MAXR1200RT
En rodaje
Hola , bueno como ya comente antes hace ya 2 meses que tengo la rt , es el modelo 2009 , hoy e desmontado el sensor de velocidad del grupo cónico para ver si tenía virutas y en su caso limpiarlo , y cuando lo quite estaba perfectamente limpio , nada de virutas y el aceite se veía muy limpio también , este modelo lleva el tapón para quitar el aceite por abajo , no hace falta descolgar el grupo cónico para vaciarlo , mi pregunta es , será que el imán que atrapa las posibles virutas o restos esté en ese tapón y no en el sensor ? A ver si alguno de los entendidos en el tema me lo puede aclarar , y otro comentario respecto al tema que tanto de habla del aceite del motor , yo la compre de segunda mano en conce oficial de Tenerife , y la moto tiene todas las revisiones pasadas ahí , les e preguntado por el aceite que se le puso en la última revisión , para poder ir rellenando con el mismo y me comentan que ellos ponen Castrol 10w40 , a ver que os parece ya que según el manual y según lo que e leído el recomendado y el más usado es el Castrol 20w50 mineral