GS 1150 o V-strom 650

xenxo

En rodaje
Hola a todos. Necesito ayuda, voy a cambiar de moto y tengo la duda si comprar la v-strom 650 nueva o una r 1150 gs del 2002 con 35000km por 8.000 € en buen estado. Es el primer mensaje que pongo perdonar si meto la pata. un saludo

Hola Xenxo!!!!

Tan solo decirte que todo depende del bolsillo. Yo tengo la R1200 Gs , pero tan solo por que me largaron de mi anterior curro y me indemnizaron :o y pude realizar uno de mis sueños. Un gran amigo mio tiene una como la tuya y está supercontento.-

Un Gran Saludo.-

xenxo dijo:
Hola a todos. Necesito ayuda, voy a cambiar de moto y tengo la duda si comprar la v-strom 650 nueva o una r 1150 gs del 2002 con 35000km por 8.000 € en buen estado. Es el primer mensaje que pongo perdonar si meto la pata. un saludo

La compra logica es la vstrom (gran moto), pero ya sabemos que las motos no se compran con la logica.

Para un uso diario e incluso algo mas deportivo la vstrom, para viajes "al fin del mundo" o para jubilarte con ella la boxer, o por que te gusta mas (que estas en un foro bmw), luego queda la "pequeña tonteria" de gastarse mas en una moto con 5 años que ya no se fabrica.

Prueba las dos y al final compra la que te diga el corazon, pero mirando bien como esta de suspensiones, frenos, neumaticos y mecanica la bmw, no olvides que la suzi la estrenas tu....

Un saludo

Esa misma duda tenía yo hace ahora algo más de una año, al final me decidí por la Vstrom por no encontrar ninguna GS1150 que mereciera la pena, además pesó también en la decisión el disfrutar de dos años de garantía, no queria tener luego "sorpresas" desagradables con una moto de segunda mano. A favor de la 1150 estaba el tener una estética más trail que siempre me ha gustado y ser una moto de mayor cilindrada, pensaba que sería "más moto". A día de hoy creo que la elección fue acertada al cien por cien. Te aconsejo de todas formas probar las dos, creo que hay bastantes diferencias entre ambas como para hacer inclinar la balanza hacia alguno de los dos lados según tus preferencias. :)

Tuve la Strom y la verdad es que no sé que aconsejarte...las 2 son grandes motos...cualquiera de ellas no te defraudará... ;)

Cualquiera de las dos es buena moto... a favor de la V-Strom el que es nueva... de la BMW el par motor, telelever, paralever y sobre todo el cardan... puños calefactados y ABS los puedes encontrar en ambas... a plena carga la BMW se lleva el gato al agua por cilindrada pura... ademas lleva 15 cv mas ;)... personalmente optaria por la BMW... creo que es mejor inversion... solo fijate en el precio medio de las 1100 que comienzan a tener 10 años de media... Suerte

pacoGS dijo:
creo que es mejor inversion... solo fijate en el precio medio de las 1100 que comienzan a tener 10 años de media... Suerte

Eso es cierto, en cuanto tu vstrom nueva toque la calle habras perdido un monton de dinero, mientras que la bmw la puedes tener un par de años y casi no perder, el problema es que las motos de segunda mano no dejan de ser una loteria, y como te toque la china en Bmw te van a sacar los ojos, lo dicho pruebalas.

Un saludo

Gracias por la ayuda, la verdad es que me tira un poco mas la Bmw hoy he ido a ver la GS y no me la he quedado por que el tio iba de listo pero llevaba la pasta en el bolsillo, con esto de los leuros 8000 no ocupan na, cuando le he dicho que trajese las maletas ha empezado ha decirme que le faltaba la derecha y mirando entonces mas despacio me he dado cuenta que estaba pintada por alguna caida de ese lado, asi que me ha mosqueao y me he ido.
Asi que ha seguir buscando.

xenxo dijo:
Gracias por la ayuda, la verdad es que me tira un poco mas la Bmw hoy he ido a ver la GS y no me la he quedado por que el tio iba de listo pero llevaba la pasta en el bolsillo, con esto de los leuros 8000 no ocupan na, cuando le he dicho que trajese las maletas ha empezado ha decirme que le faltaba la derecha y mirando entonces mas despacio me he dado cuenta que estaba pintada por alguna caida de ese lado, asi que me ha mosqueao y me he ido.
Asi que ha seguir buscando.

