Grupo Hidraulico Abs

Saito

Arrancando
Hi, como resulta que se me ha ido el Grupo Hidrulico del Abs (1150GS) comprobado por el Servicio Bmw, que me pide 1723.10 € por la pieza, aparte el montaje, quisiera saber de una posible reparación de la pieza o algún sitio que la vendan de 2ª mano pero con garantía. ???

Joder con el dichoso ABS, vaya precio.

Por curiosidad, ¿de qué año es la moto?

Es que de verdad, me parece increible que se vayan a tomar por culo piezas con ese costo, y que encima, no sean reparables.

Lo siento, que tengas suerte con la reparación ;)

Consulta a una empresa Malagueña que se llama Formauto, alli hay un par de Monstruos capaces de abrir modulos electrohidraulicos y repararlos, eso si, no se dedican a ello con lo que es cosa de consultarles a ver si ...
Saludinesssss

Hi again, la motillo es del 2000, y tendrías la dirección o el teléfono de Formauto.

Saito dijo:
  Hi, como resulta que se me ha ido el Grupo Hidrulico del Abs (1150GS) comprobado por el Servicio Bmw, que me pide 1723.10 € por la pieza, aparte el montaje, quisiera saber de una posible reparación de la pieza o algún sitio que la vendan de 2ª mano pero con garantía. ???

Busca en MOTOSTION de Madrid tienen mucha cosa, de BMW no se si tanta pero prueba.

El precio me parece desorbitado. Cuantos Kms tiene y de que año ??

No nos dices los sintomas, deberias chequear tu el ABS si es que te quedan las luces encendidas, oye a lo mejor funciona ,tambien visitaria otro conce para contrastar diagnoastico a lo mejor no coinciden del todo ........no ?

Atrás