GS 1200  2004 & 2008 . Mis opiniones en video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hace tiempo algunos de vosotros me preguntais que tal va mi nueva GS 1200 - 2008 y otros que si noto algunas diferencias con el modelo 2004 que tuve antes. Pues aquí os dejo algunos comentarios mios, recordar que no soy un actor profesional, que los videos estan hechos con una camara de fotos y que soy un simple mortal jajaja, espero que os gusten. ;)

Por cierto, los videos al Youtube son muy faciles de subir...  ::) ;)

www.GS1200.com

Te podrán decir lo que quieran, pero que no se le ocurra a nadie decir que no te lo curras... Una opinión personal muy correcta en sus formas, enhorabuena.

Piojoso ;)

Un gran documento Gali y buena currada que te has metido. Seguro que ayuda a un montón de gente.
Un saludo ;).

Gracias por vuestros comentarios... Me ayudan a seguir haciendo cosas de este tipo.

Buen reportage, sin duda. De todo lo visto, me alegra ver que un escéptico de BMW (incluso uno de los afectados por los fallos de esas motos, me refiero a la GS 2004) comenta que en términos generales, la moto es mejor que antes... lo que nos indica que los locos teutones trabajan más para mejorar sus motos que lo que puede parecer si hechamos un vistazo al foro y a sus innombrables quejas ::)

Lo del cable del gas queda rfealmente mal... Pero, ¿en Galicia no multan por poner banderas en las matrículas? ::)

sds

No lo se pero sinceramente si me multan por eso es para tirarse de los pelos... ::) ;)

Gracias a todos por los comentarios, me gustaria que alguien que no comparta mis apreciaciones o alguna me lo dijera.

Gali dijo:
No lo se pero sinceramente si me multan por eso es para tirarse de los pelos...  ::) ;)

... pués en Cataluña ocurre... ::)

Gali dijo:
... Gracias a todos por los comentarios, me gustaria que alguien que no comparta mis apreciaciones o alguna me lo dijera.