Grupo wasap k

Niki1976

Arrancando
Registrado
8 Mar 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Vega de espinareda
Hola mi nombre es niki. He comprado hace unas semanas una preciosa k1200 s del año 2007, vengo de vfr, teníamos un grupo de wasap para hacer comentarios y cosillas sobre nuestras motos he pensado. Que sería buena idea iniciarlo ahora con nuestras k sea cual se su cilindrada y modelo, antes de poner el enlace del grupo espero el permiso de los desarrolladores del. Foro no. Quiero meter la pata, un saludo y mil gracias esperando respuestas de opiniones sobre esta creación
 
Veo que has echo el mismo camino que yo, aunque lo hice en el 2007.
Aún con todas las tonterías que pueden salirte, verás que no te arrepentirás.
Lo del grupo no es mala idea, pero con la cantidad de gente que somos, lo veo difícil.
Haber como te responden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún tengo la vfr, estoy encantado con ella, mi. Intención era la 1200 pero la bmw es preciosa siempre me gusto, y al final. Pues la coji una del. 2007 con 21000,. Tenía tres o cuatro miradas me decante por esta por los kilómetros estaba en Madrid, y ya en dos semanas ya he empezado con algún problema pero. Bueno haber que pasa encantado soy niki de. León
 

Adjuntos

  • 20210308_122114_HDR.jpg
    20210308_122114_HDR.jpg
    131,1 KB · Visitas: 38
Hola mi nombre es niki. He comprado hace unas semanas una preciosa k1200 s del año 2007, vengo de vfr, teníamos un grupo de wasap para hacer comentarios y cosillas sobre nuestras motos he pensado. Que sería buena idea iniciarlo ahora con nuestras k sea cual se su cilindrada y modelo, antes de poner el enlace del grupo espero el permiso de los desarrolladores del. Foro no. Quiero meter la pata, un saludo y mil gracias esperando respuestas de opiniones sobre esta creación
Hola.
De whastapp no, pero si tenemos de Telegram:
BMW MOTORRAD SERIE K
Un saludo.
 
Hola:
Yo tampoco lo encuentro en Telegram por
BMW MOTORRAD SERIE K
Hara falta un numero de telefono asociado?
 
Hola.
Tenias que pinchar el enlace de invitación.
Ahora se ha cambiado a publico, puedes acceder buscandolo.
Saludos.
 
Arriba