GS 1150 o 1200

thecastor

Arrancando
Hola
Acabo de registrarme y espero ser pronto un BMWmotard definitivo. LA cuestión como es mucho dinero el que se debe desenvolsar (para la mujer claro)es para tomarla en calma y las dudas de los que ya tienen una 1150 siempre aparecen.
Se escucha que la 1200 no va tan bien como la 1150 o que las marchas son ahora mas largas, a que la altura del sillón ha disminuido.
Que mejor que afiliarse aun foro como este para aclarar o augmentar mas las dudas antes de comprar la maquina de tu vida. Saludos

Mira si no te quieres equivocar, la 1200, esa misma pregunta la hicimos casi todos en el EGS2005 a los monitores, y todos fueron unánimes, la 1200 va mejor en todos los aspectos, potencia, pesos, campo, asfalto, así que a por ella, :)

Para mi, despues de haber tenido la GS 1150 dos años y dos meses, de haber hecho con ella 90.000 km y ahora despues de 7 meses y 20.000 km en la GS 1200.

Sin duda de ningun tipo la 1200...... Esa es mi opinion, y no voy a entrar en donde es mejor o peor que ya nos estariamos repitiendo mucho.

En conjunto es mucho mejor.

Gali

hola thecastor, deberías pasar por la presentación de nuevos usuarios ;D

saludos desde Ibiza

Está muy, muy claro, que la GS 1200 es mejor que la 1150..., pero el planteamiento es el siguiente....:

Ya se que esto que voy a decir es muy personal ( tanto como el bolsillo de cada uno).., pero.....es suficientemente mejor la 1200...como para gastarse los bastantes mas de 6000 euros que hay de diferencia entre una y otra? ( 1150 de ocasion, claro).

Está claro es que si la diferencia es poca, como entre una adventure nueva y una 1200 nueva..., sin dudarlo, la 1200 es mejor moto en casi todo.

pero.......vale realmente la diferencia que te cobran?

psdt.( abstenerse de contestar los sobraos!)

Goliat dijo:
estos temas ya huelen... :'(
hay miles de post´s sobre el mismo tema.

La cosa esta clara si me tuviera que comprar la moto nueva y el dinero no importa demasiado la 1200, es mejor que la 1150 en muchos aspectos y sobre todo porque es la ultima en salir....

;)

P.D. Esteticamente me gusta muchisimo mas LA MOTO ;D

Sin duda la 1150 es mejor moto y más bonita.
Porque no se quitan con tanta facilidad los emblemas.
Sí sí, reiros. Esto es muuuuy immmportannnnte!!
Una BMW sin emblemas es como... una tortilla de patatas sin patatas. ;D ;D

lagartija dijo:

Torpedo en la linea de flotación.

Una Bmw sin emblemas es "menos Bmw".

;D ;D ;D ;D ;D

lagartija dijo:

Pero que os gusta liarla..... ;D ;D ;D

"Tranki tronki, que no te kite los emblemas un yonki"

The casthor ,

yo no te puedo decir cual de las dos es mejor porque no he llevado la 1150 . La gente que la tiene dice que va estupenda.

Yo tengo una 1200 y me va de maravilla , ni un solo problema ,ni en campo ni en asfalto y estéticamente me parece muy bonita.

Lo mejor , aunque no es facil , sería que probases las dos y así ver la diferencia.

Ahora bien puestos a gastar , si que me gusta más la 1150 Adventure que la 1200.

Slds

pecadorrr dijo:
Está muy, muy claro, que la GS 1200 es mejor que la 1150..., pero el planteamiento es el siguiente....:

Ya se que esto que voy a decir es muy personal ( tanto como el bolsillo de cada uno).., pero.....es suficientemente mejor la 1200...como para gastarse los bastantes mas de 6000 euros que hay de diferencia entre una y otra? ( 1150 de ocasion, claro).

Está claro es que si la diferencia es poca, como entre una adventure nueva y una 1200 nueva..., sin dudarlo, la 1200 es mejor moto en casi todo.

pero.......vale realmente la diferencia que te cobran?

psdt.( abstenerse de contestar los sobraos!)

