....  ;D

OSCARIN : Tenéis reservados 2 pases para las carreras del 14 de Noviembre en Cheste. Ya hay 19 previstos....!!!!

V'sssss
MARCO

Que ganas tengo que llegue el Miercoles, para juntarme con la gente y tmar cervecitasssss y pizzzzzaaasss.

Turko, para el domingo cuando estemos en Cheste, se ha organizado una carrera de mini-bikes, he preguntado si podrias entrar con la Hornet y me han dicho que podria ser que si. Llevate las protecciones de las rodillas, per si a cas. ;D ;D ;D

Eso es rivalidad..... :)Siempre al quite.
Algo d sectas?Estaba lleno d Guardia Civil.Nos buscaban? ::)
Bueno,ha sido buena ruta.Un reloj despertador para Marco y Ushubusha.
Saludos a tod@s.
Nos vemos el miércoles....
V'sssssss
TOFF. :-*

;) señores la cosa esta muy muvidita, que siga asi que nos espera un buen finde, a ver si me puedo acercar este miercoles y os veo, que la olor a pizza llega hasta aqui ;D ;D ;D

saludos

:) :)Hola grupo, acabo de llegar a casa,despues de pasar todo el fin de semana en la "Capi".La cosa va bastante bién, es posible que a primero de semana nos manden á casa, "ojalá".

sumac, gracias por acordarte de mi pequeño SETE . :-* :-*

Oscarin , ya se por que triunfaste el sábado por la noche ,por el polo de BMW y por el perfume que le puse; 212 MEN de Carolina Herrera.No problen,los colegas estan para eso y para mas cosas.
Las fotos muy chulis.Por cierto cuando tenga algo más de tiempo subire las mias. :-* :-*

SALUDOS... RAFAGASSSSSS

Hola AGUDO !!!

No sabes lo que me alegro de "escuchar" que tu hijo ya esté bien.....!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Vamos a ver si el Miércoles lo celebramos todo el Grupo contigo....!!!

Un fuerte abrazo
MARCO

Lamento no haber podido salir el sabado :(

Saludos a todos y muy especialmente a AGUDO y a su pequeño SETE ;)

Y un besazo para la PIJA, que OSCAR, es de todos

;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el miercoles

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar enhorabuena AGUDO, me alegro que tu niño esté mejor. Espero que lo celebremos todos juntos el miércoles .
En segundo lugar muxas grasias por lo que habéis dixo referente a mi persona ::), la verdad es que sois todos un encanto, como voy a ser yo con vosotros? ;)
HOSKINS no dudes que siempre ha sido así corasón.
Os veo el miércoles a todos, UCHU no me dejes sola!!!!!!!!!
Ya pondréis la hora, UN BESAZO!!!!!!!!!!
PD: Por favor que alguien me diga como colgar una foto.....JAROSA quería colgar las de la noche...pero no se.

Hola preciosa!!!
Vamos por partes:
Los miércoles a las 21,00, hay gente, como yo, que va antes.
Uchu no falla nunca.
Y para las fotos, te recomiendo que las cuelgues en la página del club que es más facil, allí las tenemos los que sabemos movernos menos por estos aparatos.

Allí estan las mías.
http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

Agudo: Que sepas que toda la fuerza azul está orientada hacia tu retoño.

HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Primero de todo... AGUDO,no sabes lo que me alegro de que en breve podais volver a casa :D ...sin duda es la mejor noticia  ;)...un besito para ti,para el peque y en general para toda tu family... :-* :-* :-*

Segundo... PIJA,no te preocupes...no te dejare solita... ;D ;D   yo procuro ir siempre a las reuniones y me va a hacer una ilusion enorme ver a otra femina ;) ¡¡¡...ademas como tu muy bien dices...son todos un encanto... asi que...TE ESPERO EL MIERCOLES¡¡¡... la hora...bueno...solemos ir a las 21:00pm...
Con respecto a lo de colgar las fotos ...???...no tengo ni idea :-/ :-/...no puedo ayudarte... :'( :(... pero seguro q alguno de los caballeros lo hara encantado...  ::) ;D

