GRUPO ROADSTER ALICANTE, SABADO 22

CarlosK100

En rodaje
Siento poner el post tan tarde,

Salida hacia Elche

QDD: 08:30h. en la BP del muro,(frente a la mercedes en vistahermosa)
Salimos hacia Elche,
Recogemos a Anberco donde nos diga y
Apartir de ahi alguien sabra por donde vamos porque yo no conozco la zona ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Po algun sitio llegamos a la garganta de crevillente, pasamos sin malos tragos, llegamos a almorzar a algun sitio y luego nos cargamos unos patos
ANBERCO! SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

SAludos
Carlitos

Pues yo me lo pierdo...... :-/ ........estoy en Valencia el finde......

CARLOS, poner siempre el enlace a estas páginas de salidas en la principal, que es más fácil así pa leerlas.... ;)

V'sssss
MARCO

Buenass Carlos.
No me conoces, soy nuevo por aquí.Ya sabes, cogiendo confianza...Me llamo Ezequiel y vivo en San Juan Playa, tengo una r1100rt azul.Cualquier miércoles me dejaré caer por el Mohai para conoceros.
Fácil llegar a la garganta de Crevi.Te explico:
1-Ctra. Elche-Crevi o, autovia Salida Elcke-Crevi, y direcc. a Crevillente, poquito antes de entrar al pueblo, a la drcha., dirección Aspe, y to recsto pal fondo.
Nos veremos, Saludos, Kele V´ssssssssssssssssssssss.

Yo mañana SI que salgo y ademas ire muy bien acompañado  :o :o :o :o :o

Aunque a mi me dijeron que se quedaba a la 9

Yo tambien me apunto, y tambien ire acompañado, con la amiga de la compañia de Hoskins ;)
Algo oi que era alas 9 hs. :)

donde vivo cojemos enseguida la carretera para aspe, y desde alli cojemos la garganta :P, almorzamos en matola que es una pedania de elche, cruzamos el hondo, y para casa, un saludo ;)

:)ana ypto, como bien has dicho me referia al logo, no me habia :o dado cuenta de que lo tenias, y gracias por escribir bien mi nick ;), a ver si entre carlos y tu enseñais a estos sinverguenzas a escribirlo ;D un saludo

:-/ :-Xperdon se me cruzaron los post :-X :-/

;)mañana os espero a todos en elche, llamarme antes de salir y pto, paco sabe donde estoy ;D

;)bienvenido ezequiel, pronto nos veremos, un saludo ;)

Hola compañeros, a tarde hemos comentado que quedar a las 8:30 era muy pronto, asi que hemos quedado a las 9:00 en el Muro.

Ya estan avisados Hoskins, turko, jarosa y un servidor.

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

Como sabeis,mi NIÑO :-* :-* y YO no salimos este finde...él se va a Valencia mañana prontito...casi casi a la hora q os vais vosotros de ruta :o...
Tened mucho cuidado...y nos veremos el miercolessss

V'ssssssssss

A dormir Jarosa que mañana tienes que madrugar ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssss

;D ;Dbuenos dias a todos, chatos os estoy esperando, y jospe no trasnoches tanto, un saludo :)

jospe,nem como estas ::) ??? ??? ???tienes que estar quemao ;D ;D :P :P

saludos

Loren estoy quemaisimo ................. aunque parece que hoy me duele menos jejejejej.....

Jarosa quien corre???????

V'ssssssssssssss

Los top-case de las hornet

Las chicas de Hoskins y Turko, preciosas

Me voy a tomar un café a la carrasqueta

Cuidao no lo derrames con tanta curva ....

V'sssssssssssssssssss

Aqui teneis algunas foticos
http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE/elhondo.msnw?albumlist=2

el%20hondo%20019.jpg

Hola, amigos del Grupo Roadster Alicante, soy Jose, y voy a pasar unos días en Alicante. Si encuentro el " Mohay " , me pasaré a conoceros.
Un saludo.

JOSE: Te esperamos el miercoles, si tienes alguna duda puedes llamarme al 639-634446

JOSPE: Como lo llevas, yo he estado muchas veces en tu situacion, pero no por caidas en moto... :o :o :o
sino por lesiones del futbol ;). Espero verte pronto

Hola soy VERONICA la hija de HOSKINS:

Asias a todos me lo e pasao GENIAL ::).Espero poder ir otra vez con vosotros ;D

A sido un dia INOLVIDABLE :D

Me gustan mucho las motos y TODOS sois super simpaticos.

A DEU :-*

BSSSS

Kik@

Hoskins estoy bastante mejor .... dolorido cuando apoyo un ratillo el pie pero bastante mejor ..... ahora se me han puesto los dedillos moraos jejeje .... creo que en otra semanita estaré como nuevo .....

Por cierto le di el polar a Jarosa y me olvide de darle el dinero cuando nos veamos te lo doy .......

Veo que hoy os lo habeis pasado de coña ......

V'ssssssssssssssssssssss

Verónica: Espero que nos paseis las fotos

Sale alguien mañana? ? ? ?

Yo no ;D ;D ;D ;D

Por cierto he visto la peli de TORQUE esa de las motos que no se si habeis visto ..... toman las curvas casi como yo ;D ;D ;D joer aparte de soltar chispas por las estriberas casi rozan con el codo los joios .... seguro que los conoce Miguelon jejejje

Jarosa no paras ........

V'ssssssssssssssssssssssssssss

JAROSA:Cárdenas y yo hemos quedado mañana para salir(lo q no recuerdo es dónde...) :-/
Bueno,procuraré levantárme temprano y leer ésto a ver si nos vemos mañana por la mañana....
Creo q el lunes viene frío polar,así q habrá q aprovechar. :o
Me voy a planchar la oreja,si alguien más se apúnta,quedamos en la BP frente a la Mercedes,cómo siempre.... ;)
Bona nit,good night,bona nuite,gute nacht....
Saludos en V'sssss
TOFF. :-*

Atrás