Grupo K´s < 2005 de Madrid

Martin

Curveando
Grupo K´s < 2005 de Madrid (De momento paralizado a petición del Administrador)

POR MOTIVOS TECNICOS Y HASTA NUEVO AVISO QUEDA PARALIZADA LA ACTIVIDAD DE LOS GRUPOS A PETICIÓN DEL ADMINISTRADOR.

SE INFORMARÁ DEBIDAMENTE DE LA DECISION FINAL.

SALUDOS.

=========================================================

Hola a tod@s:

Después del cambio del Foro mi nick ha cambiado como a muchos de vosotros, soy Martin y acabo de crear un grupo en la sección Comunidad para que las K´s de Madrid tengamos un punto de encuentro.

Saludos.

Última edición:
Hola kompañero

Buena iniciativa con lo del grupo
En el apartado de dudas del foto e informatica habla de como arreglar
lo de tu cambio de nick
Aqui lo explica
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e%F1a-y-el-nombre-de-usuario-en-el-nuevo-foro

Saludetes

Hola a tod@s:

Después del cambio del Foro mi nick ha cambiado como a muchos de vosotros, soy Martin y acabo de crear un grupo en la sección Comunidad para que las K´s de Madrid tengamos un punto de encuentro.

Saludos.

Hola Manolo,
Somos muchos los que nos rebautizamos...:stupid:
Buenísima la idea de los de Madrid, a ver si empezamos a encontrarnos..

Saludos.

No encuentro el grupo ni la sección Comunidad.
¿Será que todavía estoy medio pez en este nuevo foro? :stupid:

apuntado, pero sin avatar quedo muy triste :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Aunque estoy temporalmente fuera de Madrid os seguire en ste hilo, mi K100RS es del 86. Gracias Martin

Bueno que otro más apuntado, pero se me ha borrado todo lo escrito y otra vez a teclear, me ..... que si quedáis me podéis llamar por teléfono, porque creo que para mi habrá "un antes y un después" soy muy negado para los ordenadores.

Un saludo a todos
T-93

Buenos dias, otro que se apunta.

Donde os cocentrais o reunis para conoceros, es que desde hace tres años que vendi la K 1200 RS, no he entrado por
estos lares y estoy descomunicado.

Hola compis,
Yo también me apunto, que estoy al principio de la sierra madrileña...;)
Este domingo no puedo salir porque aún no me ha llegado la batería nueva...:angry:
Los que me la vendieron se equivocaron de dirección y Seur anda por Madrid dando vueltas con la batería:madani:
Les he llamado muy amablemente....:pain10:...para que me la traigan hoy y me dijeron que los sábados no reparten, y que no puedo ir a recogerla yo porque están cerrrados.

En fin, que me han fastidiado el fin de semana, y con los días tan bonitos que están haciendo...:undecided:

Saludos.

Última edición:
Yo este domingo no puedo. Pero ya sois dos. A ver si alguien mas se anima.

Saludos.

Yo tampoco puedo este fin de semana, me toca currarme un puñadito de "puntos" de MDR, ya que el próximo viernes toca salir para ALIKKANTEEE :cool2::cool2::cool2:
Pero por ganas.... uffff.
V´s

Os pido que de momento no uséis los grupos por dos razones:

1. No están configurados todavía. Queda mucho que hacer en el foro.
2. Son difíciles de encontrar y se corre el riesgo de pasar las quedadas a los grupos y que los nuevos usuarios no lo encuentren.
3. Ayuda a "sectorizar" al foro y no creo que sea bueno.

Todavía no hemos decidido nada al respecto pero mi opinión es que sería mejor quitar esa opción y seguir usando el foro como siempre.

Os pido que de momento no uséis los grupos por dos razones:

1. No están configurados todavía. Queda mucho que hacer en el foro.
2. Son difíciles de encontrar y se corre el riesgo de pasar las quedadas a los grupos y que los nuevos usuarios no lo encuentren.
3. Ayuda a "sectorizar" al foro y no creo que sea bueno.

Todavía no hemos decidido nada al respecto pero mi opinión es que sería mejor quitar esa opción y seguir usando el foro como siempre.

Ok. No problem .... ya contarás.

Saludos.

Hombre Martin vuelve a ser Martin, ENHORABUENA

Heyyyy Alfonso ¿Como estás? ... Si vuelvo a ser Martin (estaba jodido con la situación .... jajajajaja) parece mentira lo que afectan los cambios de identidad.

¿Como va esa K? Supongo que ya le habrás quitado la vibración de la chapa del escape ¿NOOOO?

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto.

Que tal compis,

Aunque no se pueda armar un grupo aparte lo que podemos hacer los de Madrid es mantener este post bastante activo, como una manera de encontrarnos más fácilmente, como hacen los foreros de Alicante o Zaragoza.
Me parece bien que se intente no sectorizar el foro, en definitiva somos todos compañeros unidos por la misma pasión.

Saludos.

Que tal compis,

Aunque no se pueda armar un grupo aparte lo que podemos hacer los de Madrid es mantener este post bastante activo, como una manera de encontrarnos más fácilmente, como hacen los foreros de Alicante o Zaragoza.
Me parece bien que se intente no sectorizar el foro, en definitiva somos todos compañeros unidos por la misma pasión.

Saludos.

Efectimamente, para formar un grupo no hace falta nada más que la voluntad y la generosidad de sus componentes y para que se haga sólido, las vivencias que compartamos lo conseguirán, no importa en que parte del Foro, lo importante es estar en contacto.

Saludos ;)

Por cierto .... ¿Como llevas esos faros?. Yo los mios los he tenido que reubicar, en el mismo sitio pero un poco mas hacia afuera ya que apuntaban hacia abajo y no tenía posibilidad de subirlos pues chocaban con el carenado, ya lo tengo todo instalado de nuevo, solo me falta poner en la moto el carenado y tiraré unas fotos para que lo veáis.

Saludos.

Última edición:
Heyyyy Alfonso ¿Como estás? ... Si vuelvo a ser Martin (estaba jodido con la situación .... jajajajaja) parece mentira lo que afectan los cambios de identidad.

¿Como va esa K? Supongo que ya le habrás quitado la vibración de la chapa del escape ¿NOOOO?

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto.

La verdad es que a la vuelta de la "excursioncita todo terreno" de la quedada de Madrid le faltaban al escape mas tornillos de los que tenia y ademas le tuve que hacer una pequeña ñapa con soldadura en frio, pero ya no suena, lo que no se es lo que tardare en volver a perder los tornillos y tener musica otra vez

Bueno Martin ,aunque tarde pero tambien me uno al grupo.Un saludo para todos los miembros de Madrid

Atrás