Has hecho bien, uno retirada a tiempo es un triunfo. Contemplaría la V Strom es una moto muy versátil.

yo te aconsejaria la bmw, por su mayor potencia, inmenso par, mayor fiabilidad, robustez, seguridad... el tema es encontrar una bmw de segunda mano de calidad/precio aceptable, pa que te sirva de orientacion yo hace poco pillé una mu completita por menos de 7000 e. pa pillarme la vstrom quizas miraria la tdm o la tiger (la vieja esta de promocion), q de toas formas el uso por tierra es cero. yo toy mu contento con mi moto y no la cambio por otra.

R1150GS

Yo no me lo pensaria.....R1150GS.
Es una moto que supera por todos lados a la V-Strom. Si me la compararas con una F650, seria otra cosa pero con la R1150GS......ni pensarlo. ;)

Yo no se lo que estas dispuesto a pagar por la GS 1150 pero creo que mas o menos que una Vstrom 1000 nueva... Esa sería la que yo me compraria sin dudarlo.

Por cierto conozco MUY bien la GS 1150, tuve una durante un par de años con la que hice 90.000 km, muy bien pero para mi el peso es determinante.

Gali dijo:
Yo no se lo que estas dispuesto a pagar por la GS 1150 pero creo que mas o menos que una Vstrom 1000 nueva... Esa sería la que yo me compraria sin dudarlo.

Por cierto conozco MUY bien la GS 1150, tuve una durante un par de años con la que hice 90.000 km, muy bien pero para mi el peso es determinante.
Unos 8500€ maximo, acabo de vender una preciosa gs 100 P/D, ¿la 1150 es mas pesada?

Yo tuve una GS 1150, que vendí para comprar una Strom-650.

Motos muy diferentes, no sabría con cuál quedarme: La Strom mucho mejor en ligereza, finura del motor, elasticidad, cambios, consumos, agilidad y uso en cuidad. La GS mejor en estética, acabados, capacidad de carga, telelever y porte majestuoso. Yo estaba convencido de que la Strom iba mucho mejor que la GS, pero echaba de menos la BMW y no lograba apartarla de mi memoria. Estuve a punto de recomprar incluso mi vieja moto, pero no lo hice... Acabé por comprarme una GS 1200 y ahí sí que me equivoqué.

Aún hoy añoro mi GS 1150 y de igual forma mi Strom 650.

A mí me gusta mucho más la GS 1150 que la V-Strom 650.

Ahora bien, pienso que el gustazo de estrenar una moto nueva nunca te lo va a dar una de ocasión, que no sabes qué vida ha tenido.

Así que yo me decidiría por la V-Strom nueva.

Eusebio dijo:
Yo tuve una GS 1150, que vendí para comprar una Strom-650.

Motos muy diferentes, no sabría con cuál quedarme: La Strom mucho mejor en ligereza, finura del motor, elasticidad, cambios, consumos, agilidad y uso en cuidad. La GS mejor en estética, acabados, capacidad de carga, telelever y porte majestuoso. Yo estaba convencido de que la Strom iba mucho mejor que la GS, pero echaba de menos la BMW y no lograba apartarla de mi memoria. Estuve a punto de recomprar incluso mi vieja moto, pero no lo hice... Acabé por comprarme una GS 1200 y ahí sí que me equivoqué.

Aún hoy añoro mi GS 1150 y de igual forma mi Strom 650.

Si no es mucho preguntar, porqué te equivocaste con la 1200? Saludos.

Eusebio escribió:

Acabé por comprarme una GS 1200 y ahí sí que me equivoqué. Aún hoy añoro mi GS 1150

Hola Eusebio, he leido tu contestación y me ha conmovido tanto, que como me gusta tanto hacer el bien, para que no sufras más, te cambio mi 1150 GS, por tu 1200 ;D ;D ;D

Como te pregunta alodroque, ¿por qué no te convence la 1200?

