Grupo Compra Cascos Modulares Caberg LEVO/LEVO CARBON

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.616
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola a todos,

De manera muy puntual, el distribuidor de la marca CABERG nos ha autorizado a abrir un grupo de compra con el modular PREMIUM de la marca.

El grupo de compra se abre hoy y se cerrará el próximo miércoles día 4 de noviembre.

El mínimo de unidades para llegar al precio del grupo de compra son 20 unidades.

Todos los envío son gratuitos e incluyen el primer cambio de talla gratis.


1604073579325.png




1604073665960.png


1604073692967.png

Quien esté interesado que indique en este post su nick, modelo y talla:
FULANITO - 1x Levo Carbon - T. M

No copiéis la lista, solo vosotros, que si no se pierden nombres en el proceso, nosotros nos encargamos de ir reflejándola ;)

En el momento lleguemos a las 20 unidades iremos mandando el procedimiento para realizar la compra para agilizar los trámites al máximo.
Cuando estén todos los pedidos hechos y pagados y el plazo finalizado, realizaremos el pedido al distribuidor y, tan pronto nos lleguen, iremos enviando.
Recordad que la transferencia bancaria tiene una demora de uno o dos días, lo mas rápido es tarjeta.

Cualquier duda que tengáis, podéis escribirme por privado.

Gracias, un saludo
Javi Puertes
 
Última edición:
me lo podría probar en la tienda?

Hola Roge,

Por supuesto, pásate cuando quieras, de hecho, hay un par de clientes que ya se han pasado y han reservado su casco.

Tenemos aquí todas las tallas para que puedas probártelo sin problemas.

Te espero por la tienda.

Un saludo,

Javi Puertes.
 
Última edición:
Abrimos Lista :)

  1. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon M
  2. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon XS
 
Buenas tardes compañeros,

Actualizamos la lista!

  1. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon M
  2. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon XS
  3. Fran GS 1200, 1x Levo Flow Flúor, T.XL

necesito que me lo hagáis llegar con las botas.

Levo Flow Fluor

Fran GS 1200 - xl

Claro Fran GS 1200, no hay problema, ahora hablo con mis compañeros de administración para que te lo envíen en conjunto ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Adahy
1 Levo Flow Fluor XL
1 Levo Flow Fluor XXL

Continuamos :)

  1. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon M
  2. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon XS
  3. Fran GS 1200, 1x Levo Flow Flúor, T.XL
  4. Adahy 1x Levo Flow Fluor T.XL
  5. Adahy 1x levo Flow Fluor T.2XL
 
No podíamos incluir más modelos en el Grupo de Compra, pero si quieres, indícame en cual estás interesado y la talla, y miro que precio te podemos hacer, que seguro será bueno :)
Ok. Modelo Titan azul/blanco/rojo.
en C3 y Arai uso la M..supongo sea la misma talla. Gracias
 
Rusanso 1Levo Flow Fluor T-L

Rusanso 1Levo Flow Fluor T-XS
 
Bueno, indicar, que el precio, lo mantenemos para pedidos de más de 10 unidades, hemos bajado para que se llegue de forma relativamente sencilla para todos, y solo nos faltan dos, que seguro que lo conseguimos ;)

Mañana cerramos el grupo de compra, comentarselo a vuestros amigos de ruta y de Whatshapp, vale la pena.

  1. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon M
  2. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon XS
  3. Fran GS 1200, 1x Levo Flow Flúor, T.XL
  4. Adahy 1x Levo Flow Fluor T.XL
  5. Adahy 1x levo Flow Fluor T.2XL
  6. Richard_Wildman 1x Levo Carbon T.L
  7. Rusanso 1Levo Flow Fluor T-L
  8. Rusanso 1Levo Flow Fluor T-XS
 
Buenas tardes compañeros,

Actualizamos grupo!

  1. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon M
  2. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon XS
  3. Fran GS 1200, 1x Levo Flow Flúor, T.XL
  4. Adahy 1x Levo Flow Fluor T.XL
  5. Adahy 1x levo Flow Fluor T.2XL
  6. Richard_Wildman 1x Levo Carbon T.L
  7. Rusanso 1Levo Flow Fluor T-L
  8. Rusanso 1Levo Flow Fluor T-XS
  9. Twiky, 1x Levo Flow Fluor T. L

Gracias, saludos
Jose
 
Hola!

apúntame un Levo Carbono en talla L por favor.

muchas gracias!

Hecho!

Bueno, ha costado pero ya somos 10, el mínimo para el Grupo de Compra.

Esta tarde, os pasaremos los privados para realizar los pedidos.

Gracias a todos!