Creeme que no soy un sobrado, mas bien todo lo contrario pero no fumo, no bebo, no salgo con mujeres que no son la mia, no tomo drogas y sobre todo me gasto el dinero del banco en lo que me da la gana....

Yo prefiero una GS 1200 nueva a la GS 1150 de segundamano..... ;D

Yo prefiero una GS 1200 nueva a la GS 1150 de segundamano.....

A ver, GALI.., que no quiero que se me entienda mal. Retiro lo de "sobraos".

Está claro que es mejor una 1200 que una 1150, sea nueva o de ocasion.

Pero para MI, y reitero, para MI..., con lo que vale la 1200.., preferiria comprar una 1150 y luego, una ktm de enduro, por ejemplo. (o un garaje, o unas bicis,u otro coche, etc etc).
Me refiero, a que , por la diferencia de una moto a otra.., prefiero seguir disfrutando de una "vieja", y tener otra cosa, que solo de la nueva, que, al fin y al cabo.., es solo un poco mejor que la vieja....pero realmente, al final.., vas a hacer mas o menos, lo mismo.

No se si me he explicado....o me he liado mas.

Supongo que todo depende del esfuerzo economico que signifique pasar de una a otra. igual que habrá gente que no se despeina por 15 mil euros, otros veran 9000 euros como una muralla ya respetable.

Lo de sobraos no se referia a "todos" los poseedores de una 1200. sino a los que les da lo mismo gastarse 9000 que 15 mil euros. entendido?. sin ningun menosprecio hacia ninguna parte.

psdt: joer.., que todo hay que explicarlo!

Pero si las cosas siempre fueran siempre por precio, la cosa esta bastante clara. Hace un par de dias he visto la Vstrom 1000 a matricular en conce oficial 1.650.000 ptas. de las de antes matriculación incluida :o :o :o.

Pecadorrr ni tu ni nadie se compra una BMW por precio, eso esta claro, ni yo una Ducati tampoco.

Entiendeme, no es mi intención tirar por tierra la 1150. En su momento era lo que había, pero simplemente para este chico que ahora tiene la posibilidad de ambas pues...

Dile a un Vstromero que la 1200 justifica tanta pasta más con respecto a la suya que le entrará un ataque de risa. El que se compra la 1200 es por muchas razones muchas veces no tan racionales.

Goliat
si pero da resultado no?
McBauman
Tenemos tiempo para presentaciones, dejame decidir primero
Pecadorr
Entiendo y compartia tu postura hasta que la parienta me dijo que tenia que escoger entre la bici, bmw gs, ktm, o ella. Todos sabemos la respuesta.

Finalmente supongo que las dudas siempre quedan, y el que se compra una bmw busca algo mas entiendo yo.

Gran foro este.

Tenemos tiempo para presentaciones, dejame decidir primero

imagino que tendra la importancia justa, pero las normas del foro son claras, 1º presentarse, despues participar. es logico.

saludos
Mc

Entiendo y compartia tu postura hasta que la parienta me dijo que tenia que escoger entre la bici, bmw gs, ktm, o ella. Todos sabemos la respuesta.

Pues recuerdo el dia, aun de novios.., que mi mujer me insinuó que yo tambien tenía que tomar esa decision...., me puse muy serio.., y le dije que, por su bien.., no quisiera oir la respuesta. En aquellos tiempos.., logicamente, hubiera elegido la moto. hoy en dia......creo que tambien, pero ahora ya no me lo pregunta !

saludos..desde una 1150 de ocasion ;D

La MOTO,........ es " LA MOTO ".( 1550 gs, claro.)
Un saludo.