Saludos ;)

La Suzuki, la BMW no tiene ninguna ventaja que no sea la de ser mejor para viajar a dúo y a plena carga. Ahora bien, si es por capricho y estética y te gusta más la 1150, no hay nada que objetar 8-)

diayu dijo:
Eusebio escribió:

Acabé por comprarme una GS 1200 y ahí sí que me equivoqué. Aún hoy añoro mi GS 1150

Hola Eusebio, he leido tu contestación y me ha conmovido tanto, que como me gusta tanto hacer el bien, para que no sufras más, te cambio mi 1150 GS, por tu 1200  ;D ;D ;D

Como te pregunta alodroque, ¿por qué no te convence la 1200?

Saludos ;)

Lo siento Diayu, llegas tarde. Como ves en mi firma, la GS12 es historia y ahora cabalgo a lomos de una Tiger. Como he explicado ya otras veces, 3 fueron los argumentos que me disgustaron de ella hasta el punto de venderla con 10.000 km hechos .

1.- Comportamiento bronco e impreciso de motor y transmisión en bajo régimen. No mejorable pese a poner todo su interés durante más de una semana y casi 200 km de pruebas un jefe de taller BMW supercompetente.

2.- Odio visceral al Servofreno y fobia porque el delicado sistema fallara y me dejara en frenada residual. (en mi caso= sin frenos)

3.- Sensación general  de fragilidad mecánica : juntas que rezuman, subchasis que se fisuran... y de excesiva sofisticación electrónica.

Entiendo que este modelo tenga incondicionales, pero no fue mi caso. No la echo en absoluto de menos, a diferencia de la GS 1150, que me paro a admirar cada vez que veo una por la calle. Te la hubiera cambiado a pelo, sin duda.

En cualquier caso, y votando más con la cabeza que con el corazón, mi voto (por poco) para la V-STROM

¿que puedo decir yo? ::) ::) ::)

Despues de la 1100GS lo mejor que pude hacer fue comprar la VStrom.

Hoy volvia a casa y la aguja sobrepasaba los 200 kms/h sobradamente, y aun me quedaban 1000 rpm de margen.

Confortable, comoda, sin vibraciones, consumo bajo, ligera, versátil, chasis acojonante, entra en curvas reviradas facilisimamente, estable, aplomada, va en railes.

El sabado la cambie unos kms por una 12GS por que un amigo quería probar mi moto, y la verdad..... cada dia me gusta más mi DeliLah. ;) :D

main.php

main.php

Eusebio escribió:
subchasis que se fisuran...

Jooooder, ¿te llegó a ocurrir esto? ¿Usabas la moto off road? No había oido nada sobre este tema.

Sí había oido lo de las juntas que rezuman, pues aquí en Granada, en tres días he conocido a tres que han pasado por el conce a que le cambien el dichoso retén y con él, el embrague :P

La Tiger, una gran máquina por lo que me cuentan. Estuve viendo una antes de la GS1150, pero como en Granada, el conce de Triumph no sabe vender, pues...

Pero no me arrepiento de decidirme por la GS 1150.

Te la hubiera cambiado a pelo, sin duda.

No sé por qué, pero me da que con el tiempo lo mismo alguno termina haciendo eso :-?

Saludos ;)

Yo sin pensarlo la Suzuki aparte de porque es nueva, mayor finura de motor,menor consumo, mas econonomica de manatenimiento general "MUCHO" si quieres mas potencia la misma en 1000cc . Yo la estoy mirando para jubilar mi 650f con 9 años relacion calidad precio imejorable. Decidas lo que decidas, mucha suerte y a disfrutar.

Pues creo que teneis razon, ayer probe la suzuki y va de cine ademas en concesionario me hacen buen precio. Si utilizase la cabeza la compraria pero como creo que la cabeza la tengo pa llevar el casco nada mas, me he decidido por una GS de enero de 2003 que esta muy bien este fin de semana ire a por ella, ya os contare.

xenxo dijo:
Pues creo que teneis razon, ayer probe la suzuki y va de cine ademas en concesionario me hacen buen precio. Si utilizase la cabeza la compraria pero  como creo que la cabeza la tengo pa llevar el casco nada mas, [highlight]me he decidido por una GS [/highlight]de enero de 2003 que esta muy bien este fin de semana ire a por ella, ya os contare.

