GS 1150 no arranca

reepss

Arrancando
Hola compañeros.
Un saludo a todos lo motoristas de esta web.

Mi hermano tiene una GS1150 con 40mil km y ayer, le sucedio lo que nunca le habia sucedido antes ---> le dejo tirado.

Planteo el problema que le ha surgido a mi hermano en su GS1150.

Ayer, se paró de repente (como si no tuviera gasolina, pero teniendo).

Acciona el boton de arranque...y el motor de arranque gira...pero la moto no se pone en marcha.

Ha notado que, el "check" que hace la moto al girar la llave de contacto (un ruidito que dura poco mas de 1 segundo) ahora NO lo hace.

¿QUE LE PUEDE PASAR?

Ha comprabado relés, fusibles...pero no ha encontrado nada.

Tenemos ademas unas dudas sobre a lo que se refiere el manual cuando habla del "Rele de descarga" y el "motronic".¿que hacen estos componentes?

Muchas gracias por vuestraa yuda y un saludo a todos.
Jose Antonio

Hola. A mi me pasó exactamente lo mismo en mi r1100gs con la diferencia que me ocurrió mientras llovía. Circulando la moto se paró de pronto. En el arcén intenté arrancar de nuevo sin conseguirlo a pesar de que la batería tiraba del motor de arranque y tenía luces, así que la batería no era. Al final de muchas horas en el taller resulta que era un relé ( ahora no recuerdo cual, pero lo mirare yte lo digo). Fue un problema electrico que infló la factura de taller a casi 700 euros porque el mecanico no daba con el fallo y le hizo muuchiiisimas horas de taller porque en el ordenador no aparecía el fallo por ningún sitio.
Espero que tengas suerte y den con el problema rapidito. Un saludo

Gracias paquito.

Te agradeceria por favor que cualdo puedas me dijeras qué relé es..

No sabrías cualto te le lo agradeceria.

reepss dijo:
... le dejo tirado... el motor de arranque gira... un ruidito que dura poco mas de 1 segundo) ahora NO lo hace...

¿Bomba de gasolina?

carolus dijo:
¿Bomba de gasolina?

Estoy contigo , si el ruidito al que se refiere repps es el zumbido de la bomba al poner el contacto... A mi me dejó tirado por la bomba de gasolina. Suerte que estaba en garantia .

;)

Muchas gracias por la ayuda.

Sólo os pediria una cosilla más...ya que la moto la tenemos con el deposito desmontado mirandola ocn lupa.

¿pensais que sea porque la bomba ha dicho "adios"?
¿podrias ser que no le llega corriente a la bomba?

Mil gracias de nuevo a todos y gracias por vuestra ayuda.

SOLUCIONADO !!!!

Una clema electrica, justo debajo del deposito de gasolina...NO ESTABA TOTALMENTE APRETADA !!!

Ha sido apretarla...y vuelta a la vida.

Gracias a todos por la ayuda.
Un 10 al compañerismo mostrado por todos vosotros.

muchas gracias.

Me alegro que solucionaras el problemilla y que te haya salido barato, no creo que sea barata una bomba.

;)

Atrás