G
Gali
Invitado
Siento sacar el tema de los grupos otra vez, pero quiero dar mi opinion sobre la situacion actual. Pienso que podria estar todo mas ordenado, por dar un ejemplo. Si entramos en mensajes moteros que es la zona mas visitada de todo el foro se pueden ver post de GRUPOS y luego en SALIDAS LOCALES tambien. En la primera pagina de MENSAJES MOTEROS siempre hay post de modelos determinados, en estos momentos en la primera pagina de 18 temas 7 son de grupos de determinados modelos de motos y eso que las trail ya estan en otra zona y esos post siempre estar en la zona alta por ser los mas visitados, por lo que por ejemplo si yo soy de un grupo tengo que estar viendo el resto de los temas para ir al que me interesa y buscando los post de mensajes moteros como pueden ser noticias y temas moteros entre elllos.
MENSAJES MOTEROS - 415.257 mensajes, 22.476 temas
SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES - 327.919 mensajes, 5.378 temas
Yo haria enlaces por modelos y regiones.... Que al final es lo mismo que hay ahora pero con otro nombre y todo estaria mas ordenado y no a granel...Que no se me enfade nadie que no es mi intencion simplemente queria comentar lo que estoy sintiendo ultimamente.
Me gusta mucho el orden y creo que podriamos tener este foro mejor.
MENSAJES MOTEROS - 415.257 mensajes, 22.476 temas
SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES - 327.919 mensajes, 5.378 temas
Yo haria enlaces por modelos y regiones.... Que al final es lo mismo que hay ahora pero con otro nombre y todo estaria mas ordenado y no a granel...Que no se me enfade nadie que no es mi intencion simplemente queria comentar lo que estoy sintiendo ultimamente.
Me gusta mucho el orden y creo que podriamos tener este foro mejor.