Tercero...no se si hariais la misma ruta q MI MOTERO ::) ::) Y YO este sabado(que fue la propuesta para este finde)...pero...QUE RUTA MAS PRECIOSA¡¡¡  :D :o...tenemos q repetirla todos juntos¡¡¡...ademas...como ya comentó MARCO ::),estaban haciendo unas chuletitas a la brasa...que quitaban el sentio'... :P :P :P

bueno...nos vemos el miercoles¡¡¡¡¡¡¡¡

V'sssssssssssssssss

Bueno creo que os puedo dar más información de lo que pasó en La Nucia.
Mi vecino de al lado ha resultado ser uno de los implicados y justo la mañana del Sábado tocaron a su puerta. Yo estaba en mi casa tranquilamente con el ordenata pero, como el vecino no les abría la puerta (al parecer alegó estar durmiendo), se pusieron nerviosos y llamaron a mi timbre, y yo salí a ver quién era.
Me dijeron que abriese, que eran de la Guardia Civil.
Cuando abrí la puerta los vi allí a todos en el pasillo y enseguida ví que eran cuerpos especiales, tanto de la PN como de la GC. Parecía una película y lo primero que pensé fue en terrorismo. Me dijeron que si había alguna puerta o ventana que diera a la casa de al lado y les dije que no, pero que podían saltar por el balcón, o que podía pedir las llaves a la persona que les tenía el piso alquilado. Cuando ya se disponían a actuar el vecino abrió finalmente y entraron todos a registrar la casa y a llevarse absolutamente todo lo que consideraron oportuno.

No sé como acabará la cosa, pero la verdad es que me sorprendió bastante. Sabíamos que los vecinos eran judíos y que los Sábados se reunían con más gente de sus creencias, pero de ahí a las acusaciones que se han leído en la prensa... No sé, la verdad es que no sé que creer. Desde luego los vecinos de abandono de menores nada de nada. En fín cuando la GC ya entró en la casa de al lado yo pregunté si hacía falta para algo y me largué, pues realmente pensé que se trataba de algún asunto de terrorismo por el despliegue de medios y no quería estar por allí. MENUDO SUSTO ME LLEVÉ. :-[

Así que ya sabéis que no salí pero tengo coartada y de las buenas ; un montón de testigos de los cuerpos de seguridad del estado. :o

Hola a todos
Las reuniones de los miercoles van a mejorar mucho con vosotras, de hecho, por fin van a dejar de parecer "fiestas del orgullo gay", gracias.
No pude salir el sabado y lo siento, pero es que todavia no he encontrado el momento de cambiar las ruedas, y estan fatales.
Me alegro muchísimo de que tengas al pequeño en casa
¡Enhorabuena!
He visto algunas de las fotos y son fenomenales, no sabeis la envidia, (cochina envidia), que me dais.
Para el año que viene, tomad nota de que las entradas que yo tenia eran fantasticas.

Paquito, va por ti
abo.sized.jpg

Un saludo
Carlos

Pues sí CARLOS, después de ver donde estaban todo el Grupo en Cheste este año  ???  ???  ??? (.....y no pregunto quién fué el "artista"........) ...........pa las entradas de cualquier circuito al que vayamos el año que viene................ya hablaremos de las entradas con tiempo.......!!!

¡¡¡ Y enhorabuena GONZO por el "reportaje"......!!!......vaya susto, no ?? :o :o :o

V'sssss
MARCO

la foto preciosa.
Pero la suerte estuvo con nosotros y todo lo importante pasó delante de nuestras narices.

Veo que la lista aumenta y aumenta y aumenta......
Y digo yo, no sería interesante exigir por lo menos algo??? ??? ???
Ir un miercoles, venir a alguna salida, etc etc etc
Sólo por la fiabilidad.
Y por supuesto la pija debería tener el numero 00, hay que ser caballero josete.

LA pregunta de la semana:
¿conseguiré estrenar montura para el miercoles?
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Y el ganador del CARETO de la semana, vuelve a ser...

