gs 1150

alex_fzn1

Curveando
Hola a todos, estoy interesado en adquirir una gs 1150, he encontrado varias ofertas lo único es que no

me acabo de fiar 100%, año 2002 32000 km 8500 leiros, vosotros que pensais? pueden ser km reales

pero me parecen muy pocos para este tipo de moto rutera. Otra cosa, pensais que haya una diferencia

abismal con la 1200 aparte del precio??si es asi me espero y me compro una nueva y asi la estreno yo!!

no se, la 1150 la encuentro...ostias diferente a la 1200 ;)

alex_fzn1 escribió:
he encontrado varias ofertas lo único es que no me acabo de fiar 100%, año 2002 32000 km 8500 leiros, vosotros que pensais? pueden ser km reales

En muchos casos, creeme, puedes fiarte, pues la mía es del 2000 y sólo tiene 37800 kms. La compré con 5 años y 15547 kms.

En cuanto a la diferencia con la 1200... La 1200 es una moto más evolucionada. Yo tengo la 1150 y si te soy sincero, después de probar la 1200 y volver a subirme a la mía, no eché de menos la 1200.

Además, tu última frase creo que refleja lo que hay en tu cabeza, que la 1200 será mejor, pero la 1150, PARA MI GUSTO, tiene más personalidad.

Por cierto, yo tengo a la venta mi 1150GS, para pasarme a la 1200, pero no a la GS, sino a la KR.
http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=12

Saludos y suerte en tu búsqueda ;)

Hay que ver la moto, pero lo mas indicativo es el libro de mantenimiento, el estado en general de la moto y la confianza que te merezca el vendedor. Tal como dice Diayu, seguro que son reales.

Diferencias entre la 1150 y la 1200 ?? muchas, son dos motos con filosofias parecidas pero muy diferentes a la vez, y mas en el caso de la 1200 GS de 2008.

Yo creo que en tu caso es cuestion de hacer numeros y ver la utilidad que le vas a dar y tambien el curriculum tuyo. Depende de lo que hayas tenido antes, por que no permitirse una 1150 GS para entrar en el mundillo de las boxer ??

pero si ademas necesitas prestaciones y agilidad, y no te biene de unos miles de euros je je je a por la 1200 mas claro que el agua !!

saludos y que disfrutes del boxer !!!

referente a los km de las motos,creo que deberías de prestar mucha más atención al estado general de la misma,cómo haya estado cuidada y lo tiquismiquis que sea el dueño que a los km totales.

el mecánico que me lleva el mantenimiento de la mia tiene en su gs 1150 sobre 240.000km y va como un cañón.con esto quiero decir que antes compraría una con 60-70 o 90.000km mimada que una con 15-20.000km peor tratada.no te la vas a acabar de motor.

hombre,si la encuentras con 15.000km,igual de cuidada y al mismo precio pues lógicamente sobran los comentarios.

si te sirve de referencia a los 80.000km mas o menos el embrague va pidiendo el cambio. si la compras por seguridad le cambias la correa del alternador,que no es grave si te rompe pero te deja tirado y no es muy cara.

buena elección. ;)

ABS, importe, que lo tenga o no varia mucho el precio de la moto. y la seguridad en la frenada
MALETAS, o al menos soportes .
SERVOFRENO, tema polemico (informate)
DOBLE BUJIA, mejora importante a partir del 2003.
DEFENSAS CILINDROS, muy utiles

Yo tengo la 1150 , cuando la compre podia haberme comprado la 1200 pero francamente me gustaba mucho más esta y creo que va más conmigo y ademas me ahorre unos miles de euros que siempre van bien,

Suerte ,

harry GS dijo:
 Yo tengo la 1150 , cuando la compre podia haberme comprado la 1200 pero francamente me gustaba mucho más esta y creo que va más conmigo y ademas me ahorre unos miles de euros que siempre van bien,

Suerte ,

Es una buena opcion, ademas esteticamente la 1150 GS hay que reconocer que es muy guapa, es una moto que tiene una personalidad de narices.

La mia la compre en octubre de 2007, es de 2ª mano (año 2003 con maletas, alarma, pantalla ADV puños canlentables, ABS y servo, sin problemas por ahora :)) y tenía 20.000 Km. El mantenimiento estaba hecho en concesionario, libro sellado, el aspecto exterior muy bueno y los colectores del escape azules ( a medida que pasan los Km se oscurecen y pierden el brillo, se vuelven marrones mate).

Es una magnífica elección. Suerte

Comprar un vehiculo de segunda mano a un particular y sin garantia oficial es algo como jugar a la loteria, pero para que no te toque a no ser que conozcas al dueño y la vida del vehiculo.
Desde que tenia 14 años no he vuelto a estrenar ningun vehiculo que haya comprado, en aquellos dias estrene mi flamante Derbi Variant roja, alla por el año 82, desde entonces todo de segunda mano y puedo decir que he tenido suerte en lo que he adquirido. Despues compre una Yamaha 150 fly one, estupenda.
Hace unos 5 años aparecio en una revista de segunda mano una preciosa gs1100 de color blanco, hacía solo unos meses que habia vendido mi añorada tenere 660 con la idea de que por el momento no tendria otra moto, pero con ese dinero de la venta, fresco, y mi enamoramiento desde que se empezo a vender por la gs1100 pues ocurrio lo de las peliculas, amor a primera vista. La vi, la probe, me hice una idea del dueño que tenia (un buen tipo y bastante serio) y sin llevarla a ningun mecanico la compre la misma mañana que me la enseñaron (tenia pasadas las revisiones en conce oficial aunque esto no te quita de tener problemas), teniendo un poco de idea de que buscar y donde (en la moto claro) si la moto te entra por los ojos y la ves en condiciones no hay por que descartarla para la compra basandote en la edad y los km.
Tenia entonces mi gs 7 años y no llegaba a los 30.000 km, desde entonces hasta este mismo momento en el que tiene casi 55.000 (poquisimos para tener 12 años ya) solo puedo decir que me ha dado muchas alegrias y solo tres problemas uno la relación de bateria y abs caracteristica de las gs que si aquella esta baja este no funciona, chirrido del motor de arranque que se soluciono con un desmontado y engrase (80 euros) y el otro problema es el reten del grupo trasero que se fue y dejaba salir la valvulina (80 euros y como nuevo), los km y los años no son importantes a la hora de comprar moto, mas lo es el trato que se le haya dado, una moto con 5000 km mal hechos puede estar peor que una con 50.000 rodados de buena manera.
Saludos y suerte en la compra.

Atrás