Pero claro hombre! ;)

ASI ME GUSTA. YA SOMOS UNO MÁS.
A ESTE PASO SE VAN A VENDER MÁS AHORA QUE CUANDO ESTABAN EN LOS CONCES. ;D

Muy bien hecho, claro que si. la vstrom no es mala moto, pero sincermanete no la comparemos con la bmw 1150. comparala con la transalp, la f650gs, la versys,la xt.... en mi caso tenia la duda entre una africa twin y la bmw 1150 gs del mismo año y a un precio mas o menos parecido. obviamente elegí la bmw, aun pensando q la africa twin es una moto excepcional tambien.
simplemente la 1150 esta en otro segmento

Harry GS escribió:
A ESTE PASO SE VAN A VENDER MÁS AHORA QUE CUANDO ESTABAN EN LOS CONCES.

Además de verdad, creo a la larga, que se van a cotizar más que las 1200.

Eso sí, la mecánica fantástica, pero la electrónica... Sobre todo el ABS, con un modulador de presión del todocien pesetas, cobrado a todomil..., euros

Bembe dijo:
¿que puedo decir yo? ::) ::) ::)

Hoy volvia a casa y la aguja sobrepasaba los 200 kms/h sobradamente, y aun me quedaban 1000 rpm de margen.

Confortable, comoda, sin vibraciones, consumo bajo, ligera, versátil, chasis acojonante, entra en curvas reviradas facilisimamente, estable, aplomada, va en railes.

El sabado la cambie unos kms por una 12GS por que un amigo quería probar mi moto, y la verdad..... cada dia me gusta más mi DeliLah. ;) :D

main.php

main.php

Permite que te diga que la V-Strom es bastante mentirosilla con el cuenta
kms. Hay unos 20 km/h de diferencia entre la velocidad que ves y a la que
vas. Por cierto, yo creo que echarás de menos algo de par motor ¿no?. Y
el poder frenar a saco a la entrada de una curva y la moto ni inmutarse o
por ejemplo no tener que tensar ni engrasar cadena, no sé.

TITANIO dijo:
[quote author=Bembe link=1177110273/15#21 date=1177361038]¿que puedo decir yo? ::) ::) ::)

main.php

main.php

Permite que te diga que la V-Strom es bastante mentirosilla con el cuenta
kms. Hay unos 20 km/h de diferencia entre la velocidad que ves y a la que
el poder frenar a saco a la entrada de una curva y la moto ni inmutarse o
por ejemplo no tener que tensar ni engrasar cadena, no sé. [/quote]

NOOO que va, que va!

Koño, anonadado me hallo... JAJajAJja... en el foro de BMW está saliendo mejor parada la Vstrom que la BMW... JAJajAJ...

No, en serio, la Vstrom me ha demostrado ser una moto para todo y en todo puntúa muy alto... excepto en salidas off-road, que tan sólo aprueba por los pelos.

En estabilidad es IMPRESIONANTE, ya lo han dicho, pero reitero que va sobre raíles, no se mueve.

En comodidad creo que es de lo mejorcito que he probado (no me he subido en una Goldwing, que conste... AJjaJAJa).

En economía es de sobresaliente, con un depósito te hace más de 300 kms.

En potencia va sobrada... si bien es cierto que en velocidades punta no pasarás de 210 km/h... pero... para qué más?

La frenada es suprema... y si lleva el ABS (como es en mi caso), te asombrará.

Y en relación calidad/precio no existe ninguna que la iguale.

¿Me gusta conducir? una Vstrom... JAJajA

Un abrazo a todos y espero haber servido de ayuda.

Alex_vespacito dijo:
Koño, anonadado me hallo... JAJajAJja... en el foro de BMW está saliendo mejor parada la Vstrom que la BMW... JAJajAJ...

No, en serio, la Vstrom me ha demostrado ser una moto para todo y en todo puntúa muy alto... excepto en salidas off-road, que tan sólo aprueba por los pelos.

En estabilidad es IMPRESIONANTE, ya lo han dicho, pero reitero que va sobre raíles, no se mueve.

En comodidad creo que es de lo mejorcito que he probado (no me he subido en una Goldwing, que conste... AJjaJAJa).

En economía es de sobresaliente, con un depósito te hace más de 300 kms.

En potencia va sobrada... si bien es cierto que en velocidades punta no pasarás de 210 km/h... pero... para qué más?

La frenada es suprema... y si lleva el ABS (como es en mi caso), te asombrará.

Y en relación calidad/precio no existe ninguna que la iguale.

