GS 1200 700 kms 13500 euros

napoleon

Acelerando
Registrado
21 May 2004
Mensajes
291
Puntos
0
Pues eso,que matando el rato en interné,he visto un anincio en ebay.es,de una Gs 1200 amarilla,llantas radios,full,700 kms,que venden por lesión de rodilla.
Como hace un tiempo se armó un revuelo por la posible compra de una 1200 en Alemania a buen precio...
 
Bueno, si la moto no estaba encima de esa rodilla cuando se lesiono ( Lease: caida), pues es para no pensarselo.
 
Opino lo mismo que josepmaria. ¿que piden por ella?
 
:-X :-XSaludos peña, que conste que no es la mia,aunque es igual incluso en lo de la rodilla. Muchos piñazos tengo que pegar para vender mi 1200 GS por cierto a fecha de hoy (para los compis que me seguian ) la patachula totalmente curada ,ya puedo hacer hasta el salto de la rana tios, un poco de serrín pa nó patinar y al ataqueeeeel.
 
A mi me han traido la mía full por 12.600€ matriculada; con 1750 km y tres meses.
 
Pues me la han traido unos importadores que hay aquí en Tenerife, y que se dedican a traer motos y coches de Alemania. Si quieren mas datos me mandan un privado y les paso el teléfono de contacto y su página web.
 
Pregunta del millón ¿Pagais los mismos impuestos en Tenerife que en la península?

Porque si no,el chollo no vale.Sólo para ponernos los dientes largos.

Otra cosa,muchos importadores no declaran los extras...y eso es un fraude a Hacienda...Además normalmente importan a nombre del comprador,que es quién defrauda a hacienda,y a quien hacen la paralela...Y alguno para más inri,tiene otras cosas que ocultar...Pero bueno,eso ya es filosofar...
En Alemania no atan los perros con longaniza...

Enhorabuena por la compra.
 
Los impuestos que gravan aquí a las motos importadas son el 11% de matriculación mas el 9% de I.G.I.C. (que sustituye al iva). Truco, pues si hay, ;) y consiste en no declarar más de lo que estipula Hacienda por la moto; osea unos 5.000€ según las tablas oficiales. Si aun declaras un poquito menos pues no suele haber revisión paralela posterior. Si la hubiera, sería por poca cantidad. Si quieres declarar el total pues saca cuentas y también sale.

Por otro lado pagamos el coste de la insularidad que consiste en que todo lo que traemos tiene que ser por barco y son unos 300€ mas.

Irse a comprar una moto a Alemania a un concesionario oficial y traerla andando es mas rentable aun, pues te ahorras 500€ aprox. de transporte hasta la península.

A mi compadre le han traido una R 850 R de diciembre de 2003 con abs y 0 kmts por 10.100€ total. Tiene un año de antiguedad pero sin estrenar.

La moto me costó allí sin impuestos 10.500€ ( se consiquen mas baratas ). Los papeles son latosos pero salen.

Creo que vale la pena comparar.
 
Arriba