Yo me quedo con LA MOTO que no es otra que la 1150 GS, y si tuviera los 15000 euros en el bolsillo (acabo de comprar la 650) me compraria sin ninguna duda la 1150GS Adventure que aun se puede adquirir nueva, por carisma, estetica, y por que el otro dia fui a Betanzos (A Coruña) a la tipica concentracion de fin de semana que se forma alli y aparque mi moto al lado de la 1200, las dos subidas al caballete, fue cuando llego el paisano de la 1150Gs Adventure con su deposito de 30 litros, rejilla en el faro, antinieblas etc. etc., la aparco al lado de mi pobre 650 y de la 1200 y estas parecian de juguete, entonces comprendi que la 1150 no solo es LA MOTO sino que es EL TANQUE ARTILLERO, vamos que la miras de frente y te dice "o te apartas... o te paso por encima", creo que tendran que pasar muchos años para que salga otra moto con tanto CARISMA. 8) Es mas le voy a dar la patada a la 650 y me voy a hipotecar por la 1150 Adventure. :P

pacogs650 dijo:
Yo me quedo con LA MOTO que no es otra que la 1150 GS, y si tuviera los 15000 euros en el bolsillo (acabo de comprar la 650) me compraria sin ninguna duda la 1150GS Adventure que aun se puede adquirir nueva, por carisma, estetica, y por que el otro dia fui a Betanzos (A Coruña) a la tipica concentracion de fin de semana que se forma alli y aparque mi moto al lado de la 1200, las dos subidas al caballete, fue cuando llego el paisano de la 1150Gs Adventure con su deposito de 30 litros, rejilla en el faro, antinieblas etc. etc., la aparco al lado de mi pobre 650 y de la 1200 y estas parecian de juguete, entonces comprendi que la 1150 no solo es LA MOTO sino que es EL TANQUE ARTILLERO, vamos que la miras de frente y te dice "o te apartas... o te paso por encima", creo que tendran que pasar muchos años para que salga otra moto con tanto CARISMA.  8) Es mas le voy a dar la patada a la 650 y me voy a hipotecar por la 1150 Adventure. :P
bueno, paco...ya lo has dicho todo, sólo recalcar que la personalidad de la Adventure todavía no se ha repetido en ningún modelo de BMW desde los 4 válvulas (ahora me pongo a cubierto por lo que me va a caer ::))

Alquer.... LA MOTO es la 1150 pero LA MOTO TOTAL la 1200.... ;D, por mucho que le j...da a much@s... ;D

Ya me contaras, que tal tu moto... ;)

por mucho que le j...da a much@s...

No nos j..., es que aun no lo ha demostrado!

Es broma....., la 1200 es la unica sucesora posible, hoy por hoy...de la 1150. Ojo...SUCESORA....pero la reina..., aun es la reina!.

saludos.., desde una VIEJA 1150

Pero que os gusta que si 1150 que si 1200 je,...je.... ;D ;D no parais....

Un saludo a todos ;)

MultiLuis dijo:
Dile a un Vstromero que la 1200 justifica tanta pasta más con respecto a la suya que le entrará un ataque de risa. El que se compra la 1200 es por muchas razones muchas veces no tan racionales.

Yo despues de probar esa moto a fondo, si que me entra el ataque de risa cuando siempre van a comparar por dinero yque un millon mas, no son motos comparables porfavor un poco mas de seriedad, que lo de la V-strom ya cansa.

Otra cosa sera La 1150 con la 1200

Yo tengo la 1200 y por estetica y amor tendria la ADVENTURE lo tengo claro y mas despues de ver la de Alquer ;D ;D

Pero la 1200 me sacia bastante y el motor esta mas lleno (aunque lo niege Ramses ;D ;D)..........por cierto me repito la V-strom no es una moto G - S (carretera - campo) mas bien es una moto concepto trail asfaltica 100%.

Saludos y comprate la que mas te guste, desde luego las dos son magnificas motos ;)

Los de las V-Strom ya huelen, es como el que se compra un Seat Leon y se cree que tiene un Audi A3, yo creo que lo que j**e es no tener los 15000 pa comprar LA MOTO, o su sucesora. VIVA BMW!, abajo los Japos. 8)

Bienvenido thecastor, son muy parecidas aunque escuches todo tipo de historias. Yo en tu caso lo tengo clarito, hay una oferta muy buena ahora de 1150 de 2ª mano practicamente sin desvirgar, osea con unos 20000 kms de media. La mia tiene 40000 y todavía no está en su punto.
Además si no te convence la vendes por lo mismo, y te compras la 1200. ???

Atrás