CIMG0413.JPG

;D ;D ;D

Bueno, bueno, cuantas noticias, Agudo me alegro que tu Sete se recupere rapidamente y que pronto para casita  ;).
Tomas, sin discusion el careto del mes  ;D ;D ;D, todavia no has visto el de mi camara  :o :o.
Pija number one, espero impaciente al miercoles  :D :D.
Gonzo menudo susto , me imagino lo que pasaria por tu cabeza, con las noticias que hay ultimamente, hoy justo vi en la tele eso de la secta( se denomina asi porque antes habian hecho 5) ten cuidado con los vecinos pueden tener FALSAS APARIENCIAS
Saludos a todos

Muy buenas ,un saludo y en especial a las feminas Uchubusa y a la Pija ...da gusto ver mujeres por aqui ;) ;)

Si no pasa nada nos vemos en el Destino el miercoles......aunque debemos ir pensando en cerrarlo para nosotros todos los miercoles ........esto sigue creciendo ;D

V´ssss ::) ::)

MARCO: Necesito hablar contigo para el tema de la comida del domingo.

LLAMAME: 639-634446

Saludos a todos. La salida del Sabado genial, con la lluvia el paisaje era una pasada, aunque habia que ir c on cuidado, pero mola conducir con asfalto mojado. ;D. Josete este Miercoles no puedo ir al destino como te dije curro de tarde, te pagare la camiseta la semana que viene ok?. Agudo te debo 3 euros no se me olvida. Marco hice el domingo la ruta que tu propusiste; una pasada, hay que hacerla la proxima salida. disculpas por mi inexperincia espero veros pronto a todos y compartir unas cervezas y unas curvas. Rafagas a todos.

Hola a todos!!

Mañana os veré en el Destino y me llevaré las camisetas de Cheste de la gente que todavía no la tiene.

Anberco, si vas me llevaré la gorra.

Turkito, llevate la camiseta de mi Super Sete Gibernau.

Sres. han existido comentarios contra los Boxeros ::) ::) verdar Carlos ::) ::), creo que solo es por envidia por que ya tengo los mismos caballos que tu ;D ;D ;D. O MAS. ;) ;)

Espero verte mañana en el Destino, por cierto habra otra mujer entre nosotros, LA MIA, asi poco a poco esto parecera un Moto Club de verdad :D :D.

Un saludo a todos y nos vemos mañana.

:D :D Hola grupo, gracias por acordarse de mi pequeño SETE, lo cual lo tengo ya en casa ,disfrutando de sus aficciones ¡que son bastantes! y de su hermana que la hechaba mucho en falta; GRACIAS A TODOS.

:D :DMañana subire por el destino , acompañado de una especialidad de la gastronomia de la vega, preparada por una profesional amiga mia.Una super GIGANTE empanada ,dicho esto; quedais todos envitados.¡VALE!.

Cardenas equivocate en la ruta y pasate por un trozo. :P
Lo de los tres euros no te preocupes, ya nos iremos una noche de "juerga" para poder gastarlos,je,je,je.. ::)

NOS VEMOS MAÑANA...
SALUDOS....RAFAGASSSSSS..... :-* :-* :-*

HOLA A TODOS¡¡¡¡ :D :D

OSCARIN, le daremos la bienvenida a Susana como se merece ;)... no os imaginais la alegria q me da ver q este miercoles no sere la unica femina ;D...tendremos tambien a la PIJA y a SUSANA :o ::)¡¡¡ ...asi podremos estrechar lazos y tener un mayor contacto entre nosotras y no solo de salida en salida...cuando ´´toca con mujeres``... :-/
...solo falta q la cosa no decaiga y sigamos aumentando... ;D ;D

Nos vemos mañanaaaaaa

V'ssssssssssssss

uuuuyyyyyy!!!!!! :o :o :o
Parece que mañana habran muchas novedades, esto mola
:D :D :D :D
Si mi compa lleva empanada, seguramente yo la moje.
Nos vemos mañana
::) ::) ::)

por cierto no consigo que salgan algunos emails con fotos de cheste.
>:( >:( >:(
etoi a ta lo guitos

Atrás