GRUPOS REGIONALES!!!!(y granada que¿)

EDU_GS1200R

En rodaje
LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO, PERO YA EMPIEZO A VER COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO!! me encanta ver como dentro de bmw motos os agrupais por zonas y creais los logos y eso, asi he visto comando caballa, chicha, los cadifornia y un monton mas, y mi pregunta es, y en granada hay algo, o tenemos que ponernos manos a la obra!!!

ya es hora de que aparezca un COMANDO NAZARÌ o un COMANDO NEVADA, o yo que se pero algo!!!,

y otra cosa, los de granada os reunis en algun sitio, organizais algo, y si no es asi, los de jaen, almeria, malaga, CADIFORNIA.. ME ADOPTAIS ALGUNO!!!

casi siempre mi novia y yo nos cruzamos con otras gs1200, pero siempre en sentido contrario, quiero quedar con genteee!!!

BUENO CHICOS UN ABRAZO, VSSSS RAFAGAS Y ESO, LA PROPUESTA QUEDA REALIZADA!

TOO FAST EDY dijo:
LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO, PERO YA EMPIEZO A VER COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO!! me encanta ver como dentro de bmw motos os agrupais por zonas y creais los logos y eso, asi he visto comando caballa, chicha, los cadifornia y un monton mas, y mi pregunta es, y en granada hay algo, o tenemos que ponernos manos a la obra!!!

ya es hora de que aparezca un COMANDO NAZARÌ o un COMANDO NEVADA, o yo que se pero algo!!!,

y otra cosa, los de granada os reunis en algun sitio, organizais algo, y si no es asi, los de jaen, almeria, malaga, CADIFORNIA.. ME ADOPTAIS ALGUNO!!!

casi siempre mi novia y yo nos cruzamos con otras gs1200, pero siempre en sentido contrario, quiero quedar con genteee!!!

BUENO CHICOS UN ABRAZO, VSSSS RAFAGAS Y ESO, LA PROPUESTA QUEDA REALIZADA!

Yó de tí, no me metería en éste foro.

Están todos locos, o a punto de estarlo. Si nó, que se lo pregunten a Antonio-Regio, que lleva poco tiempo entre nosotros, y ya ha perdido el pelo. Animalico... ;D ;D ;D

Enre nosotros hay buena armonía. Fijaté: Davíi es homosexual, y no se averguenza él, ni nosotros de él.

Regio, ha estado en prisión por vandalismo y reyertas, y con nosotros, se ha rehabilitado. Dá miedo verlo, pero es un tio legal.

Antoñico "avehivuercáa", cuando empezó con nosotros, no sabía conducir una moto...y tiempo después, sabe menos todavía... ;D ;D ;D.

Hezúu, es un trozo pan, le falta una pierna (la perdió en un accidente al chocar de frente con un camión de la Puleva) pero conduce como si tuviera tres.

Dieguito, el "CHÉ REPARA"  ;D ;D, también es Gay, (es mas de izquierdas, que cuatro zurdos), pero siempre que no intente afiliarte al PSOE, estaras a gusto con él ( de todas formas, no te arrimes mucho ).

Y yó mismo. Que decir sobre mí persona... :-/ :-/ :-/, que todos se quieren parecer a mí... ::) ::) ::) ;D ;D ;D

ok perfect, intentare pasarme, cuantos sois mas o menos, es para saber si la invitacion me va a costar mas de 5 euros!!!

venga nos vemos, gracias por la respuesta!!!!

Atrás