EDU_GS1200R
En rodaje
LLEVO POCO TIEMPO EN EL FORO, PERO YA EMPIEZO A VER COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO!! me encanta ver como dentro de bmw motos os agrupais por zonas y creais los logos y eso, asi he visto comando caballa, chicha, los cadifornia y un monton mas, y mi pregunta es, y en granada hay algo, o tenemos que ponernos manos a la obra!!!
ya es hora de que aparezca un COMANDO NAZARÌ o un COMANDO NEVADA, o yo que se pero algo!!!,
y otra cosa, los de granada os reunis en algun sitio, organizais algo, y si no es asi, los de jaen, almeria, malaga, CADIFORNIA.. ME ADOPTAIS ALGUNO!!!
casi siempre mi novia y yo nos cruzamos con otras gs1200, pero siempre en sentido contrario, quiero quedar con genteee!!!
BUENO CHICOS UN ABRAZO, VSSSS RAFAGAS Y ESO, LA PROPUESTA QUEDA REALIZADA!
ya es hora de que aparezca un COMANDO NAZARÌ o un COMANDO NEVADA, o yo que se pero algo!!!,
y otra cosa, los de granada os reunis en algun sitio, organizais algo, y si no es asi, los de jaen, almeria, malaga, CADIFORNIA.. ME ADOPTAIS ALGUNO!!!
casi siempre mi novia y yo nos cruzamos con otras gs1200, pero siempre en sentido contrario, quiero quedar con genteee!!!
BUENO CHICOS UN ABRAZO, VSSSS RAFAGAS Y ESO, LA PROPUESTA QUEDA REALIZADA!