Grupo conico alguien me puede orientar????

jordi2077

Acelerando
Hola estoy desmontando el grupo conico de mi 100/7 pero me he encontrado lo siguiente, (despues de limpiar un poco, alguien me puede decir si va un reten de aceite en el hueco donde estan los dientes, la verdad es que no estaba pero se me gace un poco raro a ver si me podeis ayudar gracias y un saludo
20111016130038.jpg

pues la mia no lo llevaba voy a tener que buscar informacion a ver que encuntro por ahi gracias aunque si alguien me puede decir el tipoi de reten o medidas se lo agradeceria un saludo

¿Pero cómo sabes que no lo lleva?
Sin desmontar, al no ser que esté muy limpio pues siempre tiene un poco de grasa, no lo ves pero si que lo palpas.

Jorde, el retén va en la tapa de aluminio redonda. Tienes que desmontarla y por detrás lleva el retén. Es muy fácil de cambiar. Ten cuidado por que aparte del retén lleva unas arandelas (aros) de compensación, no vayas a perderlos.

lo tengo desmontado entero y limpio ahora estoy haciendo inventario para pedirle a javier las cosas que me faltan.
yo supongo que debian desmontarlo en algun momento sino la moto hubiese perdido aceite a raudales......no lo entiendo

Hola de nuevo a todos ya tengo el reten de aceite 85-65-10 (al final lo tenian en la ferreteria industrial de al lado de mi casa) pero antes de montarlo en la tapa del grupo, alguien sabe si este reten va hasta el fondo del alojamiento??
y por ultimo a parte de la junta de papel que va entre la tapa y el grupo va alguna torica finita y grande en esa tapa????gracias y un saludo a todos

ok gracias esque en el post de flora hay una foto y parece que queda hasta el fondo, muchas gracias, alguien sabe algo de la torica ? o no va nada mas

Atrás