grupo cónico, garantía? a ver?

agentedeguindos

Arrancando
:embarassed:
hace un rato he dejado mi rt en el taller BMW sevilla.
tiene holgura la rueda trasera, y se nota un roce en el interior del cardan ( junto al eje, creo que el grupo cónico).
la compré hace cinco meses, tenía cuatro años exactos y 23000 km, me dieron garantía de 6 meses. ahora tiene 30600 km.
¿me tocará discutir? me temo que sí, por que esa avería o la pago yo o la paga directamente el concesionario.
al dejar mi moto, la persona que eataba delante de mí en el mostrador venía con el mismo problema, con 23.000 km, pero no me sorprendió, estuvimos comentando el tema y nada, él creo que seguirá preguntando y yo... supongo que a discutir, quisiera pensar que no.

si alguien me puede decir otros talleres y opiniones lo agradecería, a ver cuando me llamen del concesionario que me cuentan.

un saludo a todos y gracias de antemano

Última edición:
Pues de momento que te den copia de la hoja de entrada de la motocicleta en el taller, donde se refleje la fecha bien clarita y la orden de reparación....

así ha sido, con la hhoja de la orden de reparación. mañana lunes a ver si me llaman y me dicen algo, ya veremos como se porta el concesionario.

se han portado muy bien en TODOMOTO SEVILLA, me han cambiado los cojinetes y una junta, aparentemente está todo bien, han respondido muy bien con la garantía

Atrás