Grupo BMW Roadster (Alicante) (7)

Hola!!!
Me he comprado una K100RS.Y mi primera impresión ha sido la suavidad comparada con las bóxer.
A q vá a tener razón Carlos?
Lo mismo me paso a la K.
Yá veremos,en cualquier caso,espero seguir disfrutándo d vuestra compañía. 8)
Nos vemos mañana en el Destino......
Saludos en V'ssssss
TOFF. :-*

lastima no poder acompañaros esta noche. Agudo, ojala pudiera cambiar la ruta, y lo de irnos de juerga no me lo digas 2 veces cuando quieras y de paso celebramos que tu hijo este mejor, me alegro mucho. Toff no me puedo creer lo que dices cambiar el boxer por el K. Bueno espero veros pronto o todos y ya tengo ganas de conocerte "pija" con lo que se dice de ti por aqui. Ah! Paco no veas como tumbe toda la tarde con el bus, ni Rosi. Rafagas a todos. ::)

BOXER vs K

¿A que no sabeis que modelo de BMW corre el próximo año el mundial de motos en vez de las Boxer Cup?

El que lo quiera saber que venga mañana a
EL DESTINO

??? ??? ??? ??? ???

Pues sí HOSKINS lo sabemos..........todo.......

La noticia se mantenía en el más riguroso de los secretos  :-X, pero ha trascendido..........y ya es público !!!

De todas formas y dado lo aficionados que son estos chicos de las tres letras a los "inventos" (¿recordáis la K1 ??) y a los "descubrimientos" (.....acaban de descubrir recientemente el motor de cuatro cilindros en línea.....!!!!!!), pues era algo previsible.......

Aquí os adjunto una foto de la moto, o lo que sea, para la nueva competición de BMW p'al año que viene................la "Paraguas Cup"......jejeje   ;D  ;D  ;D

c32.jpg

V'sssss y buen humor......
MARCO

AGUDO,ME ALEGRO MUCHO QUE TU HIJO ESTE EN CASA,(ESTOS CHIGUITOS NO NOS DAN MAS QUE DISGUSTOS) ;) ;)POR CIERTO ¿CUANTAS EMPANADAS DICES QUE VAS A TRAER) :) :) :) :)

SOBRE EL TEMA DEL BOXER vs K COMO LA MALLORIA SABEIS TENGO UNA R 850 R Y CREO QUE LA CAMBIARE POR UNA K 1200 GT . CARLOS POSIBLEMENTE ME HAGA DE LOS TULLOS,FUI AYER A FERSAN Y CREO QUE HE VUELTO A ENAMORAR,SOY UN TIO MU FACILON. ;D ;D

¿SE NOTARA MUCHO EL CAMBIO? ??? ??? ???

NOS VEMOS ESTA NOCHE.

Genial esta noche en el Destino ....

Nos vemos el Sabado ...

V'sssssssssssss

JAROSA............de amoto a amoto......(y que no se me enfaden los "peroleros"  ;D )..............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAA !!!!!!!!!
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D   :D   :D   :D  :D   :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

......por ese peaso moto que te has mercao.......!!!!.......y a disfrutarla como se merece.........

Y coincido con JOSPE: esta noche, genial con 21 a la mesa..........las reuniones van tomando.........color, y encima con moteras guapas.........pá nota....!!!......a ver si cunde el ejemplo......!!!!!!  ;)  ;)  ;)

Y a ti AGUDO, gracias de nuevo por esa empanada tan rrrrrrrrica.....!!

Un abrazo
MARCO

CONVOCATORIA KEDADA CHESTE DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE

Esta convocatoria está puesta en la página de la Kedada:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1098979150

pero la pongo aquí también por si alguno se lo piensa BIEN a última hora...........eh?  PACO ??..........eh? CARLOS ??.............(como diciendo...... ;D )

Bueno Grupo, pues tras lo hablado en la reunión de esta nit, la convocatoria para el próximo Domingo dia 14 queda como sigue:

La concentración previa a la salida será en la gasolinera BP de Vistahermosa a las 6:45 de la madrugá.....!!!!..........( por finnnnn........mi venganzaaaaa.......  ;D  ;D  ;D ), para salir a las 7:00 hacia Valencia por la autovía de Madrid.

