GS 1100  Tema eléctrico

divesur

En rodaje
Hola a todos..........
A mi moto le pasa una cosa bastante curiosa.A ver si alguien le suena ,o le ha oasado algo parecido.
Hago un viaje de 200 km. de noche,con todo normal.Cruce y carretera bien.Paro la moto y al día siguiente salgo con ella normal y al rato me paro en unas obras y un guardia civil me dice que ponga las luces. Miro el interruptor y resulta que lo tenía puesto.Reviso y veo que no llevo luces.Ni cruce,ni carretera ni posición detrás.Ni intermitentes.Nada.
Hoy he soltado las dos piñas de conexiones (Dcha e izq. ),las he limpiado y engrasado con vaselina.
Ahora las luces siguen sin funcionar (Ni delante ni detrás )y los intermitentes funcionan cuando el interruptor de luces está apagado . Cuando lo pongo en cruce...los intermitentes van a toda velocidad y cuando lo pongo en carretera los intermitentes no van nada.
La pregunta es si alguien sabe algo que pueda ser y ¿qué tienen que ver los intermitentes con el interruptor de luces?
La vaselina es apropiada para engrasar la piña de luces (por dentro )?
Me falta comprobar el relé de luces,pero he intercambiado los que lleva iguales y no ha mejorado.¿Cuál es el especifico de las luces?
Ah! los fusibles están todos bien.
Gracias por anticipado..........esperando alguna respuesta....Jesús.

Re: GS 1100  Tema eléctrico

Carlos...........pués ahora que lo dices ,no me arranca muy bien y tengo pedido un kit de reparación del motor de arranque . Mañana voy a ver si ha llegado al conce.
Las cambiaré lo antes posible. Pero ,por curiosidad , ¿qué relación puede tener las escobillas del arranque con las luces?
Gracias por el dato.
Ah!!!.......y la moto es roja (GS 1100) (igual el color tiene que ver algo con las luces? jajajaja)

Hola compañeros .
Hoy he estado en el conce y no tienen las escobillas hasta el miércoles.
Cuando las cambie os digo algo.
Saludos........Jesús.

Hola a todos de nuevo...
Ya funciona todo de nuevo. Pero no se la causa de la avería.
Puse las escobillas nuevas y no iban las luces , entonces desmonté los mandos de nuevo y medí con un polímetro en los conectores del cableado y los propios contactos . Como vi que estaba todo bien intercambié varios relés ( Ya medio cabreado ) y al montar todo de nuevo y probar....funcionaba todo .Arranque y luces ,intermitentes ,bocina...........todo. Montar todo de nuevo y a circular!!
Gracias por todo.
Saludos.

Atrás