¿Me gusta conducir? una Vstrom... JAJajA

Un abrazo a todos y espero haber servido de ayuda.
honbre lo de 210no pasar yo creo queno llega a 210 como mucho 200 y ya va que se las pelas .suelo salir con algunos amigos que las tienen por lo de mas va muy bien . la vstron 650 hablo

Permite que te diga que la V-Strom [highlight]es bastante mentirosilla con el cuenta
kms. Hay unos 20 km/h de diferencia [/highlight]entre la velocidad que ves y a la que
el[highlight] poder frenar a saco a la entrada de una curva [/highlight]y la moto ni inmutarse o

Mentirosos como bellacos lo son todos los velocímetros, y a más velocidad, más trolero, 20 km/h es un margen de error muy común a altas velocidades, en todas las marcas y modelos, comprobado :o

Titanio, no sé si has probado la Vstrom, pero tiene una frenada muy buena, fenando a saco en las curvas ni se inmuta, amén de que no es necesario frenar tan a saco porque el peso contenido de la moto te permite curvear en carreteras de montaña a ritmos que no podrías ni soñar con una 1150 GS, , sin el menor esfuerzo y sin tener que controlar inercias, y sé de lo que hablo porque he tenido esta última y la anterior 1100GS, y ahora conduzco con asiduidad una Vstrom. :-? :-?

Ahora bien, si es por capricho y por preferencias estéticas, ya no me meto, pero al césar lo que es del césar, hay cuestiones objetivas que no se pueden rebatir después de probar una y otra con total imparcialidad, como es mi caso, que no tengo ni la Strom ni la BMW, ni acciones de ninguna de las dos marcas. No reconocer las bondades de la Susie frente a la 1150, sería como defender que el motor boxer ni vibra ni consume aceite, o que una GS12 realmente pesa lo que dice su ficha técnica...223 kg en seco me pareció oir un día, chiste más malo por dios !!!! ;D ;D ;D ;D

Un poquito de por favor, ahora va a resultar que la Vstrom frena y es mas estable que una Gs boxer de cualquier modelo?.... La gente que conozco y tiene una, no dice eso mas bien que va JUSTITA de frenos y que se menea cuando le pides ir alegre... Con permiso y sin animo de afender a nadie me rio....  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya quede relajado.......  ;)

saludos

Por cierto, me encanta la Vstrom pero cada cosa en su sitio y ahora no me vale lo de que no hay argumentos ya que tuve la oportunidad de hacer unos cuantas kilometros con la suzuki.

Unos consejos Gali 8-)

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber. Benjamin Disraeli

Todo lo que se ignora, se desprecia. Antonio Machado

Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza. Anónimo

Venga ya tienes para ir abriendo boca... ah ! por cierto, "Anónimo" no es ningún autor, significa que la frase no tiene ni padre ni madre... al menos conocidos :-? :-? :-? que es huérfana vamos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Will Munny dijo:
Permite que te diga que la V-Strom [highlight]es bastante mentirosilla con el cuenta
kms. Hay unos 20 km/h de diferencia [/highlight]entre la velocidad que ves y a la que
el[highlight] poder frenar a saco a la entrada de una curva [/highlight]y la moto ni inmutarse o

Mentirosos como bellacos lo son todos los velocímetros, y a más velocidad, más trolero, 20 km/h es un margen de error muy común a altas velocidades, en todas las marcas y modelos, comprobado :o

Titanio, no sé si has probado la Vstrom, pero tiene una frenada muy buena, fenando a saco en las curvas ni se inmuta, amén de que no es necesario frenar tan a saco porque el peso contenido de la moto te permite curvear en carreteras de montaña a ritmos que no podrías ni soñar con una 1150 GS, , sin el menor esfuerzo y sin tener que controlar inercias, y sé de lo que hablo porque he tenido esta última y la anterior 1100GS, y ahora conduzco con asiduidad una Vstrom. :-? :-?

