grupo final, grupo trasero, diferencial...

palmimarce

Acelerando
Hola a todos, ya he cambiado los dos retenes y las consiguientes dos juntas del grupo trasero o diferencial, dos veces y sigue perdiendo aceite que va a parar a las cintas de frenos. Tengo los diagramas que oportunamente me envió Emilio, pero no son muy claros en cuanto a cuantos retenes tiene. Al momento de desarmar, obviamente no he desarmado todo sino sólolo necesario para cambiar los retenes, sólo he encontrado dos retenes uno en la tapa exterior, o sea donde va la rueda y uno en la toma de fuerza del cardán. No he visto ningún otro retén, ni en el diferencial ni en el diagrama. Sabe alguien si lleva algùn otro retén que me esté faltando? o si hay algún tutorial para cambiar los retenes?. También me han dicho que la junta de la tapa, que es de papel, debe ser de 0,3mm de espesor, y por eso hay que poner original, por que las hechas de papel comprado son de 0,2 o de 0,4mm y por ende la corona queda o ajustada o floja, será esto así?. Gracias

Hola, en mi ST me quede sin freno trasero (tambor) al desmontar la rueda estaba pringado de aceite y mojados los ferodos, saque la bieleta de la leva del freno cambie unas juntas de goma (to ricas) y problema solucionado.
salut

43484A4E494815270 dijo:
Hola, en mi ST me quede sin freno trasero (tambor) al desmontar la rueda estaba pringado de aceite y mojados los ferodos, saque la bieleta de la leva del freno cambie unas juntas de goma ([highlight]to ricas[/highlight]) y problema solucionado.
salut

:o :o :o :o :o  Ostras Joan... ¿te las comistes?  ;D ;D ;D ;D ;D

5A515649555C484C5C390 dijo:
[quote author=43484A4E494815270 link=1317898055/2#2 date=1317926132]Hola, en mi ST me quede sin freno trasero (tambor) al desmontar la rueda estaba pringado de aceite y mojados los ferodos, saque la bieleta de la leva del freno cambie unas juntas de goma ([highlight]to ricas[/highlight]) y problema solucionado.
salut

[/quote]

ya sabia yo que la pasion de algunos por sus motos nos llevaria a hacer cosas raras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2E232F2D252C3F26264A0 dijo:
[quote author=5A515649555C484C5C390 link=1317898055/3#3 date=1317927696][quote author=43484A4E494815270 link=1317898055/2#2 date=1317926132]Hola, en mi ST me quede sin freno trasero (tambor) al desmontar la rueda estaba pringado de aceite y mojados los ferodos, saque la bieleta de la leva del freno cambie unas juntas de goma ([highlight]to ricas[/highlight]) y problema solucionado.
salut

[/quote]

ya sabia yo que la pasion de algunos por sus motos nos llevaria a hacer cosas raras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

El Joan es el típico que todo lo aprovecha, por cierto, me sobra un placa de diodos por si quieres hacerte una vinagreta ;)

Yo he tenido ese problema; he cambiado dos veces el retén y una las tóricas del eje de las zapatas tambor. Ha desaparecido casi al completa la fuga, pero no del todo, pero por lo menos el freno funciona.

Atrás