GS 1200  2004 & 2008 . Mis opiniones en video

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hace tiempo algunos de vosotros me preguntais que tal va mi nueva GS 1200 - 2008 y otros que si noto algunas diferencias con el modelo 2004 que tuve antes. Pues aquí os dejo algunos comentarios mios, recordar que no soy un actor profesional, que los videos estan hechos con una camara de fotos y que soy un simple mortal jajaja, espero que os gusten. ;)

Por cierto, los videos al Youtube son muy faciles de subir...  ::) ;)



     www.GS1200.com
 
Te podrán decir lo que quieran, pero que no se le ocurra a nadie decir que no te lo curras... Una opinión personal muy correcta en sus formas, enhorabuena.

Piojoso ;)
 
Un gran documento Gali y buena currada que te has metido. Seguro que ayuda a un montón de gente.
Un saludo ;).
 
Gracias por vuestros comentarios... Me ayudan a seguir haciendo cosas de este tipo.
 
Buen reportage, sin duda. De todo lo visto, me alegra ver que un escéptico de BMW (incluso uno de los afectados por los fallos de esas motos, me refiero a la GS 2004) comenta que en términos generales, la moto es mejor que antes... lo que nos indica que los locos teutones trabajan más para mejorar sus motos que lo que puede parecer si hechamos un vistazo al foro y a sus innombrables quejas ::)

Lo del cable del gas queda rfealmente mal... Pero, ¿en Galicia no multan por poner banderas en las matrículas? ::)


sds
 
No lo se pero sinceramente si me multan por eso es para tirarse de los pelos... ::) ;)

Gracias a todos por los comentarios, me gustaria que alguien que no comparta mis apreciaciones o alguna me lo dijera.
 
Gali dijo:
No lo se pero sinceramente si me multan por eso es para tirarse de los pelos...  ::) ;)

... pués en Cataluña ocurre... ::)


Gali dijo:
... Gracias a todos por los comentarios, me gustaria que alguien que no comparta mis apreciaciones o alguna me lo dijera.

Bueno, ahora que lo dices, para mi sigue siendo un error monumental que una moto con un gran uso de ruta y viajes, con lo necesario que es tener espacio para equipaje, sigan haciendo la maleta izquierda de menos capacidad que la derecha debido a una ubicación del silenciador de escape demasiada alta ... Este error también ocurrió en otros modelos R como en K de la história reciente... incomprensible.


sds
 
Hasta en eso tengo suerte, como viajo solo me sobra espacio, incluso llevo las maletas en la posicion pequeña... Algo bueno tiene que tener viajar solo... :-[
 
..... y ya seria la rehostia...... otros 17 minutos de comparativa, pero esta vez dinamica en vez de estatica.
Animo Gali.........tu sabes y puedes.  ;)

Vssssssss
 
:) Jo, que pasada de documental, mejor que muchos hechos por profesionales que cobran, ahora hasta me gusta mas mi moto ( que es como la tuya), un saludo y sigue asi, FELICIDADES ;)
 
Perdona que te lo diga asi pero es que eres un PUTO CRACK el reportaje es una pasada,se puede apreciar con que gusto y admiracion cuidas tu maquina y como te gusta. Enhorabuena y muchas gracias por tu contribucion en el foro  ;) que la disfrutes mucho
 
Como las buenas series el primer capitulo me a parecido tan bueno que he visto los 8 videos del tiron,como te han dicho ahora a esperar a la siguiente entrega......  la prueba dinamica ;)

A mi hay algo que  hecho en falta en la "Adventurizacion" de tu GS como tambien en la nueva Adventure 2008,  me refiero a la barra del manillar y el protector que va encima con el nombre de la marca escrito en el.

Por lo menos esteticamente a mi me gusta en la mia, 8-) aparte de su lado practico ::) Vsss
 
Me ha encantado, la verdad es q cada vez me gusta más la r1200gs, la veo una moto con estetica muy personal y polivalente a parte tiene pinta de ir de cine y servir para casitodo.
 
No os podeis imaginar como me hace de feliz que os guste y que pueda serviros para algo.

Lastima de no saber hacer mezclas para tener todo en uno y ponerle una musica de fondo y una camara como Dios manda y un compañero que me grabara mientras yo daba la cara y.....

Lo hice como pude pero os aseguro que dificilmente se puede hacer con mas corazón... ;)

Entre ayer y hoy engorde un par de kilos de vuestras felicitaciones.... A quien le amarga un dulce?... :D ;)

Gali
 
Muy buen trabajo Gali, buenísimo y muy currado.

Te imaginaba con ese acento y ahora sabemos cómo es tu voz ;)

Gracias por compartirlo.

VVssssssss.... 8-)
 
No lo quiero compartir con vosotros, lo hice para vosotros... con todo mi cariño.


