GRUPO CONICO DE "K" PARA "R"

boxerclassic

En rodaje
"Cuando Lucifer no te res que ,fer mata moscas con el rabo"
Pues eso que ha caído en mis manos un motor de gs 100 con carburadores  que pretendo montar en mi rt 80 conservando el cambio , lo que necesitaría es un grupo cónico largo de rs[ monolever y en España de estas se vendieron pocas y todas estarán funcionando . He observado que el grupo cónico de la k100  es muy parecido . ¿se podría montar?
Gracias por anticipado a vuestras resuestas

Hola Boxeclasic busca en el foro poli de carreras r80 iniciador por junior80 y verás.... ;)

Sergio el grupo q tu llevas es el mas largo q puedes montar 33 11 el mismo q montan las rs de 70 cv solo hay uno mas largo y dificil de encontrar 32 11 q montan las 90 s DAITONA tienes otra alternativa y es la de montar una 5 larga pero ten en cuenta q si no potencias el motor con 60 cv vas mas q sobrado

Es una pena, pero el grupo conico de las "k" no se puede acoplar es distinto los diamétros y muchas mas cosas.
Yo llevo un grupo de 37:11 , como todas las 80 y debería montar en el motor gs100 un 32:11 , la solución es cambiar los engranajes de grupo  y eso está cerca de los 300 leuros .
En tiempos de crisis , el proyecto rt 100  cañera se va a retrasar un poco.
A no ser que se me aparezca la Virgen en forma de grupo cónico monolever rs a un precio razonable.
Un saludo a todos

Atrás