Hola a todos. Necesito ayuda, voy a cambiar de moto y tengo la duda si comprar la v-strom 650 nueva o una r 1150 gs del 2002 con 35000km por 8.000 € en buen estado. Es el primer mensaje que pongo perdonar si meto la pata. un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xenxo dijo:Hola a todos. Necesito ayuda, voy a cambiar de moto y tengo la duda si comprar la v-strom 650 nueva o una r 1150 gs del 2002 con 35000km por 8.000 € en buen estado. Es el primer mensaje que pongo perdonar si meto la pata. un saludo
pacoGS dijo:creo que es mejor inversion... solo fijate en el precio medio de las 1100 que comienzan a tener 10 años de media... Suerte
xenxo dijo:Gracias por la ayuda, la verdad es que me tira un poco mas la Bmw hoy he ido a ver la GS y no me la he quedado por que el tio iba de listo pero llevaba la pasta en el bolsillo, con esto de los leuros 8000 no ocupan na, cuando le he dicho que trajese las maletas ha empezado ha decirme que le faltaba la derecha y mirando entonces mas despacio me he dado cuenta que estaba pintada por alguna caida de ese lado, asi que me ha mosqueao y me he ido.
Asi que ha seguir buscando.
Unos 8500€ maximo, acabo de vender una preciosa gs 100 P/D, ¿la 1150 es mas pesada?Gali dijo:Yo no se lo que estas dispuesto a pagar por la GS 1150 pero creo que mas o menos que una Vstrom 1000 nueva... Esa sería la que yo me compraria sin dudarlo.
Por cierto conozco MUY bien la GS 1150, tuve una durante un par de años con la que hice 90.000 km, muy bien pero para mi el peso es determinante.
Eusebio dijo:Yo tuve una GS 1150, que vendí para comprar una Strom-650.
Motos muy diferentes, no sabría con cuál quedarme: La Strom mucho mejor en ligereza, finura del motor, elasticidad, cambios, consumos, agilidad y uso en cuidad. La GS mejor en estética, acabados, capacidad de carga, telelever y porte majestuoso. Yo estaba convencido de que la Strom iba mucho mejor que la GS, pero echaba de menos la BMW y no lograba apartarla de mi memoria. Estuve a punto de recomprar incluso mi vieja moto, pero no lo hice... Acabé por comprarme una GS 1200 y ahí sí que me equivoqué.
Aún hoy añoro mi GS 1150 y de igual forma mi Strom 650.
Acabé por comprarme una GS 1200 y ahí sí que me equivoqué. Aún hoy añoro mi GS 1150
diayu dijo:Eusebio escribió:
Acabé por comprarme una GS 1200 y ahí sí que me equivoqué. Aún hoy añoro mi GS 1150
Hola Eusebio, he leido tu contestación y me ha conmovido tanto, que como me gusta tanto hacer el bien, para que no sufras más, te cambio mi 1150 GS, por tu 1200 ;D ;D ;D
Como te pregunta alodroque, ¿por qué no te convence la 1200?
Saludos![]()
subchasis que se fisuran...
Te la hubiera cambiado a pelo, sin duda.
xenxo dijo:Pues creo que teneis razon, ayer probe la suzuki y va de cine ademas en concesionario me hacen buen precio. Si utilizase la cabeza la compraria pero como creo que la cabeza la tengo pa llevar el casco nada mas, [highlight]me he decidido por una GS [/highlight]de enero de 2003 que esta muy bien este fin de semana ire a por ella, ya os contare.
A ESTE PASO SE VAN A VENDER MÁS AHORA QUE CUANDO ESTABAN EN LOS CONCES.
Bembe dijo:¿que puedo decir yo? ::
:
Despues de la 1100GS lo mejor que pude hacer fue comprar la VStrom.
Hoy volvia a casa y la aguja sobrepasaba los 200 kms/h sobradamente, y aun me quedaban 1000 rpm de margen.
Confortable, comoda, sin vibraciones, consumo bajo, ligera, versátil, chasis acojonante, entra en curvas reviradas facilisimamente, estable, aplomada, va en railes.
El sabado la cambie unos kms por una 12GS por que un amigo quería probar mi moto, y la verdad..... cada dia me gusta más mi DeliLah.![]()
![]()
![]()
TITANIO dijo:[quote author=Bembe link=1177110273/15#21 date=1177361038]¿que puedo decir yo? ::
:
Despues de la 1100GS lo mejor que pude hacer fue comprar la VStrom.
Hoy volvia a casa y la aguja sobrepasaba los 200 kms/h sobradamente, y aun me quedaban 1000 rpm de margen.
Confortable, comoda, sin vibraciones, consumo bajo, ligera, versátil, chasis acojonante, entra en curvas reviradas facilisimamente, estable, aplomada, va en railes.
El sabado la cambie unos kms por una 12GS por que un amigo quería probar mi moto, y la verdad..... cada dia me gusta más mi DeliLah.![]()
![]()
![]()
honbre lo de 210no pasar yo creo queno llega a 210 como mucho 200 y ya va que se las pelas .suelo salir con algunos amigos que las tienen por lo de mas va muy bien . la vstron 650 habloAlex_vespacito dijo:Koño, anonadado me hallo... JAJajAJja... en el foro de BMW está saliendo mejor parada la Vstrom que la BMW... JAJajAJ...
No, en serio, la Vstrom me ha demostrado ser una moto para todo y en todo puntúa muy alto... excepto en salidas off-road, que tan sólo aprueba por los pelos.
En estabilidad es IMPRESIONANTE, ya lo han dicho, pero reitero que va sobre raíles, no se mueve.
En comodidad creo que es de lo mejorcito que he probado (no me he subido en una Goldwing, que conste... AJjaJAJa).