  1. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon M
  2. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon XS
  3. Fran GS 1200, 1x Levo Flow Flúor, T.XL
  4. Adahy 1x Levo Flow Fluor T.XL
  5. Adahy 1x levo Flow Fluor T.2XL
  6. Richard_Wildman 1x Levo Carbon T.L
  7. Rusanso 1Levo Flow Fluor T-L
  8. Rusanso 1Levo Flow Fluor T-XS
  9. Twiky, 1x Levo Flow Fluor T. L
  10. Jucamaal, 1x Levo Carbon T.L
 
Buenas tardes a todos,

Perfecto, pues cerramos la lista y a lo largo de la tarde os envio un mensaje privado con las instrucciones!

  1. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon M
  2. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon XS
  3. Fran GS 1200, 1x Levo Flow Flúor, T.XL
  4. Adahy 1x Levo Flow Fluor T.XL
  5. Adahy 1x levo Flow Fluor T.2XL
  6. Richard_Wildman 1x Levo Carbon T.L
  7. Rusanso 1Levo Flow Fluor T-L
  8. Rusanso 1Levo Flow Fluor T-XS
  9. Twiky, 1x Levo Flow Fluor T. L
  10. Jucamaal, 1x Levo Carbon T.L
  11. JF800MT, 1x Levo Carbon M
  12. Cq2 - 1x Levo Carbon - T. M

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes a todos,

Abrimos la lista de pagos!

  1. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon M
  2. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon XS
  3. Fran GS 1200, 1x Levo Flow Flúor, T.XL
  4. Adahy 1x Levo Flow Fluor T.XL
  5. Adahy 1x levo Flow Fluor T.2XL
  6. Richard_Wildman 1x Levo Carbon T.L
  7. Rusanso 1Levo Flow Fluor T-L
  8. Rusanso 1Levo Flow Fluor T-XS
  9. Twiky, 1x Levo Flow Fluor T. L
  10. Jucamaal, 1x Levo Carbon T.L
  11. JF800MT, 1x Levo Carbon M
  12. Cq2 - 1x Levo Carbon - T. M

Gracias, saludos
Jose
 
Última edición:
Buenas tardes a todos,

Abrimos la lista de pagos!

  1. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon M
  2. Cliente Tienda, Carlos 1 x Levo Carbon XS
  3. Fran GS 1200, 1x Levo Flow Flúor, T.XL
  4. Adahy 1x Levo Flow Fluor T.XL
  5. Adahy 1x levo Flow Fluor T.2XL
  6. Richard_Wildman 1x Levo Carbon T.L
  7. Rusanso 1Levo Flow Fluor T-L
  8. Rusanso 1Levo Flow Fluor T-XS
  9. Twiky, 1x Levo Flow Fluor T. L
  10. Jucamaal, 1x Levo Carbon T.L
  11. JF800MT, 1x Levo Carbon M
  12. Cq2 - 1x Levo Carbon - T. M

Gracias, saludos
Jose

@Richard_Wildman faltas por realizar el pedido o por favor, si lo has realizado, indícanos el nº de pedido para localizarte :)

Por nuestra parte, hemos puesto ya en marcha el pedido, esperamos poder servír la mayoría antes del Viernes, máximo el Lunes.

Gracias por la celeridad en los pagos.
 
Gracias por respetarme la oferta fuera del plazo, ya que hice el pedido tres días después .
Encantado de seguir contado con vosotros para las compras tanto de mantenimiento del vehículo como artículos de protección en general, lo dicho muchas gracias por respetarme el precio de la oferta de la compra en grupo aunque fuera de su plazo .
 
Gracias por respetarme la oferta fuera del plazo, ya que hice el pedido tres días después .
Encantado de seguir contado con vosotros para las compras tanto de mantenimiento del vehículo como artículos de protección en general, lo dicho muchas gracias por respetarme el precio de la oferta de la compra en grupo aunque fuera de su plazo .

Como disponíamos de stock, lo hemos metido en el mismo pedido de reposición que aun no nos habían enviado :)

En principio, mañana recibís el material los que queden pendientes de entrega ;)

Hoy mismo , por la tarde, se os enviará la actualización de estado por correo electrónico, sobre las 18h. o antes.

Gracias a todos!
 
Me alegro Twiky, espero que lo disfrutes ;)

Para lo que necesites aquí nos tienes.

