GS 1150 NO Enciende, si da arranque. AYUDA

cyberteamx

Arrancando
Hola amigos tengo una gs 1150 y tengo el problema que al pasar el swiche a y girar el boton rojo ella no hace el sonido de cuando carga la bomba, creo yo que es eso. le doy arranque y no enciende . ella da arranque y tiene electricidad pero no enciende. aclaro que al pasar el boton rojo al medio enciende las luces de la gasolina mas no suena ese sonido tipico de ella antes de encenderlas. la verdad soy muy nuevo con la moto y no tengo idea que podra ser, cualquier ayuda seria muy bien recibida. gracias de antemano

No tengo ninguna experiencia con este modelo, pero yo empezaría por lo más sencillo...has mirado el interruptor de la pata de cabra. En ocasiones se avería y da una avería similar a la que comentas.( me imagino que este modelo también lo lleva, no?)

Intenta girar el manillar a un lado y otro buscando un posible corte de algún cable, normalmente a la altura de la tija de dirección.

Suerte

Hola cyberteamx, no entiendo tu frase ..."aclaro que al pasar el boton rojo al medio"...por que ese interruptor tiene que estar en el medio para arrancar.
Como dice batiste, el interruptor de la pata de cabra suele fallar y es fácil de mirar, sigue los cables que salen del interruptor, van a una clavija que hay debajo del asiento, por el lado izquierdo de la moto segun montas. No hace falta quitar el asiento. Desconecta, coge un trozo de cable y puentea las conexiones (en la clavija que va a la moto). Si arranca, problema en el interruptor de la pata. Si no arranca, quizás el interruptor del puño derecho esté sucio o estropeado. Desmonta y limpia con spray para contactos.
Saludos.

Hola gracias riqui por responder ! Les explico mejor la moto da arranqué pero no carga la bomba , quiero decir cuando paso el botón rojo al centro la bomba no suena pero si se ilumina el tablero de la gasolina y temperatura ! Haré lo que me dices al llegar a la casa ojalá sea algo leve y no la bomba precisamente ,

Si vi varios rele pero como saber cual es el de ella ! Y como saber si esta dañado ! Sabes como probarlo? Gracias riqui por la atención !!! Preparándome por si la bomba se averió eh leído muchos post sobre personas que han usado una bomba de carro BMW E36, dicen que es muchísimo más económica y que es igual! No se si uds tienen alguna información sobre eso. Saludos y gracias a todos

Algo relacionado con la bomba de la gasolina.
Me pasó lo mismo en mi GSA de 2008.

Si vas a reparar cosas tu mismo, lo suyo es que te hagas con el manual de reparaciones, hay muchos sitios donde lo puedes descargar y allí encontrarás toda la información sobre tu moto. Para diagnosticar, vé siempre de lo más fácil a lo más difícil, a no ser que lo tengas claro.
Si quieres comprobar si es la bomba, desmóntala y comprueba con un polímetro si le llega corriente.
Si le llega, es la bomba.
Si no le llega tendrás que buscar donde se corta, interruptor de piña derecha, fusible, relé, interruptor de pata y cables.

si asi es, creo que me resigne, la otra semana llega mi mecanico de vacaciones y ya tengo pedida una bomba a estados unidos bosh por 149$. de tal caso y ojala no sea la tendre guardada para mas adelante. saludos gracias por responder

Atrás