Alguien me ayuda a juntarlos al menos en dos videos en lugar de 8? ;)
 
como me gusta ver estos videos, animo y sigue asi, me encantaria que mas gente lo hiciese, me gustaria verlos sobre la adventure, la rt... me encanta.
 
Muy bién explicado, y con mucho más detalle y conocimientos que cualquier revista. Enhorabuena.  [smiley=thumbsup.gif]

Como se nota que eres gallego, y no lo digo por el acento. A mi se me pone a llover a mitad de grabación y paro el reportaje.  ;D


;)
 
jajaja soy cabezon.... Fijate a que hora lo publique en el post...Cuando algo se me mete entre ceja y ceja lo hago... 8-) :D
 
Re: GS 1200  2004 & 2008 . Mis opiniones en v

Me alegro por la idea que has tenido,sería la próxima moto que me comprase, y si quieres te dejo hacerle un reportaje a la mía también ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos.
 
Siiiii señor, vaya pasada. Todo muy bien explicado, te felicito Gali, has hecho un trabajo estupendo.

:) :) :) :)

La verdad es que tienes una moto preciosa, dan ganas de comprarse una incluso a excépticos como yo. ;) ;D
 
Y eso que me quedaron cosas por comentar... Pero no descarto la posibilidad de repetir todo en forma mas profesional... ;D ;D ;D ;D ::)

Gracias
 
Enhorabuena Gali. Vaya reportaje. Haber si aprenden los profesionales de esto, que tienen mucho mejor equipo de video que tú, pero la mayoría no conocen la moto que comentan. Me ha encantado por lo sencillo y didáctico, y he aprendido muchas de la diferencias entre estos dos modelos, que no aparecen reflejadas bien en los reportajes de las revistas. Te animo a continuar con una comparativa dinámica. Me gusta seguir tus hilos porque veo que eres bastante sensato (como buen gallego. Yo nací en Coruña) , tienes bastante sentido común y eres de los que te gustan de verdad las motos. Espero que contiues deleitandonos con tus reportajes. Un saludo desde Málaga y GRACIAS por tu esfuerzo.
 
Furka dijo:
[highlight] Eres el mejor[/highlight], chico  8-)

Este punto de vista no me gusta.... Soy uno mas con mis defectos y virtudes.

Yo soy así otros de otra forma en muchisimos casos mejor.
 
bonito reporteje me he enganchado desde el primer video hasta el ultimo seguiremos atentos a proximas entregas.


un saludo..............................................................................................................................
 
Hola Gali. Ahora que eres famoso seguro que todo el mundo te da la paliza. Yo con tu permiso te hago una pregunta más. Tengo una BMW idéntica a la tuya. Llevo más de 25 años montando en moto y he tenido de todo. Sin embargo es mi primer motor boxer. Estoy encantado con la máquina, salvo algunos "problemillas" de fallos de software. Pero hay un tema que desconozco si es fallo o que la moto es así. Te cuento: En 2ª, a baja velocidad, 20 o 25 Km./h cuando corto el acelerador y vuelvo a conectarlo un poco, la moto hace un "clonk", mucho más duro que el sonido del cambio de marcha. ¿Es normal este ruido? ¿Tiene holgura el cardan? ¿Es problema del embrague hidráulico? y por cierto ¿a tí te suena? Espero tu respuesta. Gracias. Ráfagas
 
Gracias por tu trabajo GALI !!, hace un par de semanas pensé en mandarte un privado para preguntar sobre la nueva GS y las novedades con respecto a la anterior, pero no es necesario con tus videos nos aclaras muchas cosas.

Por cierto no me enterado en el video, no me queda claro, lo que comentas del sonido del escape, a ver si me aclaras eso.

Un abrazo
 
Muy bien. Hasta he descubierto cosas que no sabía :)


Saludos y gracias,
 
aloos dijo:
Gracias por tu trabajo GALI !!, hace un par de semanas pensé en mandarte un privado para preguntar sobre la nueva GS y las novedades con respecto a la anterior, pero no es necesario con tus videos nos aclaras muchas cosas.

[highlight]Por cierto no me enterado en el video, no me queda claro, lo que comentas del sonido del escape, a ver si me aclaras eso[/highlight].

Un abrazo


:D :D... Hola maquina, comento que no me gusta nada lo de las explosiones en las retenciones, por eso lo de los cambios en el motor y centralita, el petardeo es feo pero solo eso luego la moto va de miedo a todo, altos, medios, bajos y mas bajos.... :

Lo que si deje de comentar por las prisas es lo de las vibraciones, la 2008 vibra mucho menos, hay ocasiones que en 6ª marcha a 100 kmh me parece que va el motor apagado.... :o :o :o

En serio...

saludos
 
Una aclaracion, durante los videos dejo MUY claro que hablo de mi moto anterior modelo 2004 y del año 2004, hay muchas unidades de esa version que son de otros años y ya llevan muchas de las cosas que comento en los videos rectificadas o cambiadas.... ;)
 
Atrás
Arriba