Gracias, saludos
Jose
 
Lo recibí ayer, antes de lo indicado por la agencia; muy rápido. ?
Acostumbrado a un AGV de gama media, este me ha parecido una pluma. La relación calidad-precio es +buena. El casco es bonito/atractivo y con buenos acabados. La talla es correcta y se ajusta muy bien a mi cabeza, como debe ser, pero sin apretar. Así en principio, probado en secano, me resulta cómodo.
Ya solo me queda probarlo in situ. Pero para eso necesito tener moto (ya estoy en ello ?).
Muchas gracias a Jose y demás gente de Motorraiz.
Un saludo.
 
Lo recibí ayer, antes de lo indicado por la agencia; muy rápido. ?
Acostumbrado a un AGV de gama media, este me ha parecido una pluma. La relación calidad-precio es +buena. El casco es bonito/atractivo y con buenos acabados. La talla es correcta y se ajusta muy bien a mi cabeza, como debe ser, pero sin apretar. Así en principio, probado en secano, me resulta cómodo.
Ya solo me queda probarlo in situ. Pero para eso necesito tener moto (ya estoy en ello ?).
Muchas gracias a Jose y demás gente de Motorraiz.
Un saludo.

Buenas tardes JF800MT,

Muchas gracias a ti, ya veras como en moto las sensaciones son mejores todavía! (Sobretodo porque vas en moto... jaja) Muchas gracias a todos! Para lo que necesitéis aquí nos tenéis ;)

Saludos y buen finde!
Jose
 
Sería de agradecer alguna opinión sobre este casco por alguien que lo haya usado y cuente impresiones sobre ventilación, ruido, confort de marcha.

El forero Jesus RT ha puesto sus impresiones de manera muy detallada pero el tema del ruido algo excesivo no termina de convencerme y ventilación algo escasa.

Saludosss
 
Yo después de probarlo no demasiados kilometros (Carbon) pero lo suficiente para hacerme una idea, puedo decir que comparado con mi viejo Neotec, este es algo más ruidoso (aunqué no me ha parecido ninguna exageración) y el plástico de la mentonera cruje ligeramente al mover el caso con este puesto. Por otro lado lo encuentro más cómodo que el Neotec (supongo que porque tenía ya 7 años y había cogido holguras), la calidad de las espumas e interiores me parece superior y la visión lateral mejora también algo. En cuanto al peso, soy incapaz de identificar si pesa mucho menos, aunqué seguramente así sea y las ventalaciones seguramente no es el mejor momento para valorar la ventilación, pero algo que me ha gustado es que la visera permite una apertura de unos milímetros que permite una mínima entrada de aire que, estos días, era agradable.
 
Buenos días después de hacerle unos 3000 km. Al levo carbono, en cuanto a ruidos más o menos como al anterior sucherth 3 , el interior de muy buenos acabados , en cuanto al peso lo veo bien, y a la visión le veo más campo de visión mirando hacia los marcadores y pantalla , decir que desde que les monte los intercomunicadores que se los puse en los últimos 1000 km , noto menos ruido interior . Incluso e tenido que bajar él volumen de los altavoces por que se escuchan más y llegan a molestar , al compararlos en el volumen del anterior casco
 
Buenos días después de hacerle unos 3000 km. Al levo carbono, en cuanto a ruidos más o menos como al anterior sucherth 3 , el interior de muy buenos acabados , en cuanto al peso lo veo bien, y a la visión le veo más campo de visión mirando hacia los marcadores y pantalla , decir que desde que les monte los intercomunicadores que se los puse en los últimos 1000 km , noto menos ruido interior . Incluso e tenido que bajar él volumen de los altavoces por que se escuchan más y llegan a molestar , al compararlos en el volumen del anterior casco


Muchas gracias por el Feedback, seguro que a muchos foreros les servirá :)
 
Hola!

De momento no tenemos previsión de abrir otro lo sentimos.

Un saludo!
Buenas tardes,
Compré el casco en la conjunta y ahora me quiero regalar un intercomunicador. No acabo de tener clara la calidad del de Caberg Just Speak Evo que no deja de ser el Sena 3S Modular creo.
La pregunta es, que tal se escucha a 120 kmh al pasajero o la música?
Y podéis darme precios del Just Speak? El Sena 3S veo que lo tenéis descatalogado...
Muchas gracias.
 
Buenas tardes,
Compré el casco en la conjunta y ahora me quiero regalar un intercomunicador. No acabo de tener clara la calidad del de Caberg Just Speak Evo que no deja de ser el Sena 3S Modular creo.
La pregunta es, que tal se escucha a 120 kmh al pasajero o la música?
Y podéis darme precios del Just Speak? El Sena 3S veo que lo tenéis descatalogado...
Muchas gracias.
Me interesa a mi también. A ver que nos dicen.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Buenas.

¿Hay algún modular de esta maca trail ? como el de Nexx ? gracias.
 
Arriba