A las 7:45 recogeremos a AGUDO en la gasolinera que hay justo en el desvío hacia La Font de la Figuera y seguiremos marcha.

Hay que estar NECESARIAMENTE en la puerta del Circuito antes de las 9:00 que es cuando he quedado con Mario para que salga a buscarnos con los pases porque él mas tarde ya está con los preparativos de la carrera y no puede salir.

Para la comida posterior, ver mi post en la última página de la Kedada.

Yo, además, "rescataré" el zapato que se dejó UCHU allí hace quince días.....  :o  :-*

Y para la vuelta........lo mismo, pero al revés.....!!

Nos vemos el Domingo de nocheeeee.........

V'sssss
MARCO

Buenos dias a todos:

Marco, te recuerdo que a esas horas es muy facil cruzar Alcoy, es decir tienes la posibilidad de hacer:

- Alicante
- San vicente
- Ibi
- Alcoy
- Puerto de Albaida
- Tunel de la Holleria
- Autovia Valencia Albacete- Valencia

Esto te hará el recorrido mucho mas divertido, corto en kilómetros y pienso que más rápido aunque tengas veinticinco kilómetros sin autovia.

Jarosa: Peaso Amoto, (¡¡ cochina envidia que me corroe !!)

Un saludo
Carlos

¡¡¡¡¡¡gracias a todos por la envidia sana!!!!!!

Que llevo 100 km ya. ;D ;D ;D ;D

Necesito afoto para cambiar la del foro
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

A ver...vayamos por partes...(q no kiero olvidarme de nada...)... ;D

1-La reunion de anoche en ´´el destino``...GENIAL¡¡¡  :D :D o...como diria mi MOTERO ::) :-* ... PA' NOTA¡¡¡... una mesa enorrrrrme llena de gente majiiiiiiisima ;D...mas féminas :D (PIJA Y SUSANA...me situé un pokito lejos de vosotras pero...en las ss reuniones lo arreglaremos...)...una empanada DELICIOSA  :P :o (AGUDO,un 10 por el detallazo) y...una bebida... tambien DELICIOSA  :P :o(aunque supiera a lo de siempre tenia un ´´gustillo especial``...eh JAROSA??... ENHORABUENA POR TU NUEVA MONTURA¡¡¡¡ )

2-Encantada de conocer a los nuevos :D...ESPERAMOS VEROS CON FRECUENCIA,por no decir CADA miercoles... POR EL DESTINO,CHICOS¡¡¡  ;D

3-JOSETE,te dejaste la foto de Cris y tuya encima de la mesa ??? ...ponte en contacto con MARCO(aunque seguro q ya te lo habra comentado él...es tan diligente... :-* :-* ::) )...

y...creo que...ESTO ES TODO,AMIGOS¡¡¡  ;D ;D

nos vemos el domingo...antes de que canten los gallos...jijijijijiji :-/ :-/ ;D

V'sssssssssss

:) :) vaya tela me descuido unos dias y casi se acaba la pagina y me pierdo todo lo que ha pasado :'(

;) agudo encantado de oir tus fantasticas noticias :D :D, pero desilusionado :'( por no poder probar esa empanada, me tendras que traer un trocito a valencia, bueno lleva dos que kika me acompaña, dale un beso al niño, que se lo ha ganao :-*

pija me alegro de verte :o de nuevo por aqui, un dia de estos cuando las cosas me lo permitan, nos veremos en el destino, que veo que la cosa va muy bien, seguro que cuando pueda ir tu no estas :'(

:) josete si te acuerdas me llevas la gorra a valencia y te la pago, esta semana he estado liadisimo y no pude leer tu mensaje, asi que no la pierdas, saludos ;D

8) 8) y a todos los demas hasta el domingo, esperemos que salga buen dia 8) 8)

Pues sí CARLOS, la verdad es que tienes razón.

