Gs 1150 o 1200GS?????

RicardoJorge

En rodaje
Buenas tardes, un amigo me ha ofrecido su 1150GS color Mandarín para que se la compre, es un modelo que me encanta.
Antes he tenido una 1200GS, que me gustó mucho, pero la vendí.
Ahora ando en la duda si comprarle la moto a mi amigo, ya que me la vende una un buen precio, pero el problema es su peso, este modelo pesa más que la 1200, y yo soy bajito, otro problema.
Que haríais Vds. yo estoy que no se, ya que tenía intención de comprar una Triumph, pero que conste que tengo dos BMW K100 y R90.
Muchas gracias y a pensar. :-/

Hola a todos:

La elección es muy sencilla.

Si tienes la "pasta" la R 1200 GS. Sin duda alguna.

Por el contrario, si no la tienes, GS 1150. A fuerza.... ahorcan

No cabe duda que las dos son motos muy buenas, pero la ciencia y la tecnología avanza. Cuanto mas moderna.... mas avances ( r 1200 gs suspensión electrónica..... etc etc).

Por cierto, dependiendo de los años que tenga la GS 1150.... tendrás que poner alguna "pela" en mantenimiento o cambio de algo....

Además, si dices que ya tuviste una GS 1200......?. No deberías pensar nada mas.

Vssssss

Justamente los "avances" a los que se refiere el amigo RoSsi son los que a mí me hacen decantar por la 1150, fiable y dura y sin "chomineces" electrónicas más que las justas.

Así que 1 a 1... cómprate la que más te guste a ti, hombre!

Sea la que sea, que la disfrutes. Salut!!!

También puede comprarse la 1200 pelá y asi se evitará problemas con las chomineces ;)

Que te la preste y de inmediato te daras cuenta de la diferencia... ;)

BMW R 1200 Gs..., posiblemente la mejor moto del mundo si no fuese por la electrónica y cuatro tonterías mas... :P

yo llevo 5 años con una 1200, 53mil kms y es una joya pero, mis ojos se van detrás de la 1150 cada vez que veo una... :-/

cómprate esa 1150... ;)

un saludo

Pd.: muchas veces me imagino lo bestial que sería una Gs 1200 con una simple inyección electrónica y ABS..., eso sí que sería insuperable ::)

Buenas noches, muchas gracias por vuestros consejos.
Yo tuve la 1200GS con todos los extras, a mi no me dio problemas, pero le hice solo unos 12.000km, otros amigos mios, tienen tambien la 1200, y a la mayoría les ha dado problemas, es más ligera que la 1150, por supuesto, por el tema de pelas, no hay problemas en comprarla, tanto de 2ª mano, como nueva. Lo únido, es que me gusta mucho la 1150 gs, para mí personalmente, es muy bonita, en cuanto al precio de la que me venden, pues veamos lo que tiene, maletas, topcase, escape original, y montado otro (que no recuerdo que marca), ABS, puños calefactables, y recien revisada, en fin, que esta muy bien, solo tendría que hacer unos cuantos retoques de estética.
Lo dicho antes, que aún estoy en la duda, que ganas de complicarme la vida, ya que he probado la Triumph, y perdón que lo diga en este foro, y va muy bien.
Un saludo

Vicente siempre dices lo mismo pero no tienes c...ones a vender la tuya y pillarte una 1150....  ::) ;)

Gali dijo:
 Vicente siempre dices lo mismo pero no tienes c...ones a vender la tuya y pillarte una 1150....  ::) ;)

Es una decisión dificil que estuve muchas veces a punto de llevar a cabo..., tu lo sabes :)

me encanta mi moto, a dia de hoy sigo aparcándola cerca y mirándola constantemente (lo bonita que es la jodía... :D), pero valoro mucho otras cosas como son la fiabilidad por ejemplo...

hace años salió en una revista de motos de tirada mensual, una viaje que se hizo un camionero (madrileño, creo recordar) con los ahorros de unos años de curro, se agencio una 1150 de 2ª mano y se fué a sudamérica y después se vino por Asia..., incluso la moto se le cayó a un río y con dos chorradas (lo típico, bujías fuera, aceite, dale al arranque y a la segunda o tercera, tracatrá...) la encendio y siguio ruta a la Patagonia... :o

imaginémonos estos trances con una 1200 y su cambus y demás... :-?

una moto que te lleve y te traiga, que cualquier mecánico en cualquier parte pueda "tocar"..., eso, yo lo valoro mucho... :)

la nuestra, es muy fashion pero..., eso, pero... :-/

no obstante, si volviese a darme la lata (y lleva 20mil kms sin decir ni mú), me lo plantearía de nuevo... 8-)

un abrazo ;)

Para los kilometros que haces con ella te durara una eternidad....  ;D ;D ;D

Espabila y sale con esa moto que va a criar telarañas... 50.000 km en 5 años?...  :-[  Es broma  ;)

Por cierto muy pronto y si no se tuerce nada (cruzo hasta los dedos d los pies) la GS 1200 sera el modelo de moto con la cual haga mas kilometros ya que la marca la tenia la GS1150 con 90.000 y ahora despues de los 68.000 dela GS 2004 y 22.000 que va a cumplir muy pronto la 2008 pasaremos esa cifra.... En total 180.000 km en gs boxer... todo un gusto para el cuerpo...  :D :D ;)

El viernes 250 km con la parienta, ayer 700 km solo y hoy 230 con la parienta... Este fin de semana moto moto y mas moto  :D

.

Atrás