grupo de compra GS

pepeventure

Curveando
Bienvenido compañero paltec. la idea me parece muy buena, pero no tan solo para que se quedara en diez motos, caso de que llegara a conseguirse, si no para que se obtuviera un descuento de un x % para el colectivo bmwmotos.com, sea la motocicleta que sea. al igual, que por ejemplo, tienen los periodistas, que creo que es de un 10 %.

yo de momento no me apunto. la mía es de octubre de 2002 nada más. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola, me presento vivo en valladolid, tengo en mente cambiar de montura y queria saber si seria buena idea un grupo de compra para motos del mismo modelo, tengo conocidos que lo han hecho en goldwing y funcionó con interesante descuento, que os parece la idea?bueno un saludo a todos y a ver si os animais a discutir este tema.
Mi idea es plantear una compra de 10 motos por ejemplo, creo que seria una cifra interesante para un concesionario

Paltec, bienvenido al campo base, no entiendo muy bien lo que planteas, quiero entender comprar 10 motos para beneficiarte de un descuento.....

Pepeventure, el colectivo de periodistas efectivamente tenemos un descuento que va desde el 10% hasta el 15% dependiendo de la marca ó concesionario tanto de motos como de latas, y lo mejor de todo es que es acumulativo, es un buen chollo del que no me puedo quejar.
Eso sí previa presentación del carnet de prensa y número de colegiado, si no es así fuera descuento.

Yo en el coche ( vw golf ) me llegué a ahorrar casi 400.000 pelillas y encima me regalaron el cd en consola.

Con la moto (gs1150) el descuento fué más racano, pero igual de interesante y parece mentira pero cuando entras a preguntar en un conce y le comentas lo del colectivo de periodistas, te tratan de cojones, te miman un montón.

Alguna ventaja teniamos que tener los periodistas a parte de viajar mucho, no...

saludos

A mi tambien me lo hicieron por los trabajos que hice para el Solo Moto treinta  (vuelta a la costa gallega, cuatro paginas en seis numeros) , pero creo que el descuento de la RT no me lo van a aceptar... Aun estamos con el tema...

Espero que tengan en cuenta que es la tercera BMW nueva que les compro en tres años...  ;D

Y que la proxima puede que no tarde mucho.... ::)

Hola, pues bienvenido al foro y... si se trata de comprar diez motos pues me parece buena idea, aunque yo ahora, como no compre una de miniatura... en todo caso, si prospera, infórmanos.

Por cierto... Saludos de otro Pucelano.

si consigues algo dimelo yo quería cambiar mi r1100 s por una gs o una adventure.

en fins eso.

Bueno lo primero gracias por vuestra bienvenida. El tema es que la nueva gs sale en 6 meses , seguro que muchos de nosotros estamos esperando para comprarla , la idea seria estar en contacto entre nosotros para hacer una oferta de compra a un mismo concesionario .
En principio no me parece que suponga mas dificultad que una compra individual ,se por experiencia que una compra conjunta de al menos 4 motos supone una buena operacion para un concesionario
Por mi parte estare pendiente de la salida de este modelo y volvere a plantear el tema aqui a mi la zona centro de españa no me supone inconveniente para tantearla, el resto quedaria en manos de otros, se podria por telefono pero creo que es mejor hablar en persona
Si no siempre nos queda estudiar periodismo ;D , bueno ahi queda la idea....

Excelente idea.

Algún día cambiaré mi moto, y me parecería muy interesante un descuento p.e. del 10%.

Y mejor aún, genérico para bmwmotos.com, sin necesidad de coincidir un grupo y un modelo determinado.

Yo a lo mejor os puedo echar una mano... pero en Barcelona :-/

Os puedo conseguir un 8% casi seguro... y quizas apretando, algo mas.

Os dire algo en Septiembre, cuando todo vuelva a la vida... incluidos los concesionarios BMW ;D ;D

Atrás