Grupo Usauarios Rockster & Roadster Baix Llob.

Jooeerr :-X
Vaya pedeazo lección pragmatica:

A-Esta que te colgué, no la busques como Canon ,porque te vas a volver loco.Es una Sanyo. ;)
B-Ya tengo claro que va a ser solo foto.Tambien tengo ya arrinconada una Panasonic M7(video) que ya hizo su campaña(15 años,200.000 pelas de entonces con tripode,de los de entonces también)las ultimas veces que la saqué a la calle,los niños decian.-la tele ,la tele ;D
C-La POWER SHOT S80,la vi muy bonita y me entro bien por los ojos.Lo que no recordaba era el precio :-? y creo que me voy a decantar,por esos precios mas asequibles,ya que seria para llevarla encima viajando en moto.Poder llevarla en el bolsillo y cuando te apetece ,parar un momento aunque no te bajes y disparar.
Tengo una Canon EOs analogica o quimica (no se,como sería)y este verano cada vez que queria tirar foto,para la moto ,abre maleta etc.,un rollo vaya.
En fin que me has sido de gran ayuda ,para ir reduciendo el circulo y ampliar visión.Ya te contaré cual será la que caiga. ;)
Salu22222

Hola companys, :o está es la foto de la última salida al pantano de sau ;D​
Imagen(397).jpg

[smiley=tekst-toppie.gif] adeu, ya mismo hacemos una salidita. [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=dankk2.gif]

Venga,venga que se vea esa salidita. :o
El 8 si no pasa nada voy a Siurana,con los de Tarragona ::)
Ya contaremos.
Salu22222

Rockster & Roadster del Baix Llobregat.

Bon Nadal

Adeuuu Companys

Una foto de la sortida que varem fer a Prades,amb els de Tarragona

awp.jpg

BONES FESTES I BON ANY NOU

paaaaariba este post que pasa en el Baix, :exclamation :question [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cool.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=thumbdown.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=undecided.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=lolk.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=sad.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=smiley.gif]

Joeee PEREGU donde estaba el post???????? ;D ;D. Haber si quedamos y charlamos un rato de la salida de Abril ;)
fernandogmel Baix Llobregat con el Estatut i una Rockster llegará hasta Cadiz por lo menos ;D ;D. Nos veremos pronto.
Salu2222222

Bretton dijo:
fernandogmel Baix Llobregat con el Estatut i una Rockster llegará hasta Cadiz por lo menos ;D ;D. Nos veremos pronto.
Salu2222222
Yo de momento ya tengo la Rockster, ahora solo falta que se termine con el lio estatut para incorporar hasta cadiz y finisterre al B.LL. ;D ;D ;D

La ooooooooooooosssssssssssstttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ese Bretton, esto no lo sabia yo, una pagina de irreductibles del baix llobregat, esto es la leche.

Que no decaiga.

fernandogm
Pos lo tenemos claro 8-) aqui todavia no hemos pillao la pasta que dicen, y ya tenemos más  radares que farolas ;D ;D
El dia que vayamos sobraos, nos van a hacer falta desde Cadiz a Fisterra, todas las carreteras para poder colocar todos los radares que van a comprar :'(
images

[smiley=undecided.gif]
Salu222222

toni front-kick dijo:
La ooooooooooooosssssssssssstttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ese Bretton, esto no lo sabia yo, una pagina de irreductibles del baix llobregat, esto es la leche.

Que no decaiga.

Pues ya ves toni, esto estaba perdido ya en las profundidades del foro :o, cuando PEREGU que debe de ser un tio muy paciente :), de vez en cuando busca el post y lo pone al dia.
Salu222222222

Atrás