gs 1200 ,07   y escape laser

Tortuguita Jr.

Acelerando
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
221
Puntos
18
Ubicación
Jaén
Hola compañeros, despues de estar a punto de comprar un akra completo con doble silenciador, he visto otra preciosidad que es el Laser hot cam de titanio dual sound, muy muy bonito y mas barato, de todas formas el akra no me termina de gustar es demasiado "macarrilla" para una gs (al menos eso opinan la mayoria de mis colegas que se lo he enseñado ) pero sobre gustos!!!! ya se sabe, el caso es que para poner el akra normal de una salida, me gusta mucho mas el laser pero:

¿alguien lo tiene o lo ha provado? yo creo que ira de maravilla ( completo + filtro ) pero agradeceria algunas opiniones.


Un saludo.
 
Re: gs 1200 ,07   y escape laser

Lo siento pero mi informatica es mas bien pobre y no tengo ni idea de poner fotos pero lo podeis ver en:

www.laserexhausts.com/


en la pagina principal entras en catalogue bike y pones la marca y modelo, en este caso gs 1200 de bmw.
 
Re: gs 1200 ,07   y escape laser

Seguro que el LASER va a ir bastante bien, el otro día lo ví en un concesionario oficial montado en una K1200S en la exposición, por lo que si BMW los monta de origen no creo que tengas problemas, y por sonido seguro que no te arrepentiras.
UN SALUDO
 
Re: gs 1200 ,07   y escape laser

alguien mas tiene informacion sobre los escapes laser? no me decido entre laser o akra
 
Re: gs 1200 ,07   y escape laser

Yo lo llevomontado hace dos años y sin ningún problema. Tan sólo monté el silenciador y la moto sube de vueltas mucho más alegre. LLevo el terminal "sport" puesto (el más abierto) y el sonido es espectacular sin ser muy escandaloso.
 
Re: gs 1200 ,07   y escape laser

Yo llevo montado el Akrapovic Racing (no homologado) con filtro K&N y suprimidos el catalizador y el comunicante del colector y suena mas o menos asi: http://es.youtube.com/watch?v=YrqYN0_pVHQ

El Akra con salida doble lo tiene Campero y suena una barbaridad pero muy chulo... de hecho la chona inmunda de MIMOSO lo quito por exceso de decibelios :eek: :eek: :eek:... pero es un madiquita asin que no sé tu mismo...

PD: Si te quieres ahorrar una pasta en Akrapovic no dejes de visitar: www.morepoweracing.com aqui lo compre yo y te ahorras un 40% mas o menos garcias al cambio Euro-Dolar ;)
 
Re: gs 1200 ,07   y escape laser

Por cierto en cuanto a incremento de potencia... ayer me pique un poquito con una Triumph Daytona y despues de cortar encendido en 3ª, metí cuarta y perdí la rueda de delante :eek: :eek: :eek:... asi que tú dirás ::) :cool:... la moto ahora vuela :eek:
 
Re: gs 1200 ,07   y escape laser

Yo llevo linea completa de Laser desde hace unos tres años y medio y me va de escándalo. Además de suprimir el catalizador, los colectores son de un diámetro mayor que los originales, esto junto con el filtro deportivo y modificación de la válvula de presión de la gasofa y va que te cagas  ::)
 
Re: gs 1200 ,07   y escape laser

YO TENGO EL LASER EN UNA 1150 GS Y VA COMO UN TIRO,
SEGUN EL MECANICO SUBE DE VUELTAS DE FORMA EXAGERADA Y
EL SONIDO ES ESPECTACULAR

FELIZ AÑO NUEVO
 
Re: gs 1200 ,07   y escape laser

Hola amigos
Como van las fiestas?
Quiero pensar con la razon y me digo que no debo gastarme el dinero en un escape, pero el corazón está ganando.
PacoGs, he estado viendo la pagina que dices www.morepoweracing,com, y creo que por precio solo merece la pena el Akra, 669 dólares, que al cambio son 475 euros mas o menoe, teniendo en cuenta que aqui el escape sale por unos 650, te ahorras una pasta.
Son de fiar?, Cuanto tardaron? que diferencia hay entre el de la pegatina en rojo negro y el que se ve aquí en los conces?
Un saludo.
Uvesssssssssss..........................
 
Arriba