Grupo compra guantes Dane Skagen

Buenos dias Jose
Guantes recibidos, pero me quedan un poco justos, y eso que ya tengo los Dane Fire calefactables, que os compré el año pasado y la misma talla??
Necesitaría una talla mas, la XL
¿Que tengo que hacer?
Un saludo y muchas gracias
 
Buenos dias Jose
Guantes recibidos, pero me quedan un poco justos, y eso que ya tengo los Dane Fire calefactables, que os compré el año pasado y la misma talla??
Necesitaría una talla mas, la XL
¿Que tengo que hacer?
Un saludo y muchas gracias

Buenas tardes Fercar,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Jose.
Supongo que no habrás visto el privado que te envié ayer.
Los Liam no me interesan precisamente por ser más cortos, así que lo dejamos para otra ocasión.
Espero la devolución y lamento las molestias.
Saludos
 
Hola Jose.
Supongo que no habrás visto el privado que te envié ayer.
Los Liam no me interesan precisamente por ser más cortos, así que lo dejamos para otra ocasión.
Espero la devolución y lamento las molestias.
Saludos

Buenas tardes TTFV,

No hay problema ninguno, ahora te respondo al mensaje y hacemos la devolución, para lo que necesites aquí estamos ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola.
No entré en la conjunta.
Por favor, ¿podrías pasarme precio para los Dane Skagen negros?
Creo que me vendrían bien en talla XL.
Gracias
 
Hola.
No entré en la conjunta.
Por favor, ¿podrías pasarme precio para los Dane Skagen negros?
Creo que me vendrían bien en talla XL.
Gracias

Buenas @Motorraiz Shop, yo también llegué tarde a la compra conjunta. Me podrías pasar también precio para los Dane Skagen negros?
Gracias

Buenas tardes compañeros,

Claro, os envio ahora mismo un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1604335484407.png
 
Busco unos para llevar en invierno puro con puños calefactables pero con sensibilidad, los que tengo calientan pero son muy gruesos, cual recomendáis?? No se si los DANE o los RUKKA virium serán suficientes...

vivo en barcelona o sea que menos un par de meses al año el invierno no es muy crudo..

Gracias
 
Buenas tampoco entre en la conjunta me podeis dar precio de lo DANE SKAGEN

Gracias

Busco unos para llevar en invierno puro con puños calefactables pero con sensibilidad, los que tengo calientan pero son muy gruesos, cual recomendáis?? No se si los DANE o los RUKKA virium serán suficientes...

vivo en barcelona o sea que menos un par de meses al año el invierno no es muy crudo..

Gracias

Buenas tardes MMGBCN,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Arriba