Ahora bien, si es por capricho y por preferencias estéticas, ya no me meto, pero al césar lo que es del césar, hay cuestiones objetivas que no se pueden rebatir después de probar una y otra con total imparcialidad, como es mi caso, que no tengo ni la Strom ni la BMW, ni acciones de ninguna de las dos marcas. No reconocer las bondades de la Susie frente a la 1150, sería como defender que el motor boxer ni vibra ni consume aceite, o que una GS12 realmente pesa lo que dice su ficha técnica...223 kg en seco me pareció oir un día, chiste más malo por dios !!!! ;D ;D ;D ;D

Bien. Will. Es cierto que suele haber error en el velocímetro de todas las motos
(y coches) pero hojea alguna revista de motos y verás que te indican la velocidad
real y la que marca la moto y observarás que especialmente en la V-Strom
el error es bastante más amplio que en la Gs que "miente" bastante menos. Al César lo que es del César.
Por otro lado sí que he probado la V-Strom y efectivamente se nota su ligereza
con respecto la Gs 1150, pero tal y como digo en mi cita noté también que no
hay color en el par motor con respecto a mi BMW. Osea, es que estamos hablando de un bicilindrico de 650 contra otro de 1150 c.c. La cosas claras, y
esto me va a permitir recuperar en marchas largas muuuucho más rápido con
con la Suzi a la que tendrás que cambiar de marcha por narices. En cuanto a
la frenada, qué quieres que te diga. Yo llevo el ABS (desconectable como sabrás)
sin el sistema servofreno integral parcial o como se llame, al que tanto se ha
criticado y el Telelever regulado (por cierto, creo que la horquilla de la Suzi ni
se regula ni "na") lo más duro posible y eso me ha permitido ir con Suzis SV-650
(como sabes mismo motor que la V-strom) y frenar como te digo EN LA MISMA
CURVA. Y eso con la Suzi por muy bien tarada que esté su horquilla no puedes
hacerlo igual, porque el hundimiento afectará por narices a la geometría de la
dirección de la moto. Y bueno, tampoco me dices nada del cardan ni de que mi
moto es, y lo digo con la boca llena, posiblemente una de las motos más robus-
-tas del mercado, donde te vas al desierto de Marruecos y te vuelves pa casa y
en el camino le mojas la oreja en una curva a una Sport. Y la moto como si -
nada. ¿Que te parece?.

Titanio, en una carretera de curvas de montaña puedo llegar a sacarte 1 minuto x km. con una VStrom si tú conduces una 1150GS. Todos tus argumentos son puramente teóricos, y debo decirte que hoy día, en la práctica, 2 + 2 no siempre suman 4, de lo contrario dar con la configuración perfecta de un motor, chasis, suspensiones, etc... sería un juego de niños, y no lo es :-? :-? :-? Los motores 1000 tienen más par motor, luego recuperan mejor, luego bla, bla, bla..... eso era en tiempos del abuelo cebolleta, donde sí que 2 + 2 sumaban siempre 4, en el siglo XXI las cosas funcionan de manera diferente, entre otras cosas porque la electrónica se ha adueñado de los motores, y dependiendo de la gestión que tenga determinada, esos parámetros tradicionales, se vienen abajo, consiguiendo lo que en la prehistoria motociclista era imposible. Lo que sí es determinante y objetivo, y no tienes en cuenta, es el peso, y el de tu moto es desmesurado comparado con el de cualquier Suzuki 650. Si partes de esta premisa, puede que algún día llegues a entender, que con el avance de la tecnología, los hierros de 1000 c.c. tenderán a desaparecer, puesto que los pilares en los que se sustentan hoy día, acabarán cediendo. Tiempo al tiempo... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Will Munny dijo:
 Titanio, en una carretera de curvas de montaña [highlight]puedo llegar a sacarte 1 minuto x km[/highlight]. con una VStrom si tú conduces una 1150GS. Todos tus argumentos son puramente teóricos, y debo decirte que hoy día, en la práctica, 2 + 2 no siempre suman 4, de lo contrario dar con la configuración perfecta de un motor, chasis, suspensiones, etc... sería un juego de niños, y no lo es :-? :-? :-?  Los motores 1000 tienen más par motor, luego recuperan mejor, luego bla, bla, bla..... eso era en tiempos del abuelo cebolleta, donde sí que 2 + 2 sumaban siempre 4, en el siglo XXI las cosas funcionan de manera diferente, entre otras cosas porque la electrónica se ha adueñado de los motores, y dependiendo  de la gestión que tenga determinada, esos parámetros tradicionales, se vienen abajo, consiguiendo lo que en la prehistoria motociclista era imposible. Lo que sí es determinante y objetivo, y no tienes en cuenta, es el peso, y el de tu moto es desmesurado comparado con el de cualquier Suzuki 650. Si partes de esta premisa, puede que algún día llegues a entender, que con el avance de la tecnología, los hierros de 1000 c.c. tenderán a desaparecer, puesto que los pilares en los que se sustentan hoy día, acabarán cediendo.  Tiempo al tiempo... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Este Rodamons es lo mas fantasma que hay ;D ;D ;D ;D ;D... y la otra que te saca tres "pitis" ya acabaramos ;D ;D ;D ;D ;D... menuda parejita ;D ;D ;D

Will Munny dijo:
 Titanio, en una carretera de curvas de montaña puedo llegar a sacarte 1 minuto x km. con una VStrom si tú conduces una 1150GS. Todos tus argumentos son puramente teóricos, y debo decirte que hoy día, en la práctica, 2 + 2 no siempre suman 4, de lo contrario dar con la configuración perfecta de un motor, chasis, suspensiones, etc... sería un juego de niños, y no lo es :-? :-? :-?  Los motores 1000 tienen más par motor, luego recuperan mejor, luego bla, bla, bla..... eso era en tiempos del abuelo cebolleta, donde sí que 2 + 2 sumaban siempre 4, en el siglo XXI las cosas funcionan de manera diferente, entre otras cosas porque la electrónica se ha adueñado de los motores, y dependiendo  de la gestión que tenga determinada, esos parámetros tradicionales, se vienen abajo, consiguiendo lo que en la prehistoria motociclista era imposible. Lo que sí es determinante y objetivo, y no tienes en cuenta, es el peso, y el de tu moto es desmesurado comparado con el de cualquier Suzuki 650. Si partes de esta premisa, puede que algún día llegues a entender, que con el avance de la tecnología, los hierros de 1000 c.c. tenderán a desaparecer, puesto que los pilares en los que se sustentan hoy día, acabarán cediendo.  Tiempo al tiempo... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Está claro que lo que valoras por encima de todas las cosas es el peso y la
electrónica. Yo no. En tal caso mi "hierro de 1.000 cc." lo cambiaría por la
nueva Suzuki GSX 1100 07. Pero vamos, por lo que me estás diciendo, toda
la tecnología que BMW utiliza en sus motos (incluída dotar a sus monturas de
MOTORES GORDOS (no motorcillos) y sistemas como Telelever, Duolever, -
reparto de pesos del 50%, etc, etc, no valen para nada. Lo mejor (según tú)
es un motor de media cilindrada, muy poco peso y lo demás a hacer puñetas
(cuentos del abuelo cebolleta). Yo creo que hay que saber llevar como Dios
manda una moto de más de 200 kgs. y tú no sabes hacerlo a no ser sea muy
ligerita. Por cierto, pásate por BMW y diles que te dejen la K1200 GT y vete
a la carretera que recorres con tu V-Strom 650. Cronometrate y me dices
cuantos minutos has conseguido bajar. !Ah! y pregúntales en el concesionario
cuantos kgs. pesa la GT. ;)

Yo creo que hay que saber llevar como Dios
manda una moto de más de 200 kgs.

Luego ningún piloto de Motogp sabe llevar moto como dios manda, no ? jejejejejejejejejejejeje
Yo tenía BMW cuando tú no podías ni soñar en comprarte una, simplemente porque no existía el select... Te has preguntado por qué inventaron el select? pues para que los ingenuos con escaso poder adquisitivo pudieran acceder a una BMW en la estúpida creencia de que se convertirían automáticamente en marqueses, y vive dios que lo han conseguido.... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) qué pena de país... españa :P

menuda parejita

Sí, la de tu mujer con ese Harlista borracho y sus cuatro amigos haciendo el avión, jejejejejejejejejejejeje que graciosoooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No puedo creer que un tema tan favorable para la discusión motera limpia degenere de este modo y de lugar a descalificaciones y agravios no solo personales sino alusivos a la misma familia. :( :( :'( :'(.

Considero a partir de ahora cerrado para mí este tema.

Eusebio dijo:
No puedo creer que un tema tan favorable para la discusión motera limpia degenere de este modo y de lugar a descalificaciones y agravios no solo personales sino alusivos a la misma familia.  :( :( :'( :'(.

Considero a partir de ahora cerrado para mí este tema.

Y para mi también.

Atrás