En economía es de sobresaliente, con un depósito te hace más de 300 kms.
En potencia va sobrada... si bien es cierto que en velocidades punta no pasarás de 210 km/h... pero... para qué más?
La frenada es suprema... y si lleva el ABS (como es en mi caso), te asombrará.
Y en relación calidad/precio no existe ninguna que la iguale.
¿Me gusta conducir? una Vstrom... JAJajA
Un abrazo a todos y espero haber servido de ayuda.
Permite que te diga que la V-Strom [highlight]es bastante mentirosilla con el cuenta
kms. Hay unos 20 km/h de diferencia [/highlight]entre la velocidad que ves y a la que
vas. Por cierto, yo creo que echarás de menos algo de par motor ¿no?. Y
el[highlight] poder frenar a saco a la entrada de una curva [/highlight]y la moto ni inmutarse o
por ejemplo no tener que tensar ni engrasar cadena, no sé.
Will Munny dijo:Permite que te diga que la V-Strom [highlight]es bastante mentirosilla con el cuenta
kms. Hay unos 20 km/h de diferencia [/highlight]entre la velocidad que ves y a la que
vas. Por cierto, yo creo que echarás de menos algo de par motor ¿no?. Y
el[highlight] poder frenar a saco a la entrada de una curva [/highlight]y la moto ni inmutarse o
por ejemplo no tener que tensar ni engrasar cadena, no sé.
Mentirosos como bellacos lo son todos los velocímetros, y a más velocidad, más trolero, 20 km/h es un margen de error muy común a altas velocidades, en todas las marcas y modelos, comprobado
Titanio, no sé si has probado la Vstrom, pero tiene una frenada muy buena, fenando a saco en las curvas ni se inmuta, amén de que no es necesario frenar tan a saco porque el peso contenido de la moto te permite curvear en carreteras de montaña a ritmos que no podrías ni soñar con una 1150 GS, , sin el menor esfuerzo y sin tener que controlar inercias, y sé de lo que hablo porque he tenido esta última y la anterior 1100GS, y ahora conduzco con asiduidad una Vstrom. :-? :-?
Ahora bien, si es por capricho y por preferencias estéticas, ya no me meto, pero al césar lo que es del césar, hay cuestiones objetivas que no se pueden rebatir después de probar una y otra con total imparcialidad, como es mi caso, que no tengo ni la Strom ni la BMW, ni acciones de ninguna de las dos marcas. No reconocer las bondades de la Susie frente a la 1150, sería como defender que el motor boxer ni vibra ni consume aceite, o que una GS12 realmente pesa lo que dice su ficha técnica...223 kg en seco me pareció oir un día, chiste más malo por dios !!!! ;D ;D ;D ;D
Will Munny dijo:Titanio, en una carretera de curvas de montaña [highlight]puedo llegar a sacarte 1 minuto x km[/highlight]. con una VStrom si tú conduces una 1150GS. Todos tus argumentos son puramente teóricos, y debo decirte que hoy día, en la práctica, 2 + 2 no siempre suman 4, de lo contrario dar con la configuración perfecta de un motor, chasis, suspensiones, etc... sería un juego de niños, y no lo es :-? :-? :-? Los motores 1000 tienen más par motor, luego recuperan mejor, luego bla, bla, bla..... eso era en tiempos del abuelo cebolleta, donde sí que 2 + 2 sumaban siempre 4, en el siglo XXI las cosas funcionan de manera diferente, entre otras cosas porque la electrónica se ha adueñado de los motores, y dependiendo de la gestión que tenga determinada, esos parámetros tradicionales, se vienen abajo, consiguiendo lo que en la prehistoria motociclista era imposible. Lo que sí es determinante y objetivo, y no tienes en cuenta, es el peso, y el de tu moto es desmesurado comparado con el de cualquier Suzuki 650. Si partes de esta premisa, puede que algún día llegues a entender, que con el avance de la tecnología, los hierros de 1000 c.c. tenderán a desaparecer, puesto que los pilares en los que se sustentan hoy día, acabarán cediendo. Tiempo al tiempo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Will Munny dijo:Titanio, en una carretera de curvas de montaña puedo llegar a sacarte 1 minuto x km. con una VStrom si tú conduces una 1150GS. Todos tus argumentos son puramente teóricos, y debo decirte que hoy día, en la práctica, 2 + 2 no siempre suman 4, de lo contrario dar con la configuración perfecta de un motor, chasis, suspensiones, etc... sería un juego de niños, y no lo es :-? :-? :-? Los motores 1000 tienen más par motor, luego recuperan mejor, luego bla, bla, bla..... eso era en tiempos del abuelo cebolleta, donde sí que 2 + 2 sumaban siempre 4, en el siglo XXI las cosas funcionan de manera diferente, entre otras cosas porque la electrónica se ha adueñado de los motores, y dependiendo de la gestión que tenga determinada, esos parámetros tradicionales, se vienen abajo, consiguiendo lo que en la prehistoria motociclista era imposible. Lo que sí es determinante y objetivo, y no tienes en cuenta, es el peso, y el de tu moto es desmesurado comparado con el de cualquier Suzuki 650. Si partes de esta premisa, puede que algún día llegues a entender, que con el avance de la tecnología, los hierros de 1000 c.c. tenderán a desaparecer, puesto que los pilares en los que se sustentan hoy día, acabarán cediendo. Tiempo al tiempo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que hay que saber llevar como Dios
manda una moto de más de 200 kgs.
menuda parejita
Eusebio dijo:No puedo creer que un tema tan favorable para la discusión motera limpia degenere de este modo y de lugar a descalificaciones y agravios no solo personales sino alusivos a la misma familia.![]()
:'( :'(.
Considero a partir de ahora cerrado para mí este tema.