Me gusta el recorrido que has previsto, pero ya puestos a hacer ruta yo preferiría hacer el tramo Alicante - Alcoy por la Carrasqueta en vez de por la autovía vía Ibi, y después, ir a buscar la autovía de Albacete pasando por el puerto de Ollería (no por la autovía nueva y el túnel) o bién vía Játiva.

Y la vuelta, que ya será seguramente con poca luz o de noche en el último tramo, se podría hacer toda por autovía, por la Font de la Figuera.

He hablado con AGUDO y por él no hay ningún problema en quedar para la salida con todos nosotros en Alicante; además si finalmente tiene que recoger a la PIJA, estará aquí al lado, en Petrer.

Sí me ha comentado acerca de la posibilidad de que pudiera haber nieve o hielo en cotas altas y más a las horas a las que vamos a pasar por allí......

Según el Instituto Nacional de Meterología, la cota de nieve provincial esta hoy prevista a 1.200 m. y la Carrasqueta tiene una cota de 1.024 m., el puerto de Albaida 628 m. y el de Ollería 399 m.

Por eso, yo no creo que vaya a estar tan mal la cosa pero en cualquier caso tendremos que estar atentos a las previsiones metereológicas para decidir incluso el mismo Domingo si vamos por una o por otra.

V'sssss
MARCO

Hola Gente!!

Gracias Uchu y Marco por recogerme la foto del Destino.

Bien por Agudo ;) una camiseta cojonuda la de Sete y una cena recien hecha, estaba todavia calentita.

El domingo no se si ire a Cheste, el sábado tengo curso de la empresa en el Hotel Odon de Cocentaina todo el día y después han organizado una cena en Alcoy y no se a que hora llegaré a mi casa.

Si no estoy a esas horas por la Gasolinera ya sabeis...

Jopetasss JOSETE, al final te lo vas a perder....!!  :'(

Pero bueno, el curro es el curro...... ::)

Por cierto, t'as dao cuennn que ya estamos OTRA VEZ en la dichosa.......QUINTA página ??  ???  ???  ??? ......vaya rollo patatero.......porque no le comentas a Carlos que si pueden ser 10 ??.......cundiría algo más........ :-/

Bueno, de todas formas espero que al final puedas venir.......  ;)

Por cierto, y ya para todos, voy a poner en la página de la Kedada de Cheste la nueva ruta prevista y las alternativas en función del tiempo que vaya a hacer para que digáis que os parecen y ver por donde vamos al final.

Ah !! JAROSA.......y gracias a tí también por la ronda....!!! :D :D :D

V'sssss
MARCO

;)Hola grupo, la reunion de anoche "una pasada", nunca hemos estado tanta gente en el "DESTINO".Buen rollito y la "peña" mejor, gracias por todo.

:D :DJarosa, menuda MOTO, espero que le hagas 100+100.000km ENHORABUENA "COMPI"
Gracias por esa ronda de cervecitas que nos pagastes anoche....

:-XCarlosk100 , me ha comentado Marco lo de la ruta para la subida a Valencia, por Alcoy.Me parece muy bién, lo importante es llegar, a esas horas no creo que halla trafico.

Marco como bien te he dicho esta tarde, por mí no hay problema, ya me organizare de la mejor manera posible.
¡ÁH!, se me olvidaba, cuenta conmigo, para buscar ese zapato, de la tan querida y apreciada Sta UCHUBUSA. :-*

SALUDOS....RAFAGASSSS :-*

;) :) :) :) :) :)HOLA COLEGAS .!YA ME QUEDA MENOS PARA TENER MOTO¡
SALUDOS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

!HASTA PRONTO¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás